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Así funciona el Sistema de Aventuras de Shadowlands

Así funciona el Sistema de Aventuras de Shadowlands

Así funciona el Sistema de Aventuras de Shadowlands. Esta primera versión del Sistema de Aventuras será la nueva mesa de misiones de esta expansión.

Aunque ya no es nada nuevo, ya que llevamos con una mesa de este tipo desde Warlords of Draenor, en esta expansión le han dado un giro de tuerca. 

 

Así funciona el Sistema de Aventuras de Shadowlands

En Shadowlands el sistema de la mesa de misiones será el Sistema de Aventuras, en los que reclutaremos a Aventureros para enviarlos a una misión durante un tiempo determinado y nos darán una recompensa.

Con solo eso puede sonar exactamente igual a lo que ya tenemos, enviamos a unos PNJs que hemos reclutado de antemano a una misión y dentro de unas horas llegará con la recompensa en base a un porcentaje.

Pero esta vez no es así, ahora es un sistema más táctico, ya no es solo darle clic derecho a los que tienen el beneficio que contrarresta a los enemigos, sino que será como un simulador de batallas automáticas, como puede ser el modo de juego Campos de Batalla de Hearthstone pero mucho más simplificado.

Ahora tendremos a nuestros tres Nexos de Alma como Aventureros y los aventureros normales que reclutaremos en el sagrario de la curia a cambio de un poco de ánima y tiempo. Estos solo durarán hasta que mueran en combate. A todos ellos se les ha añadido una versión de la pestaña de estadísticas mejorada.

Interfaz de estadísticas

Y hablando de la interfaz, aunque mantiene la esencia de las anteriores, se ha tenido que adaptar para que puedas elegir la posición de tus aventureros y para ver a tus enemigos.

Esta vez tendremos la parte de los seguidores como ha existido desde que salió en Draenor, esta vez Aventureros, para añadirlos a combatir y el campo de batalla como tal, dividido en dos partes, en la inferior estarán tus unidades y en la superior, las enemigas.

Interfaz del campo de batalla

Esta vez ya no serán facultades de contrarrestar tal hechizo que tenga el enemigo al que se enfrentan, esta vez son como podrían ser las de un personaje normal de World of Warcraft pero simplificadas. Por ejemplo, una facultad puede ser que golpeas a todos los enemigos de la fila de atrás, o el enemigo más alejado de ese aventurero recibe más daño, etc.

Ejemplo

Porque esta vez también se añaden funciones a los aventureros, ya no son todos iguales, esta vez que sean sanadores, tanques o DPS importará, ya que tendrás que ordenarlos de forma adecuada para que no sea el sanador el que reciba todos los golpes o para que no le entre una maldición que reduzca sus curas, por ejemplo.

Todo esto se podrá ver y ajustar antes de comenzar la misión, aunque por ahora las únicas misiones que requieren que pienses la composición de tu equipo son las élites/poco comunes, ya que las normales que hacemos normalmente son solo dos enemigos que derrotarás fácilmente con un Nexo de Alma (siempre hay que enviar uno como mínimo, lo que limita las misiones a tres a la vez).

Vídeo de una pelea completa

Como podéis ver en el vídeo, cuando vas a entregar la misión porque ya se ha completado verás el combate en tiempo real con un registro de todo lo qué pasa en él en la parte izquierda donde antes se encontraban los seguidores (se puede saltar como ahora).

Otra cosa que seguro que también os estaréis preguntando es qué recurso utilizaremos para enviar a los aventureros, como ya hemos estado teniendo estas expansiones atrás. Pues esta vez tendremos las Ánima de reserva, pero todavía no se sabe cómo se conseguirá, seguramente haciendo todo tipo de contenido como los Recursos de guerra.

La gracia de este sistema es que tiene más jugabilidad de cara al jugador y no será tan simple como lanzar una moneda al aire y que según como caiga has ganado o has perdido.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Written by Keph

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