Blizzard ha publicado las notas de desarrollo del Parche 9.1.5 con todos los cambios en los que están trabajando.
Blizzard ha ido añadiendo actualizaciones a alguno de los apartados de las notas y lo iremos agregando con la traducción en español.
Marcaremos como [Cambio] o como [Nuevo] con respecto a la build anterior del RPP.
Actualizado a 05.10
Notas de desarrollo del Parche 9.1.5
Logros
- [Nuevo] Se han realizado los siguientes cambios en Mecatriunfo::
- [Nuevo] Nota de los desarrolladores: Estamos limando las asperezas de este meta-logro épico para ayudar a los jugadores que están atascados en alguno de los objetos más raros y conseguir por fin la montura de la rueda.
- [Nuevo] Vinilo: Triunfo de Gnomeregan – Ahora es un botín garantizado en la versión del modo difícil del evento de Equipo de recuperación.
- [Nuevo] Vinilo: Batalla por Gnomeregan – Se ha aumentado el índice de caída de todos los jefes.
- [Nuevo] Plano: Digitalización holográfica de relé – Se ha aumentado el índice de caída de todos los jefes holográficos.
- [Nuevo] Plano: Pollo cohete de emergencia – OOX-Pataveloz/MG reaparece más rápido y ya no desaparecen si no se mata al final de su camino. OOX-Pataveloz/MG tiene ahora una estrella de señalización que aparece en el minimapa cuando pasa corriendo si puedes saquear a OOX-Avenger/MG.
- [Nuevo] Vial de pintura: acero limonada – Se ha aumentado la tasa de caída del Espiral evaporadora exotérmica. Se ha reducido la duración de la lluvia, pero la tasa de aparición de Lixiviado oxidado durante la lluvia ha aumentado significativamente (un 700% más rápido). La Bestia lixiviadora oxidada ahora tiene muchas más posibilidades de aparecer durante la lluvia.
- [Nuevo] «¡Se acabaron los juegos!» y «Prueba de batalla» – Estas dos misiones se ofrecen ahora siempre como continuación de «Juguetes de destrucción» (antes era 1, elegida al azar).
Razas aliadas
- Nueva personalización de personaje para los Nocheterna, Draenei Forjados por la Luz y Elfos del Vacío.
- Comentario de los desarrolladores: al copiar personajes al RPP puede resultar en que los personajes tengan un aspecto distinto mientras trabajamos para conectar estas nuevas personalizaciones.
- Las misiones de mazmorra de desbloqueo de los Humanos de Kul Tiras, los Mecagnomos y los Enanos Hierro Negro ya no son necesarias. Una vez aceptes la misión de mazmorra, habla con el mismo PNJ de nuevo para saltártela.
- Nuevas opciones de personalización de personajes para los Tauren Monte Alto.
- Los Nocheterna ahora pueden personalizar sus manos con un efecto de brillo.
- Nota de los desarrolladores: El efecto de brillo está en progreso y sólo está disponible para las mujeres Nocheterna esta semana. La nueva opción de personalización estará disponible para los Nocheterna masculinos en una versión posterior del RPP.
- Nota de los desarrolladores: La copia de los personajes en la RPP puede dar lugar a que los personajes tengan un aspecto diferente mientras trabajamos para conectar las nuevas personalizaciones.
- Tanto los hombres como las mujeres de Nocheterna pueden ahora personalizar sus manos con un efecto de brillo.
- Nota de los desarrolladores: La copia de los personajes en el RPP puede dar lugar a que los personajes tengan un aspecto diferente mientras trabajamos para conectar las nuevas personalizaciones.
- Se ha corregido un error con las bocas en varias opciones de caras masculinas de los Nocheterna.
- [Nuevo] Los paladines Draenei forjados por la Luz tienen ahora una montura de clase única: Lightforged Ruinstrider.
Arte
- Se han añadidos efectos climáticos a Ventormenta y Orgrimmar.
Clases
- Ahora todos los tiempos de reutilización de 2 minutos o más se reiniciarán al terminar un encuentro de banda o al iniciar una mítica+ (antes era con los tiempos de reutilización de 3 minutos). Esto no se aplica a la Reencarnación de los Chamanes ni al Ritual de fatalidad de los Brujos.
- Las siguientes facultades de daño de área ya no tienen límite de objetivos, sino que infligen daño reducido una vez traspasados los cinco objetivos (disponible en una futura versión del RPP):
- Comentario de los desarrolladores: con el lanzamiento de Shadowlands reducimos la cantidad de objetivos que una buena cantidad de facultades podían golpear específicamente para solucionar varios problemas de jugabilidad relacionados con reunir una gran cantidad de enemigos en mazmorras. Los jugadores se refieren a este cambio normalmente como «límite de objetivos de AOE». Nuestra intención era reducir la efectividad del daño explosivo de daño de área contra un gran número de objetivos (unos 15-20, por ejemplo) a la vez que aumentábamos ante menos objetivos (3-5, por ejemplo) y comunicar ese fuerte en las descripciones de forma clara. Las facultades que no entraron dentro de la categoría de «limitadas» eran generalmente las que ofrecían un daño menor en largos periodos de tiempo (como Ventisca o Consagración, por ejemplo). Junto a estos cambios, nos decidimos a alejarnos de «pilla a todo lo que puedas y los explotamos» como estrategia principal.
Hemos recibido una gran cantidad de comentarios de que las facultades no golpeen a objetivos dentro de su rango genera un problema para el combate de WoW y además es un problema para los encuentros más triviales al completar contenido antiguo. Para la mayoría de facultades que pasaron de estar sin limitación a una limitación estricta en el parche 9.0 vamos a modificarlo a que «reduzca el daño al pasar de 5 objetivos». Por lo tanto, la facultad infligirá el daño máximo contra 5 objetivos y se irá reduciendo el daño a cada objetivo adicionar que pase del 5.º. Lo que significa que aunque el daño total de la facultad infligido aumenta según los enemigos golpeados, el daño individual infligido a cada uno se verá reducido. Esta solución significa que estas facultades y sus clases relativas seguirán siendo fuertes contra conjuntos de 4 a 6 enemigos. Como es costumbre, se irá equilibrando todo debido a este cambio en las próximas semanas en base a vuestros comentarios en el RPP.
- Caballero de la Muerte
- Sacrificio pactado
- Extremidad abominable (facultad Necroseñor)
- Arrastrapiés reanimado (talla de runas)
- Sangre
- Consumo (talento)
- Tormenta de huesos (talento)
- Escarcha
- Guadaña de escarcha (talento)
- Profano
- Llagas rebosantes (talento)
- Cazador de Demonios
- Devastación
- Danza de hojas
- Tromba vil (talento)
- Venganza
- Rajar alma
- Bomba de espíritu (talento) infligirá daño reducido al pasar los 5 objetivos (antes estaba limitada a 20 objetivos)
- Devastación
- Druida
- Flagelo
- Feral
- Tajo brutal (talento)
- Restauración
- Floración tiene ahora un nuevo aspecto. Para aquellos que disfrutan de la visual anterior, está disponible el Glifo de la Seta Salvaje para devolver al hechizo su apariencia de hongo.
- Cazador
- Ascuas de las Forjas de Almas (talla de runas)
- Bestias
- Tajo de la bestia
- Multidisparo
- Tromba (talento)
- Puntería
- Multidisparo
- Tromba (talento)
- Disparo explosivo (talento)
- Supervivencia
- Trinchar
- Carnicería (talento)
- Mago
- Arcano
- Eco Arcano (talento)
- Escarcha
- Orbe congelado
- Fragmentos glaciales (talla de runas)
- Arcano
- Monje
- Ráfaga de chi (Talento) ahora realiza una curación reducida a partir de 6 objetivos.
- Nota de los desarrolladores: Este hechizo utilizaba anteriormente un complicado e invisible esquema de limitación de AoE para la curación. Se ha sustituido por uno más claro en el que la cantidad de curación decae en cada objetivo después de curar al sexto.
- Maestro cervecero
- Viento de jade impetuoso (talento)
- Viajero del viento
- Puños de fueria
- Viento de jade impetuoso (talento)
- Maestro cervecero
- Nota de los desarrolladores: Este hechizo utilizaba anteriormente un complicado e invisible esquema de limitación de AoE para la curación. Se ha sustituido por uno más claro en el que la cantidad de curación decae en cada objetivo después de curar al sexto.
- Paladín
- Reprensión
- Tormenta divina
- Reprensión
- Pícaro
- Asesinato
- Abanico de cuchillos
- Tempestad carmesí (talento)
- Sutileza
- Pólvora negra
- Tormenta de shurikmen
- Técnica secreta (talento)
- Asesinato
- Chamán
- Elemental
- Elemental de tormenta (talento): Ojo de la Tormento
- Elemental
- Brujo
- Demonología
- Tormenta vil del Guardia vil
- Demonología
- Guerrero
- Torbellino
- Arma
- Filotormenta
- Rajar (talento)
- Devastador (talento)
- Acorator (talento)
- Furia
- Filotormenta
- Protección
- Devastador (talento)
- Caballero de la Muerte
- Comentario de los desarrolladores: con el lanzamiento de Shadowlands reducimos la cantidad de objetivos que una buena cantidad de facultades podían golpear específicamente para solucionar varios problemas de jugabilidad relacionados con reunir una gran cantidad de enemigos en mazmorras. Los jugadores se refieren a este cambio normalmente como «límite de objetivos de AOE». Nuestra intención era reducir la efectividad del daño explosivo de daño de área contra un gran número de objetivos (unos 15-20, por ejemplo) a la vez que aumentábamos ante menos objetivos (3-5, por ejemplo) y comunicar ese fuerte en las descripciones de forma clara. Las facultades que no entraron dentro de la categoría de «limitadas» eran generalmente las que ofrecían un daño menor en largos periodos de tiempo (como Ventisca o Consagración, por ejemplo). Junto a estos cambios, nos decidimos a alejarnos de «pilla a todo lo que puedas y los explotamos» como estrategia principal.
Hemos recibido una gran cantidad de comentarios de que las facultades no golpeen a objetivos dentro de su rango genera un problema para el combate de WoW y además es un problema para los encuentros más triviales al completar contenido antiguo. Para la mayoría de facultades que pasaron de estar sin limitación a una limitación estricta en el parche 9.0 vamos a modificarlo a que «reduzca el daño al pasar de 5 objetivos». Por lo tanto, la facultad infligirá el daño máximo contra 5 objetivos y se irá reduciendo el daño a cada objetivo adicionar que pase del 5.º. Lo que significa que aunque el daño total de la facultad infligido aumenta según los enemigos golpeados, el daño individual infligido a cada uno se verá reducido. Esta solución significa que estas facultades y sus clases relativas seguirán siendo fuertes contra conjuntos de 4 a 6 enemigos. Como es costumbre, se irá equilibrando todo debido a este cambio en las próximas semanas en base a vuestros comentarios en el RPP.
- Las siguientes habilidades de efecto en área ya no tienen un límite de objetivo máximo y, en su lugar, infligen un daño reducido a partir de 5 objetivos:
- Cazador de Demonios
- Devastación
- Tormenta de gujas (Talento)
- Devastación
- Monje
- Patada giratoria de la grulla
- Caballero de la Muerte
-
- Sacrificio pactado
- Sangre
- Consumo (Talento)
- Tormenta de huesos (Talento)
- Profano
- Llagas rebosantes
- Arrastrapiés reanimado (Poder de Talla de Runas)
-
- Cazador de Demonios
-
- Devastación
- Tromba vil (Talento)
- Devastación
-
- Cazador
- Bestias
- Tromba (Talento)
- Puntería
- Tromba (Talento)
- Bestias
- Mago
- Arcano
- Eco Arcano (Talento)
- Escarcha
- Orbe congelado
- Arcano
- Pícaro
- Asesinato
- Abanico de cuchillos
- Tempestad carmesí
- Sutileza
- Pólvora negra
- Tormenta de shuriken
- Asesinato
- Brujo
- Demonología
- Tormenta Vil del Guardia vil
- Demonología
- Guerrero
- Armas
- Filotormenta
- Furia
- Filotormenta
- Armas
- Cazador de Demonios
Cambios a las clases:
- Caballero de la Muerte
- Se ha reducido un 10% el daño de Encadenar a los indignos (facultad Kyriana), pero ahora tiene un 100 % de probabilidad de esparcirse a enemigos cercanos al activarse (antes un 50 %).
- Se ha aumentado un 50 % el efecto de Suelo debilitador (conducto Sílfide nocturna).
- Se ha aumentado un 50 % el efecto de Penumbra impenetrable (conducto Venthyr).
- Ahora Frenesí de abominación (Poder de Talla de Runas) aplica su aumento de daño del 10% a todos los enemigos afectados (antes eran a los enemigos atraídos por Extremidad abominable).
- Sangre
- Se ha aumentado un 600 % el efecto de Mal debilitador (conducto)
- Cazador de demonios
- Se ha reducido a 45 s (antes 1 min) el tiempo de reutilización de Marca pecaminosa (facultad Venthyr)
- Ahora Fe ciega (talla de runas Kyriana) otorga un 1 % de versatilidad (antes 1 % de maestría) y 10 de furia al consumir un Trozo de alma inferior con Fe ciega activa.
- Devastación
- Se ha aumentado un 600 % el efecto de Bailar con el destino (conducto).
- Druida
- Descubre 4 nuevas apariencias de Forma de Viaje con 2 variaciones de color cada una.
- Ahora el conducto de Instintos bien afinados está categorizado como para todas las especializaciones (antes solo Guardián).
- Se ha aumentado el rango de salto de Enjambre adaptable (facultad Necroseñor) a 50 m (antes 25 m) y ahora saltará a un objetivo amistoso si expira en un aliado y no hay objetivos hostiles válidos en 50 m.
- Feral
- Ahora Enjambre adaptable (habilidad de los Necroseñores) ganará una bonificación de daño durante su periodo inicial cuando se lance durante Furia del tigre.
- Se ha corregido un error que impedía que ciertos rangos del conducto Instinto carnívoro mejoraran el autoataque y el daño periódico mientras la bonificación de daño de Furia del tigre estaba activa.
- Se ha corregido un error que impedía que el conducto de Instinto carnívoro afectara al daño en el tiempo de Vapulear y Frenesí feral.
- Cazador
- Ahora los Aquilones, los Grómits y las moscadáveres se pueden domesticar.
- Ahora Disparo despellejador (facultad Venthyr) inflige un golpe adicional de daño al lanzarse. Además, también tiene un 15 % de probabilidad (aumentada con el conducto Lanzamiento potenciado) de reiniciar el tiempo de reutilización de Disparo mortal.
- Ahora Chakram de muerte (habilidad de los Necroseñores) también aumenta todo el daño físico que hacéis tú y tu mascota a los objetivos afectados en un 10% durante 10 segundos.
- Mago
- Se ha aumentado el efecto de Obsequio del exánime (conducto) un 100 %.
- Monje
- Se ha aumentado el efecto de Senda de las Sílfides (conducto) un 100 %.
- Orden caída (habilidad de Venthyr) ahora engendra una cantidad igual de adeptos fuera de especialización (antes era aleatoria) y los adeptos ahora aplican Toque místico a sus objetivos.
- Ahora los Adeptos del Buey lanzan un Brebaje caído al Monje después de aparecer, concediendo al Monje un escudo de absorción del 10% de la salud máxima del Monje durante 8 segundos.
- El daño de Palma de Tigre del Adepto del Tigre ha aumentado un 200%.
- Ahora los Adeptos del Tigre lanzan Patada giratoria de la grulla si hay más de 1 enemigo dentro del alcance.
- Mientras los Adeptos del Tigre están activos, el monje y sus aliados ganan un 5% de velocidad de movimiento, que se acumula con otros efectos que aumentan la velocidad de movimiento, como Caminavientos del Monje.
- Maestro Cervecero
- Ahora la reducción de daño de Aliento de fuego del Adepto del Buey de Orden Caída (habilidad de Venthyr) se acumula con tu reducción de daño de Aliento de fuego.
- Los Adeptos de la Grulla de Orden Caída (Habilidad de Venthyr) ahora prefieren curar al Monje antes que a otros objetivos amigos.
- Tejedor de Niebla
- Niebla envolvente del Adepto de Grulla de Orden de la Caída (habilidad de Venthyr) ya no obtiene reducción de tiempo de reutilización de la celeridad del monje.
- [Nuevo] Los Adeptos Grulla de la Orden Caída (Habilidad de los Venthyr) ahora lanzan Niebla envolvente dos veces al ser invocados.
- Niebla envolvente del Adepto de Grulla de Orden de la Caída (habilidad de Venthyr) ya no obtiene reducción de tiempo de reutilización de la celeridad del monje.
- Viajero del Viento
- Ahora Patada giratoria de la grulla (rango 2) aumenta el daño de Patada giratoria de la grulla un 18% (antes era un 15%) por cada objetivo único golpeado con Patada oscura, Palma del tigre y Patada de sol naciente en los últimos 20 segundos. Se acumula hasta 5 veces (antes 6).
- Ahora los ataques de Adeptos del Tigre de Orden Caída (Habilidad de Venthyr) cuentan para tu bonificación de Patada giratoria de Grulla.
- Los Adeptos de Grulla de Orden Caída (Habilidad de Venthyr) ahora prefieren curar al Monje antes que a otros objetivos amigos.
- Paladín
- Se ha aumentado el efecto de daño de Poderío recto (conducto Necroseñor) un 400 % y el efecto de sanación se ha reducido un 50 %.
- Bendición de las estaciones (facultad Sílfide nocturna): Ahora, la bendición de primavera aumenta la sanación un 15 % ( antes un 10 %) y la sanación recibida un 30 % (antes un 20 %). Y la bendición del invierno ahora reduce la velocidad de ataque de los objetivos hostiles y su velocidad de movimiento un 5 % por acumulación (antes un 3 %) y se ha aumentado su daño un 40 %.
- Sacerdote
- Estrella divina (Talento) y Halo (Talento) ahora realizan una curación reducida a partir de 6 objetivos.
- Nota de los desarrolladores: Estos hechizos utilizaban anteriormente un complicado e invisible esquema de limitación de AoE para la curación. Se ha sustituido por uno más claro en el que la cantidad de curación decae en cada objetivo después de curar al sexto.
- El límite de curación de Estrella Divina es ahora independiente en los viajes de ida y vuelta.
- La curación de Halo (Talento) se reduce en un 20%.
- Nota de los desarrolladores: Combinado con el cambio anterior, esto sigue siendo un aumento neto de la curación en un gran número de objetivos.
- Se ha aumentado el daño y la sanación de Transfusión degenerativa (conducto) un 100 %.
- Sagrado
- Se ha aumentado el daño de Estrella divina (talento) un 40 %.
- Disciplina
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- Se ha aumentado el daño de Estrella divina (talento) un 40 %.
- Se ha aumentado la sanación de Contrición (talento) un 15 %.
- Se ha aumentado la sanación de Pacto de las sombras (talento un 10 %, se ha reducido el coste de maná un 10 % y se ha reducido la duración a 7 segundos (antes 9 segundos).
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- Estrella divina (Talento) y Halo (Talento) ahora realizan una curación reducida a partir de 6 objetivos.
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- Sombra
- Se ha aumentado la duración de Rendirse a la locura un 30 segundos (antes 25 segundos).
- Vínculo psíquico (talento) inflige un 60 % del daño de Explosión mental (antes un 50 %).
- Sombra
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- Pícaro
- Se ha aumentado el efecto de Choque séptico (conducto Sílfide nocturna) un 50 %.
- Se ha rediseñado ligeramente Embate tóxico (Poder de talla runas): cuando Sepsis expira en tu objetivo, se te conceden dos de los siguientes efectos durante 10 segundos: Hojas de las sombras, Subidón de adrenalina o aplicará Vendetta a tu objetivo actual. Las bonificaciones concedidas son las que no están disponibles para tu especificación, por ejemplo, un Pícaro Asesinato ganará Subidón de adrenalina y Hojas de la sombra.
- Chamán
- Se ha aumentado el efecto de Réquiem elisio (conducto Kyriano) un 50 %.
- Restauración
- Se ha actualizado el tooltip del Tótem Enlace de espíritu
para que se ajuste mejor a su funcionalidad. No se ha realizado ningún cambio funcional en Tótem Enlace de espíritu.
- Se ha actualizado el tooltip del Tótem Enlace de espíritu
- Brujo
- Catástrofe inminente (facultad Venthyr): se ha aumentado la anchura de la nube de ánima caótica un 60 % y ahora inflige un golpe de su daño periódico al impactar y aplicará de forma más precisa los efectos de daño en el tiempo a objetivos hostiles.
- Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Descarga exterminadora (facultad Necroseñor) a 2 segundos (antes 2.5 segundos).
- Se ha aumentado el daño instantáneo y periódico de Diezmo asolador (facultad Kyriana) un 20 % y se ha reducido el tiempo de lanzamiento a 1.5 segundos (antes 2 segundos).
- Se ha aumentado el bono de probabilidad de golpe crítico de Detritus dl alma languideciente (talla de runas Kyriana) a un 45 % (antes 40 %) y también otorga un beneficio de 33 % de velocidad de movimiento y de 15 % de aumento de probabilidad de golpe crítico al expirar Diezmo asolador (facultad Kyriana).
- Guerrero
- Se ha aumentado el efecto de Castigo angustioso (talento) un 50 %.
- Armas
- Se ha aumentado el efecto de Crujehuesos despiadado (conducto) un 100 %.
- Furia
- Se ha aumentado Hachazos y cuchillazos (conducto) un 50 %.
- Protección
- Ahora Oleada pecaminosa (talla de runas Venthyr) extiende la duración de Avatar (talento) 2.5 segundos cuando Condenar (facultad Venthyr) es lanzado (antes aumentaba la duración de Última carga 3 segundos).
Curias
- Los jugadores que alcancen un umbral de renombre alto podrán cambiar libremente entre las cuatro curias sin restricción ni tiempo de reutilización, además de poder usar sus recompensas cosméticas de otra curia si ya las has obtenido. Tanto el cambio de curia como el poder usar los cosméticos también se aplica a los alts cuando se llegue a ese renombre con un personaje (disponible en una futura versión del RPP).
- Se ha eliminado la energía de conducto y se podrán intercambiar libremente los conductos sin restricción alguna (disponible en una futura versión del RPP).
Completar la Campaña de las Tierras SombríasDesbloquea tu tercer Nexo de alma en cualquier personaje permite que los personajes alternativos que se unan a esa misma Curia desbloqueen inmediatamente segundo y tercer Nexo de alma.- Completar la campaña de Shadowlands en cualquier personaje permite que los personajes secundarios que se unan a esa misma curia desbloqueen directamente el tercer Nexo de alma (disponible en una futura versión del RPP).
- Nuevos juguetes de curia que descubrir.
- Sílfide nocturna
- Nuevas formas de alma que coleccionar.
- Nuevas formas de alimañas: al ser tan pequeñas solo se podrán usar en zonas de descanso.
- Opción de que la forma de alma o de alimaña se escoja al azar de todas las desbloqueadas.
- Sagrarios
- Aventuras
- Las misiones de Las Fauces desbloqueadas por un aventurero de nivel máximo aparecen más a menudo y tienen menos requisitos.
- Conductor de ánima
- Los beneficios de las mejoras persisten tras los reinicios diarios y funcionarán como un beneficio en toda las zonas no instanciadas de Shadowlands.
- Ahora se puede canalizar Anima a todas las localizaciones desbloqueadas cada día (antes era una cada día).
- Venthyr: La Corte de Ascuas
- Ahora los jugadores pueden utilizar su influencia con los invitados para ayudar a sus amigos o a personajes alternativos.
- Una vez que hayas completado la búsqueda del mejor amigo para un invitado, ese invitado ofrecerá una búsqueda dentro de tu escenario de la Corte de Ascuas a todos los demás jugadores que lo visiten.
- Estas misiones “Amigo de un amigo” desbloquean un aumento permanente del 30% en las ganancias de amistad con ese invitado, así que invita a uno o dos jugadores a tu próxima Corte de Ascuas y comienza las presentaciones para ayudarles a hacer amigos más rápidamente.
- A los personajes alternativos de tu cuenta también se les ofrecerán estas misiones dentro de su propio escenario de la Corte de Ascuas. ¡Las noticias viajan rápidamente por la corte!
- Temel ahora vende un nuevo artículo: The Party Herald’s Party Hat.
- Este objeto ligado a cuenta puede enviarse a personajes alternativos, y aumenta permanentemente las ganancias de reputación con la Corte de Ascuas en un 30% para cualquier personaje que lo utilice.
- Este objeto también proporciona a Temel un nuevo y más elegante sombrero de fiesta y te da la opción de pedirle a Temel que te ponga el sombrero dentro de la Corte.
- Ahora recibirás un aviso de confirmación cuando hagas cola para el escenario si uno de tus Invitados actuales no ha confirmado su asistencia (y por lo tanto no asistiría si inicias el escenario).
- Ahora los jugadores pueden utilizar su influencia con los invitados para ayudar a sus amigos o a personajes alternativos.
- Conservatorio de la reina de las Sílfides nocturnas
- Ahora las semillas se acumulan hasta 200 (antes 20).
- Todas las localizaciones previas que recompensaban con semillas de calidad poco común ahora dan de calidad rara.
- Kyrianos: El camino de la ascensión
- Ya no hay un coste para entrar en El camino de la ascensión. El Medallón de servicio ahora solo se utilizan en Fabricación de ascensión.
- Se ha activado una bonificación del 20%, el Poder Progresivo, para todas las almas vinculadas en El camino de la Ascensión. Esa bonificación estará activa por defecto, pero se puede desactivar a través del Blandón de Poder Progresivo en la arena.
- Las tasas de caída de todos los componentes de Fabricación de ascensión se han incrementado en un 10%.
- Los fragmentos de espejo de alma ahora tienen la posibilidad de caer de Kyrian en las Fauces.
- Almas redimidas
- Ahora todos los jugadores tendrán la versión de 20 almas redimidas en la misión semanal «Recupera almas perdidas» sin importar el nivel de renombre.
- Se ha añadido una misión repetible para recolectar 20 almas adicionales para los jugadores que quieren mejorar su sagrario más rápidamente.
- Rescatar almas dentro de Torghast, Torre de los Condenados, ahora sirven para completar la misión ” Recuperar almas perdidas”.
- Aventuras
Mazmorras y bandas
- Paseo en el tiempo (disponible en una futura versión del RPP)
- Nuevo: Paseo en el tiempo de Legion
- Este evento estará activo durante dos semanas la primera vez que aparezca en el juego y luego volverá a su duración habitual de una semana.
- Las mazmorras de paseo en el tiempo son: Torreón Grajo Negro, Ojo de Azshara, Arboleda Corazón Oscuro, Cámara de las Celadoras, Guarida de Neltharion y Corte de las Estrellas.
- En la 9.1.5, el Paseo en el Tiempo de Legión estará disponible por primera vez, y con el Paseo en el Tiempo llega una forma maravillosa de volver a los momentos de heroísmo del pasado: Los campeones de Azeroth podrán volver a entrar en la Torre de los Magos. Los siete desafíos originales (agrupados por el rol de tu especialización) estarán disponibles para probarlos repetidamente, mientras dure el Paseo en el Tiempo de Legion.
- Cada Desafío comprende una serie de encuentros en solitario a los que hay que sobrevivir por completo para obtener recompensas, y en los Paseos en el Tiempo de Legion, no requerirán que tengas un Artefacto, ni siquiera que hayas jugado originalmente a Legion.
- El éxito en un desafío de la Torre de los Magos ahora otorgará un conjunto de armadura con temática de la Legión para tu clase. También hay un nuevo logro en la 9.1.5 para los campeones más completos del Kirin Tor. Los jugadores que completen los siete Desafíos en diferentes personajes de su cuenta de [Battle.net](http://Battle.net) serán recompensados con una montura voladora única: the Soaring Spelltome. Además, los Druidas Guardián que completen el desafío El regreso del señor supremo también recibirán una nueva variante fel de la forma «hombre-oso».
- Derrotar a los jefes de la Banda del Paseo en el Tiempo también proporcionará progreso para las misiones semanales del paseo en el Tiempo, «Una senda ardiente a través del tiempo», «Una senda helada a través del tiempo» y «Una senda en el tiempo fragmentada».
- Piedras angulares vetustas
- Cuando esté activo el paseo en el tiempo de Legion los jugadores podrán hablar con Ta’shup en Oribos para adquirir una Piedra angular desgastada, la cual permitirá el acceso a la dificultad mítica+ de nivel máximo de las 6 mazmorras.
- Las mazmorras míticas+ de Legion accedidas de esta forma tendrán sus propios afijos y recompensarán con el mismo nivel de objeto que las míticas+ de Shadowlands. Además, contarán para el progreso de la Gran Cámara.
- Los objetos obtenidos en las míticas+ de Legion se podrán mejorar con puntos de valor, pero no saldrán en la Gran Cámara.
- Las reglas de botín de legado están activas en las mazmorras y bandas de Battle for Azeroth. Ahora esos encuentros soltarán una cantidad fija de botín sin importar la clase y el tamaño del grupo.
- El aviso para entrar a una mazmorra aleatoria para todas las expansiones durante la campaña de Paseo en el tiempo aparecerá a los 5 minutos en cola (antes a los 15 minutos).
- Se ha ajustado la lista de mazmorras disponibles durante los eventos de Paseo en el Tiempo.
- Nuevo: Paseo en el tiempo de Legion
- Bandas Legendarias
- Los siguientes encuentros han sido ajustados para ser menos exigentes para el juego en solitario:
- Antorus, the Burning Throne
- Alto Mando antoran
- Eonar, la Patrona de la Vida
- Varimathras (Este cambio estará disponible en una próxima versión del PTR)
- Aquelarre shivarra
- Aggramar
- Tumba de Sargeras
- Condensador de almas
- Avatar Caído
- Kil’Jaeden
- Bastión Nocturno
- Gul’dan
- Prueba del Valor
- Helya
- Antorus, the Burning Throne
- Los siguientes encuentros han sido ajustados para ser menos exigentes para el juego en solitario:
- Míticas +
- Afijos
- Ahora Reforzar tiene una duración de 20 segundos (antes era permanente).
- La duración de Herida necrótica ahora dura 6 segundos (antes era de 9 segundos).
- La bonificación de daño por Furibunda es ahora del 50% (antes era del 75%).
- Afijos
Expediciones Insulares y Frentes de Guerra
- Ahora puedes embarcarte en una Expedición Insular Normal, Heroica o Mítica solo o con un grupo de hasta tres jugadores. Habla con el capitán Rez’okun en Dazar’alor (Horda) o con Flynn Vientopropicio en Boralus (Alianza) para comenzar tu viaje marítimo en solitario.
- Se ha reducido a 5 el número de jugadores necesarios para hacer cola en los Frente de Guerra normales de La batalla por Stromgarde y Costa Oscura (antes eran 15).
Objetos y Recompensas
- Los jugadores ahora solo necesitan completar el logro «A tumba abierta» en un personaje por cuenta para comenzar las misiones de la montura de clase de Legion en Costa Abrupta. Cada personaje debe seguir completando su campaña de la Sede de clase, completar las misiones y reclutar a su campeón final.
- Presume de tu atuendo transfiguración completo en el chat o en línea compartiendo fácilmente un enlace de él desde el Dressing Room. Los jugadores podrán pasar el ratón por encima de estos objetos para ver cómo se pueden conseguir, si ya han conseguido la apariencia o si es una apariencia a la que puede acceder el personaje que la ve.
- Se ha añadido un nuevo rango al equipo de reliquias y todo el equipo de reliquia se podrá utilizar ahora en Shadowlands y fuera de Hilos del Destino. (Estas características estarán disponibles en una versión posterior del RPP)
- La reliquia de los mapas de exploración, que exploran instantáneamente todas las zonas y proporcionan todas las rutas de vuelo viables a tu alter, están ahora disponibles para todas las expansiones (antes solo Kalimdor y Reinos del Este).
- Ahora la apariencia de transfiguración de los objetos cosméticos se aprende cuando se usa el objeto.
- El vendedor de reliquias en Oribos ahora vende los siguientes artículos para la cuenta:
- Alijo de ánima del viajero que permite llevar ánima a nuevos Curias o enviarla a personajes alternativos.
- Cofre de equipo de Valor que contiene 1 pieza de equipo mítico 0 de nivel 210. El cofre solo puede ser adquirido por un personaje con un índice de Mítica+ de 1500 o superior.
- Cofre de equipo desencadenado para la Conquista que contiene 1 pieza de equipo PvP de nivel 220 sin rango. El cofre solo puede ser adquirido por un personaje con un índice de 1600 o superior en cualquier categoría PvP.
- [Nuevo] Au’Dara, la especuladora de reliquias Oribos, ahora vende el siguiente objeto ligado a la cuenta:
- [Nuevo] Reflexiones temporales – Concede 5000 puntos de experiencia directamente a un compañero de aventuras de tu elección.
- Hay 6 nuevas botas cosméticas disponibles en el evento mundial Prueba de Estilo. Estas nuevas botas tienen un aspecto único para las razas que no suelen llevar zapatos y pueden comprarse con fichas de Prueba de Estilo. (Las botas están disponibles en los transfiguradores de las ciudades durante el PTR)
Korthia y Las Fauces
- Desbloquea el acceso a opciones adicionales de viaje rápido desde el Refugio de Ve’nari hasta Bastión de la Perdición y Desmotaeron dentro de las Fauces.
- Completar las misiones del Archivista Roh-Suir te dará acceso a un Desviador de Anima dentro de Korthia donde se puede depositar directamente el Anima.
- [Nuevo] Los enemigos poco comunes de Korthia ahora tienen la posibilidad de soltar Reliquias al repetir las muertes (antes tenía un bloqueo diario para obtener las Reliquias).
- [Nuevo] Se pueden encontrar más enemigos portadores de fragmentos de reliquias en Korthia con el Cristal que todo lo ve.
- [Nuevo] Gromit adiestrado ahora localiza más escondites de reliquias.
- Reputación con el Códice de los Archivistas
- Los informes de investigación (mejoras de objetos) y los objetos de tratados (bonificaciones en el contenido 9.0) están ahora disponibles para su compra en toda la cuenta si un personaje en su cuenta ha alcanzado el nivel de reputación apropiado.
- Los jugadores de Rango 6 ahora pueden comprar el objeto «Informe de investigación: Técnicas de examen de reliquias», un nuevo objeto de ligado a cuenta que pueden enviar a un alter para aumentar la reputación otorgada por las reliquias y los fragmentos de reliquias en un 50%.
- La misión «Eficiencia con las reliquias» ofrecida en el Rango 4 ahora también aumenta el número medio de reliquias que aparecerán como bonificación de Enemigos poco comunes y cofres, así como la cantidad de reliquias que aparecen en las misiones diarias o en los cofres de recompensa semanales. Esto se suma a la recompensa actual de un 20% de posibilidades de recibir el doble de fragmentos de reliquias normales de Enemigos poco comunes y cofres.
- Se han añadido dos nuevas misiones, «Pistas de reliquias» en el Rango 3, que inicia la bonificación con una probabilidad inicial del 10% de obtener fragmentos de reliquias dobles, y «Cazador de reliquias» en el Rango 5, que fijará la probabilidad final de obtener reliquias dobles en un 40%. Estas dos nuevas misiones también aumentarán el número medio de reliquias que veréis como bonificación, en las misiones diarias o en los cofres de recompensa semanales.
- Nota de los desarrolladores: Queremos mejorar la experiencia de los alters que quieran subir de nivel en Korthia proporcionando acceso inmediato a los desbloqueos de mejoras y un aumento de la reputación si el personaje principal de un jugador ha alcanzado el Rango 6. También entendemos que los niveles finales de la reputación están tardando más de lo que pretendíamos, especialmente para los jugadores con poco tiempo de juego o que aún no son lo suficientemente poderosos como para adentrarse en las fallas de Korthia. Por eso hemos añadido las nuevas misiones de Rango 3 y 5 y hemos ajustado la de Rango 4 para aumentar el número de reliquias de las recompensas semanales y diarias. Esperamos que esto, junto con el aumento de fragmentos de reliquias, acelere el progreso de todos para restaurar el códice de los archivistas.
- Fallas de Korthia
- [Nuevo] Una nueva misión semanal, «Investigación Perdida», estará disponible para los personajes de nivel 4 con el Códice de los Archivistas o en alts con un personaje de nivel 4 en la cuenta. Esta nueva misión dirigirá a los jugadores a la Falla de Korthia y recompensará con una gran cantidad de reputación del Códice de los Archivistas e Investigación Catalogada.
- [Nuevo] Los enemigos de las Fallas en Korthia ahora dejan caer Fragmentos de Reliquia robados y una posibilidad de obtener Reliquias.
Batalla de Mascotas
- Las Piedras de Entrenamiento de Batalla impecable y específicas de la familia ahora proporcionan una cantidad fija de 2.000 de experiencia (antes era la cantidad necesaria para ganar un nivel).
- Las Piedras de Entrenamiento de Batalla de duelo vilificada ahora proporcionan una cantidad fija de 10.000 de experiencia (antes era la cantidad necesaria para ganar cinco niveles).
- Luchar contra mascotas salvajes con un equipo de mascotas de nivel parecido ahora proporciona el doble de experiencia. Las mascotas de tu equipo son aptas para esta bonificación si ninguna mascota de tu equipo tiene más de dos niveles más que cualquier mascota del equipo salvaje.
- La penalización de experiencia por la muerte de una mascota se ha reducido al 50% (antes era del 100%). Las mascotas deben estar activas durante al menos una ronda para poder ganar experiencia en una batalla.
- Toda la experiencia de mascota obtenida en las batallas se incrementa en un 50%.
- Para compensar, el beneficio del evento de bonificación de batalla de mascotas, Signo del animal, se ha reducido al 100% (antes era el 200%). El efecto neto de esto es que la experiencia de mascota obtenida durante el evento de bonificación de batalla de mascotas no cambiará respecto a los valores actuales.
- Nota de los desarrolladores: las batallas de mascotas son un minijuego divertido y emocionante, pero los incentivos actuales hacen que las estrategias sean las únicas opciones óptimas. Esto supone una barrera de entrada que desanima a los jugadores a participar en este sistema. Creemos que este conjunto de cambios ampliará el abanico de posibilidades de actuación mejorada sin perjudicar las estrategias de nivelación existentes.
- Las Piedra de entrenamiento de duelo definitiva ahora cuestan 35 Talismán de mascotas pulido (antes eran 60).
Jugador contra jugador
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El nivel de objeto del equipo PvP más bajo ahora escalará a un nivel de objeto más alto en situaciones PvP que antes. Esto debería reducir la brecha de nivel de poder para que los nuevos personajes puedan sentir que son capaces de competir en Campos de Batalla y Arenas con mayor facilidad. Este cambio no afectará al equipo PvP de nivel de objeto alto.
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Se han añadido títulos PvP adicionales y rangos de nivel de objetos para proporcionar una ruta de mejora más gradual a los jugadores que suben de rango.
Nuevo Indice Títulos Nivel de objeto Nivel de objeto en PvP Rango 1 Sin rango 220 233 1000 Rango 2 Combatiente I 226 239 1200 Rango 3 Combatiente II 229 242 1400 Rango 4 Contendiente I 233 246 1600 Rango 5 Contendiente II 236 249 1800 Rango 6 Rival I 239 252 1950 Rango 7 Rival II 242 255 2100 Rango 8 Duelista 246 259 2400 Rango 9 Élite 249 259 Mejoras PvP no puntuado Nivel de objeto Nivel de objeto en PvP Vendedor 177 213 Mejora 1 184 216 Mejora 2 190 220 Mejora 3 (Renombre 44) 197 223 Mejora 4 203 226 Mejora 5 (Renombre 59) 210 229 Mejora 6 216 233 - El coste de honor para mejorar el equipo no clasificado se ha reducido en un 25%, y el coste de conquista para mejorar el equipo clasificado se ha ajustado para repartirlo entre los nuevos rangos.
- Curias
- Ahora Modelar carne (habilidad de los Necroseñores) absorbe hasta un 30% de la salud máxima en combate PvP (antes era un 40%).
- Cuando comienza un combate en el campo de batalla o en la arena, cualquier valor de absorción de Modelar carne que supere el 30% de la salud máxima se reduce a un 30% de la salud máxima.
- Druida
- La bonificación de Enjambre adaptable (habilidad de los Necroseñores) a los efectos de curación periódicos se ha reducido al 20% en combate PvP (antes era del 25%).
- Feral
- Ahora La fuerza de lo salvaje (Talento PvP) aumenta la probabilidad crítica de curación inicial de Recrecimiento sobre los aliados en un 30% (antes era del 100%).
- Guardián
- El alcance de Arboleda protectora (Talento PvP) ha aumentado significativamente.
- Restauración
- Vigilante de la arboleda (Talento PvP) ahora protege al druida de todo daño mientras se canaliza Tranquilidad
- Sacerdote
- Sagrado
- La curación ha aumentado un 35% en el combate PvP (antes era un 20%).
- La curación de Sanación relámpago ha aumentado un 30% en combate PvP (antes era un 15%).
- La curación de Renovar ha aumentado un 15% en el combate PvP.
- Sagrado
- Guerrero
- La bonificación de daño por Golpe Crítico de Poderío elisio
(Poder de Talla de runas Kyriano) se ha reducido al 15% en Combate PvP (antes era del 25%).
- La bonificación de daño por Golpe Crítico de Poderío elisio
- Monje
- Viajero del Viento
- Ahora Danza de Chi’ji (Talento) hacen que tu siguiente Patada giratoria de la grulla inflija un 150% de daño en combate PvP (era un 200%).
- Viajero del Viento
- Chamán
- El efecto de Escudo de tierra (talento PvP) de Liberar escudo ahora enraíza a los objetivos durante 4 segundos (antes era de 3 segundos) y el efecto de Escudo de relámpago ahora hace retroceder a los enemigos un 33%.
- Mago
- Ahora Resguardo triple (Poder de Talla de runas) proporciona un 35% de efectividad en la barrera en el combate PvP (antes era un 50%).
- Brujo
- Aflicción
- [Nuevo] Descarga de muerte (Talento PvP) ahora inflige un 50% del total de daño restante de tus efectos de daño en el tiempo (antes un 40%) y ya no puede hacer un golpe crítico. Además, ahora el hechizo llega más rápido al objetivo.
- [Nuevo] La duración de Contagio rápido (Talento PvP) es ahora de 20 segundos (antes de 15 segundos).
- [Nuevo] Alma oscura: Angustia (Talento) ya no se puede dispelear.
- Destrucción
- [Nuevo] Ataduras de energía vil (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – Ya no atrapa al objetivo y ya no reparte el daño con las mascotas y los guardianes.
- [Nuevo] Alma oscura: Inestabilidad (Talento) ya no se puede dispelear.
- Aflicción
Misiones
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Ahora los personajes alternativos de una cuenta pueden elegir saltarse la misión introductoria de Shadowlands que tiene lugar en las Fauces hablando con el Alta inquisidora Melenablanca o con Nazgrim tras aceptar la misión “Shadowlands: Una llamada escalofriante”. Por favor, ten en cuenta que para puedas saltarte las miones, necesitarás haber iniciado sesión con un personaje de nivel 60 que haya completado la introducción de las Fauces.
- Para aquellos que ya hayan comenzado la búsqueda introductoria de las Shadowlands, Jaina Valiente en la cueva del Descanso Desolado ofrecerá saltarse el resto de la introducción después de completar la búsqueda “Huida de la oscuridad” y antes de salir de la cueva.
Profesiones
- Las tasas de caída de mineral en todas las zonas, incluida Mena de Eletio, han aumentado un 20%.
- La tasa de caída de Pellejo calloso y de Pellejo calloso pesado ha aumentado un 20%.
- La tasa de caída de las esencia de Joyería ha aumentado un 10%.
- La tasa de caída de Seda lóbrega se ha incrementado en un 20%.
Talla de Runas
- El Tallador de Runas ahora ofrecerá destruir un objeto legendario existente y devolver todas las Cenizas de alma que se gastaron para crear el objeto. (Esta función estará disponible en una versión posterior de la RPP).
- La tasa de caída de los recuerdos de Talla de Runas se ha incrementado al 100% en cualquier dificultad.
- Ahora el Tallador de Runas ofrecerá destruir un objeto legendario existente y devolver toda la Ceniza de alma o las Pavesas de alma que se gastaron para crear el objeto.
- Esta función ya está disponible para ser probada.
Hilos del destino
- Ahora Tal-Inara ofrece una misión diaria de Torghast, La Torre de los Condenados, para obtener experiencia y Ceniza de Alma.
- Se ha aumentado la cantidad de puntos de experiencia que se obtienen al completar los objetivos secundarios de Torghast, Torre de los Condenados y al derrotar al jefe de final de la incursión.
- La misión diaria ahora requiere completar Torghast, Torre de los Condenados una vez (antes eran 2 veces).
- Ahora Tal-Inara ofrece una misión diaria de Campos de Batalla PvP para conseguir experiencia y equipo.
- Los objetivos de bonificación de los Hilos del Destino son ahora mucho más cortos y otorgan Renombre.
- Los objetivos de zona de Hilos del Destino ahora recompensan con equipo de mayor nivel de objeto y ánima.
Interfaz y Accesibilidad
- Se han actualizado los requisitos para acceder al sistema de guías para recién llegados, ahora los jugadores pueden optar por él tras completar 3000 misiones y alcanzar el nivel máximo.
- Compatibilidad mejorada con el gamepad, incluyendo soporte para el touchpad y el gyro.
- Las clasificaciones míticas+ y el Índice de PvP ahora se pueden compartir a través de un enlace de chat con Mayúsculas-Clic.
- Se ha modificado la interfaz de actualización de objetos.
- La información de ayuda «El talento PvP está disponible» ahora solo aparecerá en el Modo Guerra y en las instancias PvP.
- Se han ajustado varios emotes:
- Babear, toser, eructar, tirarse un pedo, silbar, escupir y calvo ya no cambian cuando se usan mientras se apunta a un jugador.
- Se han ajustado el ataque y el gemido cuando se utilizan al apuntar a un jugador.
- Se han añadido 4 nuevos emotes – Huzzah, magnificent, impressed, y wince.
- Se han eliminado las patadas, apestar, sacudir trasero y los gemidos.
- Nota de los desarrolladores: Algunos de estos emotes parecen tener intenciones inofensivas a simple vista, pero cuando se usan mientras se dirigen a otro jugador, sus intenciones pueden volverse inesperadamente sugerentes o intrusivas. Hemos ajustado estos emotes con connotaciones negativas hacia otro jugador, a la vez que hemos añadido algunos nuevos.
- [Nuevo] Ahora puedes acceder al panel Reclutar a un amigo escribiendo /raf
- [Nuevo] Se ha añadido un comando alternativo más corto para la Comprobación de disponibilidad de los jugadores: /rc
- [Nuevo] Se ha añadido un comando alternativo más corto para la cuenta atrás: /cd [segundos]
Mejoras en el Buscador de Grupo
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- La búsqueda permite ahora un rango numérico.
- Autocompleta la información del buscador de grupos basándose en la Piedra Angular del creador. La información puede seguir introduciéndose manualmente.
- Los creadores de grupos ahora pueden establecer un requisito mínimo de clasificación Mítica+ o PvP para los solicitantes.
- Los creadores de grupos pueden ahora seleccionar un estilo de juego para definir las expectativas de su grupo.
- Ahora el Índice de clasificación PvP se mostrará cuando se busquen entradas PvP clasificadas y en la ventana del solicitante.
- Las categorías PvP ahora utilizan el nivel de objeto PvP del jugador en lugar de su nivel de objeto normal.
- Ahora las cuentas requieren un Authenticator de Battle.net para publicar un texto personalizado cuando se incluye un grupo para mazmorras, incursiones o actividades PvP clasificadas. Todos los jugadores pueden seguir buscando y uniéndose a los grupos de otros.
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Nota de los desarrolladores: Un buscador de grupos lleno de anuncios nos molesta tanto como a ti, pero un reto al que nos hemos enfrentado al intentar eliminar esos anuncios es que a menudo son publicados por cuentas comprometidas u otras cuentas descartables, de modo que las sanciones impuestas por las denuncias en el juego no han resultado ser un elemento disuasorio eficaz. Además, depender de las denuncias sigue significando que un cierto número de jugadores ven interrumpida su experiencia por el spam antes de que se denuncie. El Authenticator de Battle.net está disponible para dispositivos móviles y es una forma sencilla y cómoda de asegurar tu cuenta de World of Warcraft, pero si prefieres no usarlo por cualquier motivo, podrás seguir publicando grupos que tendrán descripciones automáticas (por ejemplo, basadas en el nombre de la incursión y la dificultad seleccionada en los desplegables de la interfaz, o derivadas de la Piedra Angular que tengas en tus bolsas). Nuestro objetivo es limpiar el buscador de grupos y minimizar las molestias a los jugadores normales.
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- /ignore ahora bloquea todos los personajes de la cuenta WoW del jugador ignorado.
Mejoras en los informes del chat
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- Los denunciantes recibirán un mensaje cuando su denuncia dé lugar a la adopción de medidas. Los infractores recibirán un mensaje de las sanciones actuales y futuras si su comportamiento no se corrige.
- La configuración de texto por voz se guarda en el servidor y se ha añadido una opción para guardar también la configuración en toda la cuenta.
- Estamos añadiendo confirmaciones para los jugadores que informan de un mal comportamiento en el chat, así como para aquellos que son susceptibles de ser denunciados.
- Cuando observemos que un comportamiento ha cambiado moderadamente a peor, le enviaremos un mensaje de advertencia para que pueda modificar su comportamiento antes de recibir una sanción.
- En los casos en los que se observe un comportamiento muy inapropiado, el sistema puede omitir la advertencia al jugador y tomar medidas inmediatamente.
- Opción de añadir la salida de la transcripción de voz a cualquier marco del chat y cambiar el color de la fuente.
- Invocar monturas favoritas aleatorias ahora invocará una montura aleatoria si no hay monturas favoritas.
- Se ha añadido un filtro de monturas voladoras en la colección de monturas.
- Nuevo icono de puntero de transfiguración.
- Nuevo icono de bolsa de mochila por defecto.
- Las nuevas opciones de personalización de personajes estarán marcadas con una etiqueta «NEW» en la creación de personajes y en la Barbería.
- El panel de botín de la Guía de Aventura ahora separa el botín normal del botín de bonificación para indicar que no interfieren entre sí como botines.
- Se han añadido opciones de diálogo de enemigos y jefes a los ajustes de texto a voz.
- Se ha añadido una ayuda para destacar el Banco de Componentes.
- Las últimas versiones de prueba de World of Warcraft incluyen nuevo código y datos relacionados con las próximas mejoras de nuestros métodos y sistemas para manejar el mal comportamiento de los jugadores. Esto no incluye nada que se pueda probar en este momento.