in , ,

Nuevo sistema para ser un Mentor de jugadores nuevos en Shadowlands

Sistema de mentores

En la última versión de Shadowlands se han añadido unas cadenas de texto que indican que han añadido un nuevo sistema para ser un Mentor de jugadores nuevos.

Gracias a unas cadenas que se han datamineado, que os mostraremos a continuación, hemos descubierto este sistema que, si eres un jugador veterano con ganas de ayudar a los más novatos, ¡te interesa!

 

Nuevo sistema para ser un Mentor de jugadores nuevos en Shadowlands

Este sistema permitirá a los jugadores veteranos apuntarse en alguna parte de la interfaz a ser un jugador guía. este jugador tendrá acceso a un canal de chat especializado en el que los jugadores nuevos podrán hacerle preguntas y él podrá responder a sus dudas.

Todo este sistema se ha dado a conocer por estas cadenas globales de juego (básicamente, los textos que hay en las descripciones de la interfaz).

Cadenas nuevas

Datos originales de WowChakra

  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_TITLE_BE_A_GUIDE: Ser un guía.
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_DESCRIPTION_BE_A_GUIDE: ¿Eres un jugador con conocimiento que quiere ayudar a los nuevos jugadores según aprenden sobre el juego? Como guía, tu papel principal será responder a preguntas en el canal de chat de mentores. Estarás marcado con un icono especial en el mundo para que los nuevos jugadores te puedan reconocer, y al revés.
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_ERROR_BAD_STANDING: No eres elegible para ser un guía porque tienes sanciones en tu historial de cuenta.
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_ERROR_STARTER_ACCOUNTS_CANNOT_GUIDE: Característica no disponible para cuentas Starter Edition.
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_DESCRIPTION_STOP_GUIDING: Gracias por ayudar a los nuevos jugadores a aprender sobre el juego! Pulsa aquí si quieres dejar de ser guía.
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_TITLE_STOP_GUIDING: Guía
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_ERROR_GENERIC: No eres elegible para ser guía.
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_BUTTON_APPLY: Hacerse guía.
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_BUTTON_CLOSE: Cerrar
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_BUTTON_STOP_GUIDING: Dejar de guiar
  • NPEV2_CHAT_GUIDE_FRAME_ELIGIBILITY_LABEL: Elegibilidad:

En las cadenas de texto podemos ver que los jugadores que decidan ser parte de este sistema, necesitará tener conocimiento sobre el juego, por lo que es probable que te exijan unas horas mínimas de juego o algún personaje al nivel máximo y, por descontado, no tener ninguna sanción en su cuenta.

Si ese jugador es elegible para poder ser guía, tendrá acceso a un canal de chat especial en el que solo podrán acceder más mentores y los jugadores nuevos. Además, tendrán un icono especial para que los jugadores nuevos sean capaces de reconocerlo más rápido y al revés igual.

Este sistema casa genial con todo lo que está intentado hacer Blizzard esta expansión con los jugadores nuevos, creando una nueva subida de nivel ajustada para que estén al día con la historia, actualizando la experiencia inicial para que aprendan cómo funciona su clase en los primeros niveles y apuntarse al buscador de mazmorras.

Por eso este sistema es perfecto para los jugadores nuevos, ya que al ser un MMORPG puede ser un poco abrumador la primera vez que entras y que, aunque a nosotros ya nos puede parecer simple todo, a un jugador que no es asiduo a jugar este tipo de género, o simplemente es la primera vez que juega a World of Warcraft, le puede parecer un caos.

Ahora mismo no hay mucha más información sobre cómo funcionará, pero en cuanto la haya os mantendremos actualizados.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Shadowlands Build

Shadowlands Alfa Build 9.0.1.34902 – Mapas, Logros, Facciones, Monturas, Diálogos, Monedas, Áreas y Globalstrings

Disponible la precompra del juego de mesa Small World of Warcraft (Edición en Inglés)

Disponible la precompra del juego de mesa Small World of Warcraft (Edición en Inglés)