in , ,

Novedades y actualizaciones de World of Warcraft

Blizzard acaba de publicar todas las novedades que llegarán próximamente en los servidores de World of Warcraft, tanto para Retail como para Classic.

 

Novedades y actualizaciones de World of Warcraft

Fuente

Hay mucho de lo que estar pendiente en el universo de World of Warcraft, así que somos conscientes de que no resulta sencillo estar al tanto de todas las publicaciones en redes sociales y las respuestas de los foros. Para que no os perdáis nada, queremos compartir un breve resumen de las últimas noticias y del desarrollo que tenemos entre manos tanto para Shadowlands como para WoW Classic.

Ahora mismo el equipo está pendiente de dos próximas actualizaciones: la actualización de contenido Señores Supremos de Terrallende para Burning Crusade Classic y la actualización 9.1.5 de Shadowlands.

Señores Supremos de Terrallende estará disponible en todo el mundo el 16 de septiembre a las 00:00 CEST, cuando volverán algunas de vuestras misiones y bandas preferidas de The Burning Crusade.

Mientras tanto, en Shadowlands hemos lanzado varias correcciones en vivo como preparación para la actualización 9.1.5, incluido un cambio para que dispongáis de más energía de conducto diaria, entre otros muchos.

En cuanto al RPP para el 9.1.5, estamos retocando y añadiendo un montón de cambios y mejoras prácticas en tiempo real. Llegarán más a lo largo de la semana, así que vuestras opiniones al respecto son bienvenidas.

Vamos a repasarlo todo.


Vuelven las bandas legendarias a Burning Crusade Classic

El próximo capítulo de la historia de The Burning Crusade nos presenta un montón de aliados nuevos que necesitan vuestra ayuda, como las facciones de Ogri’la y la Guardia del cielo Sha’tari, que os ofrecerán misiones diarias y recompensas nuevas. Además, tendréis características nuevas que os ayudarán a colaborar con otros aventureros, como los bancos de hermandad y la herramienta de búsqueda de grupos.

El 16 de septiembre a las 00:00 CEST estarán disponibles otras dos bandas de forma simultánea en todos los reinos del mundo. Estas bandas albergan a dos de los lugartenientes más poderosos de Illidan:

En la Caverna Santuario Serpiente, los campeones se adentrarán en una guarida acuática para acabar con la retorcida Lady Vashj.

En el Ojo de El Castillo de la Tempestad os infiltraréis en el corazón de una fortaleza cristalina para acabar con la locura del corrupto Kael’Thas Caminante del Sol.

Debéis prepararos para entrar en estas bandas. ¿Ya estáis armonizados? En caso contrario, tenemos una guía que os servirá de ayuda.

Además, ha comenzado la temporada 2 de arena de Burning Crusade Classic, con armas y armaduras nuevas como recompensas.

Si queréis ver un resumen de todas las actualizaciones y características que están por llegar a Burning Crusade Classic, echadle un vistazo a las últimas notas del parche.


Camino a la actualización de contenido del 9.1.5 de Shadowlands

La semana pasada implementamos una serie de correcciones en vivo como preparación para las actualizaciones más importantes que están por llegar con la actualización de contenido del 9.1.5.

Esta actualización supondrá el principio del fin del sistema de energía de conducto. Mientras tanto, hemos lanzado una corrección en vivo para modificar la velocidad a la que se recupera la energía de conducto (hilo del foro en inglés) de un punto al día a 10 puntos al día. Tras este cambio, los jugadores lo tendrán más fácil para intercambiar conductos con más frecuencia.

Tenemos más cosas en mente que lanzaremos en el servidor comercial durante esta semana. Una de las mejores formas de estar al día con las correcciones en vivo es mediante esta publicación que actualizamos constantemente.

 Los jugadores pueden probar todo lo que está por llegar iniciando sesión en el RPP del 9.1.5. Por ahora estamos centrados en probar novedades para equipar personajes alternativos y la experiencia en Torghast. Aquí tenéis la actividad más reciente del RPP:


Cambios importantes en el RPP para el 9.1.5

  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de fragmentos de dominación.
  • Se ha aumentado de forma considerable la cantidad de pavesas de alma que se reciben de las capas 8 a 12, los asaltos de Las Fauces, los torturadores de Torghast y las misiones de la mesa de mando.
  • Los jugadores que alcancen el nivel 80 de renombre podrán comprar una marca de distinción de los Especuladores por 500 de oro en Oribos. Esta marca se puede usar en un personaje alternativo para que llegue hasta el nivel 40 de renombre de forma instantánea (no puede usarse por encima de renombre 40).
  • Ahora los jugadores pueden comprar versiones del armamento korthiano que crean una pieza de equipo para ranuras específicas.
  • Los jugadores de bandas míticas podrán hablar con el adquiriente Ta’gosh en la Sala de las Curiosidades para comprarle un fragmento de control de portal que permitirá activar el portal demoníaco más cercano.
  • Las nuevas opciones de personalización anunciadas para los tauren Monte Alto llegarán al RPP próximamente.

Torghast, Torre de los Condenados

  • Se ha eliminado el límite semanal de ceniza de alma y pavesas de alma, así que ahora los jugadores podrán reunir tantas como quieran.
  • Ahora, al completar alas de forma repetida, se recibe como recompensa la cantidad máxima de ceniza de alma (en lugar de un 20 % tras completar una por primera vez).
  • Ahora, al completar alas de forma repetida se recibe como recompensa la cantidad máxima de pavesas de alma (en lugar no recibir ninguna tras completar una por primera vez).

Si queréis ver un repaso a fondo de los cambios que se están probando en el RPP, lo tenéis aquí (en inglés). Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.


Se renueva la competición en la temporada 2 de Shadowlands

El Mythic Dungeon International (MDI) regresa por 5.º año con sus competiciones globales, que enfrentan a los mejores equipos de mazmorras míticas en una carrera cara a cara hasta la línea de meta. Esta semana, el MDI vuelve con el grupo C, último cuadro de ocho equipos que compiten por hacerse con dos plazas para la final global.

Seguid toda la acción del 17 al 19 de septiembre a partir de las 19:00 CEST solo en YouTube.com/Warcraft.


Esta semana en Shadowlands

Los nexos de almas siguen haciéndose más poderosos. Algunos de ellos pueden acceder a una cuarta fila de conductos potenciados en los niveles de renombre más elevados.

Esta semana os esperan varios eventos del juego:

  • Adentraos en la última camorra JcJ: Templo de Hotmogu
  • Evento de bonificación de misiones del mundo
  • El Festival de la Cosecha comienza el 17 de septiembre.
  • El Día de los Piratas desembarca el 19 de septiembre.
  • La Fiesta de la Cerveza llega a Azeroth el 20 de septiembre.

Desde Terrallende hasta las Tierras Sombrías, esperamos con gran ilusión todo lo que nos depara el futuro y deseamos que nos sigáis acompañando durante esta aventura.

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Mascotas de Shadowlands 2ª Parte

Mascotas de Shadowlands 2ª Parte

Un jugador nivel 27 con 2.8 millones de vida

Un jugador nivel 27 con 2.8 millones de vida