in ,

Blizzard podría estar desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto online

Blizzard podría estar desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto online

Analizando las distintas ofertas de trabajo que están disponibles actualmente, Blizzard podría estar desarrollan un nuevo RPG de mundo abierto online.

Llevamos tiempo viendo ofertas de trabajo para un “Proyecto no anunciado” para Blizzard, la información que se  obtiene de estas ofertas es mínima pero gamecentric.co ha ido analizando algunas de ellas y esto es lo que se ha podido obtener.

 

Blizzard podría estar desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto online

La información que ya está confirmada desde la propia compañía es que uno o varias de sus juegos estarán enfocados a móvil, ¿pero qué más se conoce?.

En una de las ofertas que en las que buscan un Diseñador de contenido, en las responsabilidades se habla que tendrá que diseñar para mundo abierto, por lo que da una información muy clara de que el proyecto se estaría desarrollando para contenido de mundo abierto.

“Diseño e implementación de nuevos eventos y contenidos de mundo abierto desde su inicio hasta las etapas finales de desarrollo.”

Fuente

Team Name:

Unannounced Project

Job Title:

Associate Content Designer

Responsibilities

  • Design and implementation of new events and open world content from conception to the final stages of polish
  • Technical implementation and maintenance of existing events and open world content, ensuring the game’s creative pillars are captured
  • Support other disciplines in their integration of events and open world content
  • Embrace Blizzard’s core value of “Every voice matters,” creating a safe space for collaboration, communication, and creativity across all disciplines and departments

 

En la misma oferta de este “proyecto no anunciado” también apuntan en los requisitos que la persona que buscan tenga conocimientos sobre los sistemas de recompensas de los RPG y además, como añadido establecen que se tendrá en cuenta también la experiencia en juegos FPS y juegos online/multijugador.

Fuente

Requirements

  • Demonstrable experience designing and building game content
  • Technically savvy, with an understanding of tools like Unity, UDK or similar proprietary tools
  • Understanding of RPG reward mechanics
  • Excellent communication & problem-solving skills
  • Self-motivated with strong initiative
  • Able to work to maintain a positive attitude in a creatively driven, highly collaborative, and iterative team environment

Pluses

  • Experience working on an FPS game
  • Knowledge of scripting languages
  • Previous design experience for Online / Multiplayer games


 

Tal y como comentan en gamecentric.co, Blizzard ya tiene franquicias dedicadas al juego de rol como Diablo o World of Wacraft, y dedicadas al FPS como Overwatch, pero parece que el juego en el que están trabajando combinaría ambos géneros.

¿Y en qué plataformas se desarrollarían estos juegos?

Como ya hemos hablado en otros artículos, además, confirmado por varios trabajadores, Blizzard actualmente está trabajando en al menos uno juego de Warcraft que estaría enfocado para móvil.

Muchas de las ofertas de trabajo que salieron a la vez,  indicaban que era para un juego para móvil pero no se sabe aún si todos estos proyectos están desarrollados para esta plataforma o se están desarrollando también para otras.

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Blizzard agradece las pruebas en la Beta de Shadowlands

Notas de desarrollo del Parche 9.1.5 RPP – Actualizado

Presentación de las clases de Lost Ark

Presentación de las clases de Lost Ark