in , ,

Novedades y actualizaciones de World of Warcraft

Novedades y actualizaciones de World of Warcraft

Blizzard acaba de publicar un resumen con las últimas noticias de Wow y actualizaciones de desarrollo.

 

Novedades y actualizaciones de World of Warcraft

Fuente

Ahora que se acerca la temporada más terrorífica del año, los ciudadanos de Azeroth se preparan para Halloween y vigilan los cielos por si regresa el Jinete decapitado.

Esta semana podréis consultar las últimas actualizaciones del RPP para el 9.1.5, con una personalización adicional para los jugadores, ajustes de equilibrio a las clases y muchas cosas más. En WoW Classic, los grupos podrán hacer cola juntos para participar en grupos ya creados de JcJ en los campos de batalla de Burning Crusade Classic. Además, os ofrecemos más información sobre las intenciones tras el diseño y los cambios que llegarán a la temporada de maestría de WoW Classic.

No olvidéis desbloquear La historia de Sarge, una montura gratis para World of Warcraft*, jugando a Mercenarios, el nuevo modo de Hearthstone.


¡Jugad a Mercenarios de Hearthstone® y entrad en acción a lomos de Sarge!

Conseguid gratis la nueva montura Sarge por jugar a Mercenarios, el nuevo modo roguelike para un jugador de Hearthstone®. Tenéis más información en la publicación sobre la noticia.

¿Queréis más mercenarios en vuestro arsenal? Podéis recibir sobres de Mercenarios (y más cosas) como parte de vuestra suscripción de 6 meses de World of Warcraft. No os demoréis. Esta oferta limitada es válida hasta el 19 de octubre de 2021.


DESARROLLO DE WOW CLASSIC

Ya está disponible la beta abierta de la temporada de maestría de WoW Classic . Echad un vistazo a las notas de desarrollo si queréis más información

Información sobre el diseño de la temporada de maestría de WoW Classic

Informaos sobre las intenciones y pormenores del diseño de la próxima temporada de maestría de WoW Classic: en qué consiste, cómo funcionará el sistema de honor en JcJ y más cosas en la publicación del foro.

Acerca de la temporada de maestría de WoW Classic: los jugadores tendrán la ocasión de comenzar desde cero en un espacio de juego que permitirá tanto a los recién llegados como a los veteranos comenzar desde el nivel 1 gracias al reinicio total del contenido del juego. Tenéis más información en la publicación de la noticia.

Regresan los grupos grandes a los campos de batalla de Burning Crusade Classic

Los grupos predefinidos podrán volver a hacer cola en los campos de batalla de BCC. Leed nuestra publicación en el foro y las notas de las correcciones en vivo (en inglés) si queréis más información.


DESARROLLO DE SHADOWLANDS: ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO 9.1.5

La actualización de contenido del 9.1.5 sigue disponible para que la probéis en el RPP y ahora ofrece más actualizaciones:

  • Se han ajustado varios hechizos de monje.
  • Ya está disponible la nueva opción «manos luminosas» para personalizar a los Nocheterna de ambos sexos.
  • Se ha introducido una corrección más en el aspecto de las bocas de los hombres Nocheterna.

Tenéis más información en las notas del RPP (en inglés) publicadas en el foro.


¡Concluye la temporada regular del MDI!

La temporada 2 del Mythic Dungeon International (MDI) llegó a su fin durante el fin de semana del 1 al 3 de octubre con el Last Stand Tournament. En dicho evento, seis equipos se vieron las caras para determinar cuál completaba todas las mazmorras con el mejor tiempo posible y se aseguraba la última plaza de la final global de 2021. No os preocupéis si os lo perdisteis. ¡En el canal oficial de YouTube podéis encontrar toda la acción!


Actualmente en Shadowlands

  • Evento de bonificación de duelo de mascotas
  • Camorra: El sexto elemento

La semana que viene en Shadowlands

  • Comienza Halloween: el Jinete decapitado cabalgará de nuevo en ShadowlandsWoW Classic y Burning Crusade Classic del 18 de octubre al 1 de noviembre.
  • Camorra JcJ: Ventisca de Arathi
  • Paseo en el tiempo de Mists of Pandaria

¡Atentos a nuestros canales oficiales para estar al día de lo que está por llegar!

* Montura no disponible en World of Warcraft® Classic o Burning Crusade Classic™.

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Se han añadido nuevos juguetes para algunos de los Eventos estacionales

Se han añadido nuevos juguetes para algunos de los Eventos estacionales

[D2R] Blizzard explica el motivo de los problemas con los servidores