SteelSeries presentó en el E3 2012 el ratón inalámbrico de World of Warcraft®, diseñado en colaboración con Blizzard para presumir de estilo y maniobrabilidad inalámbrica. Sin cables, sin límites: pura libertad absoluta para vuestras sesiones de juego.
El nuevo ratón inalámbrico para MMO proporciona a los jugadores una ergonómica distribución de 11 botones con 16 millones de colores de iluminación y 16 horas de autonomía. Cada uno de los botones presenta un revestimiento de goma que resulta suave al tacto y que brinda a los usuarios una cómoda sujeción para sus largas noches de bandas y sus tensas sesiones en las arenas. Este nuevo ratón cuenta con elementos tecnológicos como conmutadores de calidad profesional y un láser de 3.200 PPP. Para vuestras prolongadas sesiones de juego (o para cuando os olvidéis de recargarlo), el ratón puede asimismo funcionar con cable, y la batería se recargará mientras esté conectado y en uso.
El software SteelSeries Engine guía a los jugadores mediante una sencilla configuración para su integración en el juego, con funcionalidad de arrastrar y soltar para los comandos de World of Warcraft, reasignación total de botones, creación de macros y la posibilidad de guardar un número ilimitado de perfiles de juego.
El ratón inalámbrico de World of Warcraft estará disponible en el tercer trimestre de Q3 2012 en puntos de venta selectos por 129,99 dólares / 129,99 euros. Para obtener información adicional sobre el producto, visitad la página: SteelSeries Wireless Mouse.