in

Historias de Arkesia: Anikka

Historias de Arkesia: Anikka

Amazon ha publicado un blog con las Historias de Arkesia: Anikka.

 

Historias de Arkesia: Anikka

Héroes de Arkesia:

Con el final de la beta cerrada la semana pasada, continuamos nuestra aventura a través de Arkesia, abandonando la exuberante isla de Tortoyk rumbo hacia la próspera y misteriosa tierra de Anikka. Mientras estemos en Anikka, aprenderéis más sobre las leyendas y la historia de la tierra y veréis algunas ubicaciones turísticas que capturan la esencia de esta ubicación. No os perdáis nuestras redes sociales para estar al tanto de contenido exclusivo, vuestros luchadores de torneo favoritos y unas cuantas bromas internas que solo los seguidores devotos de Lost Ark pueden entender.

Aseguraos de seguir nuestras redes sociales para ver vídeos de turismo, divertido contenido relacionado con los luchadores y más a medida que nos aventuramos por Anikka. Podéis encontrarnos en:

Si no pudisteis experimentar Anikka en la beta cerrada, u os apresurasteis en vuestra guerra hasta el final del juego sin deteneros a oler las flores pisoteadas por demonios, sumerjámonos en los orígenes de el héroe más grandioso de esta misteriosa región.

 

 

HISTORIAS DE ANIKKA

LA ÉPICA HISTORIA DE SIEN, ENCONTRADA EN UN DIARIO EN ANIKKA

La Guerra de la Cadena ha terminado, pero había un nuevo caos creciendo en las tierras de Anikka. No todos los demonios regresaron a donde pertenecían cuando el Portal del Caos se cerró tras la Guerra de la Cadena. Aquellos que no pudieron escapar a Petrania siguieron sus instintos hasta Anikka, donde el olor a sangre llenaba la tierra. La infame energía se arrojó sobre Anikka y la sangre que fluía por la tierra cambió a los demonios, convirtiéndolos en algo completamente diferente a lo que solían ser.

Sien, un heroico miembro de los siderales que lucharon contra Kazeros durante la Guerra de la Cadena, y un maestro de la Escuela Sihwa, siguieron la caótica energía hasta el Valle Prisma y descubrieron que el guardián Luen era la causa principal de los acontecimientos.. Sien y sus ocho seguidores sellaron bien el valle para someter al guardián Luen y comenzaron a purificar su alma.

El guardián Luen, tras volver en sí, pidió a Sien que lo matara, afirmando que el desastre fue causado por el demoníaco poder que se expandió hasta su cuerpo a través de su herida. Sien, no obstante, insistió en salvar a Luen, al igual que los guardianes le salvaron a él y a sus seres queridos en el pasado.

Tras un largo silencio, el guardián Luen desapareció entre las nubes.

“Que así sea, amigo”.

FRAGMENTO DEL TOMO DEL HORIZONTE

Un libro escrito por un asceta que participó en el sello del acantilado tenebroso, cientos de años atrás. El libro describe detalladamente el Portal demoníaco y a los demonios del infierno.

“De no haber sido por los líderes de Yeon y Jeok, con toda probabilidad hubiéramos fracasado. Cuando todos nosotros caímos en la desesperación ante el poder del engendro, ellos permanecieron firmes y lucharon valientemente. Cuando consiguieron arrancar el ojo y el corazón al Demonio, mi corazón se llenó de una renovada admiración por el milagro y la gloria de las artes marciales de Anikka. Me convencí de que, uniendo nuestro poder, podríamos derrotar a cualquier enemigo, sin importar lo poderoso que fuera. Fue como si Sien, el héroe que salvó este continente, hubiera regresado…”

 

Puedes seguir todas las novedades sobre Lost Ark en twitter en @EpsilonCalvoVil.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Primer vistazo al encuentro con Sylvanas en Sagrario de Dominación

Avance semanal PvE de los reinos españoles del 10 al 16 de Noviembre

Serie animada de Lost Ark: Heroes of Arkesia: Ep.1 El berserker

Serie animada de Lost Ark: Heroes of Arkesia: Ep.1 El berserker