in

Presentación de las clases de Lost Ark

Presentación de las clases de Lost Ark

Presentación de las clases de Lost Ark en el blog oficial de Amazon. Conoce el primer acercamiento a las clases que traerá el juego.

Avance Beta cerrada

 

Presentación de las clases de Lost Ark

Guerrero, Artista Marcial, Artillero, Mago y Asesino son las clases base de Lost Ark, aunque cada una se subdivide en clases avanzadas que cambian por completo a cada una de ellas.

Héroes de Arkesia:

Lost Ark ofrece cinco poderosas clases base: guerrero, artista marcial, artillero, mago y asesino. Cada una tiene su propio estilo de juego y aspecto y juega un papel diferente según sus fortalezas y debilidades. Todas ellas aportan una historia y un toque único a Lost Ark, desde los desiertos dieselpunk por los que merodea el pistolero hasta los oscuros castillos en los que los asesinos se esconden.

GUERRERO

 

Los guerreros son la fuerza motriz de Arkesia. Quizás no sean los más ágiles, pero se mantienen firmes y compensan su escasa movilidad con golpes cataclísmicos. Más información sobre las clases avanzadas del guerrero aquí.

ARTISTA MARCIAL

 

A estas luchadoras de pies veloces les gusta lanzarse contra el enemigo usando ataques combinados a velocidades letales y vertiginosas. Más información sobre las clases avanzadas del artista marcial aquí.

ARTILLERO

 

Da igual que portes armas con la tecnología más puntera o arcos y flechas que nunca fallan: tendrás que vigilar de cerca a estos francotiradores o es posible que acierten hasta el peor de sus disparos. Más información sobre las clases avanzadas del artillero aquí.

MAGO

 

Estos conjuradores místicos se sirven de la magia antigua de Arkesia para lanzar hechizos mortales contra las fuerzas del mal, curar a heridos o apoyar a aliados. Más información sobre las clases avanzadas del mago aquí.

ASESINO

 

Misteriosos luchadores cuerpo a cuerpo que combaten utilizando artes demoníacas contra los propios demonios y que canalizan poderes oscuros en nombre de la luz con ataques rápidos y coloridos. Más información sobre las clases avanzadas del asesino aquí.

 

Cuando hayáis elegido vuestra clase básica preferida, podréis seleccionar una avanzada para seguir personalizando vuestro estilo de juego. Estas clases avanzadas os ayudarán a especializar vuestras habilidades e introducen mecánicas únicas, como canalizar poderes demoníacos, jugabilidad de torreta y muchos otros ataques personalizables cuerpo a cuerpo, a distancia y especiales.

Con tantas diferencias, será fácil encontrar una que encaje con vosotros y personalizarla hasta que quede perfecta. En las próximas semanas, ahondaremos en las fortalezas, debilidades y habilidades especiales de cada clase y mostraremos sus capacidades, equipamiento y papel en el campo de batalla o en mazmorras.

Los más expertos en Lost Ark sabrán que, en otras regiones, hay más clases de las que hemos indicado en este artículo. Con el tiempo, estas otras clases se añadirán a la versión occidental del juego pero, debido a problemas de equilibrio, futuros cambios en las clases y requisitos de localización, se ha tomado la decisión de no incluirlas en el lanzamiento, sino que se añadirán próximamente.

Además, la terminología puede cambiar entre regiones e idiomas. Cuando trabajamos con Smilegate para decidir los nombres de las clases en la primera versión del juego desarrollada principalmente en inglés, nuestro objetivo era conseguir nombres evocadores que destacasen los aspectos singulares de cada una y permitieran a los jugadores hacerse una imagen inmediata de cómo interactuarían con el resto.

MIRANDO AL FUTURO

Pronto tendremos más información detallada sobre las clases disponibles en Lost Ark y todas las noticias y novedades de la beta cerrada y el futuro. ¡No os las perdáis! Seguid nuestros canales sociales y PlayLostArk.com para estar al día. Podéis encontrarnos en:

 

¡Nos vemos en Arkesia!

 

Puedes seguir todas las novedades sobre Lost Ark en twitter en @EpsilonCalvoVil.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Blizzard podría estar desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto online

Blizzard podría estar desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto online

Clases Avanzadas y Habilidades del Guerrero en Lost Ark

Clases Avanzadas y Habilidades del Guerrero en Lost Ark