in , ,

Así es Torghast, la Torre de los Condenados en Shadowlands

Así es Torghast, la Torre de los Condenados en Shadowlands
 

Así es Torghast, la Torre de los Condenados en Shadowlands, la nueva mazmorra infinita que llega con la próxima expansión.

Descubre todos los secretos de esta nueva característica que pronto podremos probar y que será una pieza clave de la progresión de nuestros personajes en Shadowlands.

Así es Torghast, la Torre de los Condenados en Shadowlands

Fuente

En el corazón de las Fauces se encuentra Torghast, la Torre de los Condenados, una prisión espiritual maldita donde se encierra a las almas más malvadas del universo. Inspirada en los juegos de mazmorras y diseñada para ofrecer la máxima rejugabilidad, permitirá a los jugadores explorar salas y cámaras en constante cambio mientras luchan contra los esbirros del Carcelero, su vil gobernante. Quienes superen sus retos y escollos podrán obtener tesoros legendarios y contribuir a liberar a los espíritus heroicos atrapados injustamente allí.

La experiencia de Torghast se encuentra en estado alfa: no ofrece una jugabilidad completa y muchas decisiones de diseño están en proceso. Queremos recopilar opiniones sobre los poderes de ánima específicos de cada clase, así que solo vamos a probar algunas de ellas esta vez. Estas son las clases que estarán disponibles en la prueba: cazador de demonios, mago, sacerdote y brujo. Os iremos informando con la fecha para el resto de clases.

Torghast es un lugar sobrenatural con un interior en constante cambio. Hay muchas zonas por descubrir y, en esta ocasión, los jugadores podrán explorar la Sala de Skoldus y las Cámaras de Fracturas.

Sala de Skoldus

El celador Skoldus, vigilante de esta ala de Torghast, es un guardián cruel que usa ratas, perros y otras bestias para atormentar a sus víctimas.

Cámaras de Fracturas

Aquí se encuentran encerrados los prisioneros de Maldraxxus, donde los torturan una y otra vez. Con la ayuda de los jugadores, podrán escapar de sus celdas y atacar a sus captores.

VUESTRA MISIÓN

En cada nivel, los enemigos se volverán más fuertes, pero los jugadores también. Para ello, podréis usar facultades temporales llamadas poderes de ánima. Asimismo, los niveles se volverán cada vez más complejos: las primeras plantas tendrán una distribución simple, pero, a medida que ascendáis, os toparéis con trampas, rompecabezas y puertas cerradas que solo podréis abrir con llaves que atesoran los despiadados enemigos.

EN CONSTANTE CAMBIO

Cada vez que os adentráis en estas dinámicas alas, la distribución cambia, y también pueden verse influenciadas por las órdenes del Carcelero, que modifican los tipos de enemigos y los poderes de ánima disponibles para elegir.

Tendréis que explorar la torre todas las veces que entréis. Será mejor que no os fieis de vuestros recuerdos de antiguas aventuras, ¡o acabaréis cayendo en una trampa o sufriendo una emboscada enemiga!

LOS PODERES DE ÁNIMA

Los poderes de ánima os otorgarán la fuerza necesaria para acabar con los aliados más duros del Carcelero. A menudo, mejorarán directamente una de las clases o facultades distintivas de las curias y la dotarán de poderosas propiedades. Los poderes de ánima se encontrarán ocultos en las esquinas, escondidos en filacterias o en los cadáveres de los siervos del Carcelero. ¡Buscad poderes que interactúen mutuamente de maneras interesantes!

También encontraréis poderes de ánima en orbes de ánima flotantes repartidos por la torre. ¡Estad muy pendientes mientras exploráis cada zona!

FANTASMAGORÍA Y VENDEDORES

Los enemigos pueden soltar fantasmagoría, una divisa única de Torghast. También la encontraréis con los poderes de ánima y en objetos rompibles. Toda la fantasmagoría desaparecerá tan pronto como abandonéis la torre. A veces, os toparéis con un especulador, un vendedor de fantasmagoría de Torghast que os permitirá gastar la divisa para comprar poderes de ánima y otros consumibles muy útiles para vuestra aventura.

MUERTES Y EL TARRAGRUE

En general, los fracasos en Torghast se contarán con muertes, no con un temporizador. Morir repetidas veces despertará al Tarragrue, una criatura tosca recubierta de hierro que aparecerá en la entrada del nivel y se moverá lentamente hacia la zona final. Cuando vea a algún héroe, lo perseguirá hasta matarlo. Si llega al final del nivel o mata a todos los jugadores, vuestra aventura terminará y os expulsarán de Torghast.

El Tarragrue es un enemigo al que no se puede derrotar, pero, según dicen, es posible ralentizarlo (aunque solo durante un instante).

RECOMPENSAS LEGENDARIAS

A medida que ascendáis por la torre, hallaréis cofres legendarios que contienen ingredientes para fabricar componentes legendarios. Luego, podréis llevar estos componentes a un misterioso sabio de runas para que os ayude a crear objetos legendarios. Tendréis total libertad de decisión: podéis escoger el tipo de equipo y sus poderes para crear el objeto que más se ajuste a vuestras necesidades.


¡Estamos deseando poder compartir más información conforme progrese el desarrollo y esperamos que este adelanto os prepare para los desafíos de Torghast!

¿Qué tipo de poderes de ánima os gustaría ver? Uníos al debate en los foros.

Torghast está en proceso de desarrollo y puede sufrir modificaciones. Los objetos legendarios siguen en desarrollo y no estarán disponibles en la alfa. Aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Reducción de poder de los beneficios de banda en Shadowlands

Reducción de poder de los beneficios de banda en Shadowlands

Transfiguraciones de espalda de los Necroseñores

Transfiguraciones de espalda de los Necroseñores