in , ,

Notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación – 15 de Abril

Ya están disponibles las notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación – 15 de Abril y las hemos traducido al español.

Conoce aquí todas las novedades de las clases y otros eventos tal y com Blizzard vaya actualizando.

 

Notas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación – 21 de Abril

itle='Español
itle='English
Fuente traducida

Notas del RPP de Cadenas de Dominación

CLASES

  • Druida

    • Equilibrio
      • Ahora Luna nueva (talento) tarda 20 segundos en recargarse (antes 25 segundos).
      • Ahora Solsticio (talento) provoca que Estrellas fugaces caigan con un 200% más de probabilidad (antes un 300%).
      • Se ha rediseñado Deriva estelar (talento): Aumenta un 25% el daño de Lluvia de estrellas y te permite lanzarla en movimiento siempre que Lluvia de estrellas esté activa, pero tiene 15 segundos de reutilización.
      • La Lluvia de estrellas gratuita de la Visión clara de Oneth (Poder del Grabador de Runas) ignora la reutilización de Deriva estelar (talento).
      • Ahora Equilibrio de todas las cosas (Poder del Grabador de Runas) otorga un aumento del 24% de probabilidad golpe crítico (antes un 40%) y disminuye un 3% cada segundo (antes un 8% cada segundo).
  • Mago
    • Fuego
      • Se ha reducido un 10% el daño de Fogonazo.
      • Se ha reducido un 10% el daño de Zona en llamas (talento).
      • Se ha reducido la reducción de tiempo de reutilización de la combustión que da Avivar (talento) a un segundo (antes 1.5 segundos).
      • Se ha reducido un 20% la bonificación de daño de fuego de Cascada infernal (conducto).
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Se ha aumentado a 90 segundos el tiempo de reutilización (antes 60 segundos) de Coraza espiritual (talento).
    • Sagrado
      • Se ha rediseñado Símbolo de esperanza: Aumenta la moral de tu grupo o banda en 40 metros. Cada miembro recupera 60 segundos de tiempo de reutilización de su defensivo principal y obtienen un 12% de su maná restante durante 5 segundos.
    • Sombra
      • Ahora Ecos disonantes (conducto) otorga 20% de daño aumentado a Descarga del vacío (antes un 35%).
  • Pícaro
    • Ahora el escudo de Envuelto en sombras (conducto) es un 50% más grande y dura 4 segundos (antes no tenía duración) y ya no se pierde cuando el pícaro sale de sigilo.
  • Brujo
    • La absorción adicional de Pacto oscuro (talento) se ha aumentado un 216%.
    • Destrucción
      • Se ha aumentado el daño de Descarga del caos un 10%.
    • Aflicción
      • Se ha reducido el daño de Éxtasis maléfico un 18%.
      • Se ha aumentado el daño de Agonía un 20%.
      • Ahora Abrazo de las sombras dura 16 segundos (antes 12 segundos) y solo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
      • Se ha reducido la eficacia de Malicia enfocada (conducto) un 53%.
      • Se ha rediseñado Golpe oscuro de Sacrolash (Poder del Grabador de Runas): Aumenta el daño de Corrupción un 25% (antes un 15%) y cada vez que inflija daño extiende la duración de todas las maldiciones activas en el objetivo 2 segundos (antes ralentizaba un 50% a los objetivos corruptos).

CURIAS

  • Nuevos capítulos de las campañas de las Curias.
  • Nuevos 40 niveles de Renombre.
  • Nexos de Alma
    • Nuevos niveles de Nexos de Alma
      • Ahora todos los Nexos de Alma tienen 4 filas más:
        • 3 nuevos huecos para Conductos (1 de potencia, 1 de robustez y 1 de sutileza).
        • 2 nuevos rasgos.
        • 1 nuevo rasgo final.
      • Kyrianos
        • Ahora Cepo de almacero (Forjador supremo Mikanikos) reduce la duración de los efectos de aturdimientos e incapacitaciones un 20% (antes un 30%).
        • Se ha aumentado a 1 minuto (antes 45 segundos) el tiempo de reutilización de Núcleo de orbe errante chispeante (Forjador supremo Mikanikos) y ahora se activa al 30% de salud (antes al 35%).
      • Necroseñores
        • La duración del miedo de Emisión sulfúrica (Emeni) se ha reducido a 3.5 segundos (antes 4.5 segundos).
      • Venthyr
        • Ahora Apuros familiares (Nadjia la Hojaniebla) reduce los efectos recibidos de interrupción, frenado y enraizamiento un 20% (antes un 25%).

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nueva banda: Sagrario de Dominación
    • Los siguientes encuentros estarán disponibles para sus pruebas el 16 de abril:
      • Tarragrue.
      • Guardián de los Primeros.

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Ahora el abalorio Artillería empírea pone a los otros abalorios de uso en 40 segundos de tiempo de reutilización al usarse (antes en 20 segundos).

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Nuevo talento JcJ: Embozo de invierno.
      • Se ha eliminado Aura de infarto (talento JcJ).
  • Mago
    • Ahora Cleptomanía (talento JcJ) solo es para Arcanos.
    • Se ha eliminado Magia atenuada (talento jcj).
    • Arcano
      • Nuevo talento JcJ: Aracnosfera.
      • Ahora Explosión arcana influye un 20% más de daño en JcJ.
    • Fuego
      • Nuevo talento JcJ: Anillo de fuego.
      • Se ha rediseñado Fuego controlado (talento jcj): Ignición influye un 100% más de daño cuando Combustión no está activa.
      • Ahora Mundo en llamas (talento jcj) provoca que Fogonazo reduzca el tiempo de lanzamiento de Fogonazo un 50% (antes 1.25 segundos) y aumenta su daño un 30% durante 3 segundos (antes un 20% permanentemente).
    • Escarcha
      • Nuevo talento JcJ: Muro de hielo.
      • Ahora Descarga de escarcha inflige un 100% más de daño en JcJ.
      • Ahora Fragmentación profunda (talento JcJ) aumenta el daño de Descarga de escarcha un 75% en objetivos congelados (antes un 150%).
      • Ahora Ráfaga de frío (talento JcJ) aumenta el daño de Cono de frío un 600% (antes un 400%).
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Nuevo talento JcJ: Tejedor de paz.
      • Nuevo talento JcJ: Desmaterializar.
      • Nuevo talento JcJ: Te estruendoso.
      • Se ha rediseñado Magia contrarrestante (talento JcJ): Cada efecto de magia hostil eliminado de un objetivo aumenta la sanación que recibe de ti un 2% durante 10 segundos y se acumula hasta 10 veces.
      • Ser ha rediseñado Brisa refrescante (talento JcJ): La sanación que realiza Niebla reconfortante aumenta la sanación del siguiente Expulsar daño en el objetivo durante el canalizado y provoca que disipe un efecto de magia, veneno o enfermedad.
      • Se ha rediseñado Eminencia (talento JcJ): Ahora Trascendencia: transferencia se puede lanza aturdido y se reduce 15 segundos su tiempo de reutilización si no se lanza aturdido.
      • Se ha eliminado Oleada de niebla (talento JcJ).
  • Sacerdote
    • Nuevo talento JcJ: Disipación en masa mejorada.
    • Sombra
      • Se ha eliminado Peste duradera (talento JcJ).
  • Pícaro
    • Se ha reducido un 40% la duración de Marca del maestro asesino (Poder del Grabador de Runas) en JcJ.
    • Asesinato
      • Nuevo talento JcJ: Hemotoxina.
      • Se ha eliminado Neurotoxina (talento JcJ).
  • Brujo
    • Nuevo talento JcJ: Grieta sombría.
    • Aflicción
      • Se ha eliminado Quebrar alma (talento JcJ).
    • Demonología
      • Nuevo talento JcJ: Obelisco vil.
      • Ahora Llamar al señor vil (talento JcJ) inflige un 200% del poder de hechizo del lanzador por golpe (antes un 5% de la salud máxima del objetivo). Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la facultad a 2 minutos (antes 1.5 minutos).
      • Se ha eliminado Magia de carbonización (talento JcJ).
    • Destrucción
      • Nuevo talento de JcJ: Lazos viles.
      • Ahora Descarga del caos inflige un 40% más de daño en JcJ (antes un 15%).
      • Se ha eliminado Caos enfocado (talento JcJ).

GRABADOR DE RUNAS

  • Nuevos poderes del Grabador de Runas.
    • Los Caballeros de la Muerte, Magos, Druidas y Guerreros ya tienen disponibles los suyos en esta versión del RPP.
  • Algunos de los poderes ya existentes han recibido actualizaciones. Ve a la sección de clases para más detalles.

LAS FAUCES

  • Nueva zona: Korthia.
    • Cadenas de misiones de los Archivistas y los Señores del Terror.
    • Diarias de los visitantes
  • Nuevo: Asaltos de Las Fauces.
  • Nuevo: Atormentadores de Torghast.
Fuente

Chains of Domination PTR Notes

CLASSES

  • Druid

    • Balance
      • New Moon (Talent) now has 20 second recharge (was 25 seconds).
      • Solstice (Talent) now causes Shooting Stars to fall 200% more often (was 300%).
      • Stellar Drift (Talent) has been redesigned – Starfall damage increased by 25% and allows you to cast while moving while Starfall is active, but it has a 15 second cooldown.
      • The free Starfall from Oneth’s Clear Vision (Runecarving Power) ignores the Stellar Drift (Talent) Starfall cooldown.
      • Balance of All Things (Runecarving Power) now grants 24% increased critical strike chance (was 40%) and decreases by 3% every 1 second (was 8% every 1 second).
  • Mage

    • Fire
      • Flamestrike damage reduced by 10%.
      • Flame Patch (Talent) damage reduced by 10%.
      • Kindling (Talent) cooldown reduction for Combustion reduced to 1 second (was 1.5 seconds).
      • Infernal Cascade (Conduit) Fire damage bonus reduced by 20%.
  • Priest

    • Discipline
      • Spirit Shell (Talent) cooldown increased to 90 seconds (was 60 seconds).
    • Holy
      • Symbol of Hope has been redesigned – Bolster the morale of party or raid members within 40 yards. They each recover 60 seconds of cooldown on a major defensive ability, and they regain 12% of their missing mana over 5 seconds.
    • Shadow
      • Dissonant Echoes (Conduit) now grants 20% increased Void Bolt damage (was 35%).
  • Rogue

    • The shield from Cloaked in Shadows (Conduit) is now 50% larger, lasts for 4 seconds (previously had no duration) and no longer decays while the Rogue is out of stealth.
  • Warlock

    • Dark Pact’s (Talent) additional absorb shield has been increased by 216%.
    • Destruction
      • Chaos Bolt damage increased by 10%.
    • Affliction
      • Malefic Rapture damage reduced by 18%.
      • Agony damage increased by 20%.
      • Shadow Embrace now lasts 16 seconds (was 12 seconds) and can now only be applied to 1 target at a time.
      • Focused Malignancy (Conduit) effectiveness reduced by 53%.
      • Sacrolash’s Dark Strike (Runecarving Power) has been redesigned – Corruption damage is increased by 25% (was 15%), and each time Corruption deals damage, it extends the duration of all your Curses active on the target by 2 seconds (was Corrupted targets movement speed slowed by 50%).

COVENANTS

  • New Covenant Campaign Chapters.
  • 40 new Renown levels.
  • Soulbinds
    • New Soulbind Tiers
      • All existing Soulbinds now have 4 new rows:
        • 3 new Conduit slots (1 Potency, 1 Endurance, and 1 Finesse)
        • 2 new Traits
        • 1 Capper Trait
    • Kyrian
      • Soulsteel Clamps (Forgelite Prime Mikanikos) now reduces duration of stun and incapacitate effects by 20% (was 30%).
      • Sparkling Driftglobe Core (Forgelite Prime Mikanikos) cooldown increased to 1 minute (was 45 seconds) and now triggers at 30% health (was 35%).
    • Necrolord
      • Sulfuric Emission (Emeni) fear duration reduced to 3.5 seconds (was 4.5 seconds).
    • Venthyr
      • Familiar Predicaments (Nadjia the Mistblade) now reduces incoming interrupt, snare and root effects by 20% (was 25%).

DUNGEONS AND RAIDS

  • New Raid: Sanctum of Domination
    • The following encounters will be available for testing on April 16:
      • Tarragrue
      • Guardian of the First Ones

ITEMS AND REWARDS

  • The Empyreal Ordnance trinket now puts other on-use trinkets on a 40 second cooldown when used (was 20 seconds).

PLAYER VERSUS PLAYER

  • Death Knight

    • Frost
      • New PvP Talent: Shroud of Winter.
      • Heartstop Aura (PvP Talent) has been removed.
  • Mage

    • Kleptomania (PvP Talent) is now Arcane only.
    • Dampened Magic (PvP Talent) has been removed.
    • Arcane
      • New PvP Talent: Arcanosphere.
      • Arcane Blast now deals 20% more damage in PvP combat.
    • Fire
      • New PvP Talent: Ring of Fire.
      • Controlled Burn (PvP Talent) has been redesigned – Ignite deals 100% more damage while Combustion is not active.
      • World in Flames (PvP Talent) now causes Flamestrike to reduce the cast time of Flamestrike by 50% (was 1.25 seconds) and increases its damage by 30% for 3 seconds (was 20% permanently).
    • Frost
      • New PvP Talent: Ice Wall.
      • Frostbolt now deals 100% more damage in PvP combat (was 15%).
      • Deep Shatter (PvP Talent) now increases the damage of Frostbolt by 75% on Frozen targets (was 150%).
      • Burst of Cold (PvP Talent) now increases the damage of Cone of Cold by 600% (was 400%).
  • Monk

    • Mistweaver
      • New PvP Talent: Peaceweaver.
      • New PvP Talent: Dematerialize.
      • New PvP Talent: Thunderous Tea.
      • Counteract Magic (PvP Talent) has been redesigned – Each hostile Magic effect removed from a target increases the healing they receive from you by 2% for 10 seconds, stacking up to 10 times.
      • Refreshing Breeze (PvP Talent) has been redesigned – Healing done by Soothing Mist increases the healing of the next Expel Harm on the target during the channel, and causes it to dispel 1 Magic, Poison, or Disease effect.
      • Eminence (PvP Talent) has been redesigned – Transcendence: Transfer can now be cast while stunned and its cooldown is decreased by 15 seconds if it is cast while not stunned.
      • Surging Mist (PvP Talent) has been removed.
  • Priest

    • New PvP Talent: Improved Mass Dispel.
    • Shadow
      • Lasting Plague (PvP Talent) has been removed.
  • Rogue

    • Mark of the Master Assassin (Runecarving Power) duration has been reduced by 40% in PvP combat.
    • Assassination
      • New PvP Talent: Hemotoxin.
      • Neurotoxin (PvP Talent) has been removed.
  • Warlock

    • New PvP Talent: Shadow Rift.
    • Affliction
      • Soul Shatter (PvP Talent) has been removed.
    • Demonology
      • New PvP Talent: Fel Obelisk.
      • Call Fel Lord (PvP Talent) now deals 200% of the caster’s Spell Power per swing (was 5% of target’s maximum health). Cooldown of the ability increased to 2 minutes (was 1.5 minutes).
      • Singe Magic (PvP Talent) has been removed.
    • Destruction
      • New PvP Talent: Bonds of Fel.
      • Chaos Bolt now deals 40% more damage in PvP combat (was 15%).
      • Focused Chaos (PvP Talent) has been removed.

RUNECARVING

  • New Runecarving Powers
    • Death Knight, Druid, Warrior and Mage have new powers available in this PTR build.
  • Some existing powers have been updated. See the Classes sections for details.

THE MAW

  • New Zone: Korthia
    • Archivist and Dreadlord Questlines
    • Visitor Dailies
  • New: Maw Assaults
  • New: Tormentors of Torghast

 

Puedes ver todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

 
 

Written by Keph

Deja una respuesta

Vuelven los Señores del Terror en el Parche 9.1 de Shadowlands

Lore de los Señores del Terror en el Parche 9.1 – Parte 1 (SPOILERS)

Guía de Mago Arcano para TBC Classic

Guía de Mago Arcano para TBC Classic