El Parche 8.2 ya ha llegado al RPP y Blizzard nos da un avance de lo que podremos ver en esta build inicial del 1 de Mayo.
Una nueva build con un montón de nuevos contenidos para probar ha sido publicada en el Reino Público de Pruebas (RPP) para nuestra próxima actualización de contenido, el Resurgir de Azshara.
Ya disponible para probarse
- Nueva zona– Nazjatar
- Nueva mazmorra– Operación: Mecandria
Nazjatar está comenzando en un estado avanzado para facilitar las pruebas y acceder a más contenido. Este área tiene una amplia variedad de actividades que están disponibles para sus pruebas, incluyendo enemigos poco comunes, eventos de tiempo, eventos JcJ de Modo Guerra y Misiones de Mundo. Para comenzar, necesitas encontrar al «Pirata aterrador placeholder» PNJ. Para las pruebas de los personajes Alianza lo encontraréis en Boralus, en el Mercado de los Vientos Alisios, camino del Maestro de Vuelo. Para los personajes Horda, buscadlo en los muelles en el Puerto de Zuldazar, justo al lado del Alma en Pena. Hablad con él y os teleportará a Nazjatar en el estado correcto y desbloqueará los seguidores para vosotros. Y tras que hayáis hecho algunas pruebas en Nazjatar, por favor compartid vuestras experiencias con nosotros en este foro.
La nueva mazmorra mítica de cincu jugadores, de ocho jefes, Operación: Mecandria, también está disponible en el RPP. Esta mazmorra tan sólo está disponible en dificultad Mítica por lo que requerirá que primero montéis un grupo de cinco. La entrada a esta mazmorra está en la zona de Mecandria, y los cinco personajes tendrán que haber completado las misiones iniciales en esta zona para poder acceder a ella. Tras que hayáis probado la mazmorra, por favor id a al hilo Feedback – Operation: Mechagon con vuestro comentarios. Queremos leer lo que tenéis que compartir.
Planes y Actualizaciones
Aún tenemos planificado un borrado de todos los personajes dentro de unas pocas semanas tras centrarnos en el feedback de estas áreas. A la vez, los nuevos personajes encontrarán todas las características en su estado inicial, igual que cuando la actualización de contenido sea oficialmente lanzada. Avisaremos cuando se acerque el borrado de personajes del RPP.
Por favor mirad nuestras anteriores notas de desarrollo para otras características que actualmente están disponibles para sus pruebas, y echad un vistazo a nuestras actualizaciones más recientes sobre las clases y esencia saquí.
¡Participad en el RPP!
Ya está disponible el RPP. Para iniciar sesión, cread una cuenta del RPP y copiad el personaje que queráis probar de vuestra cuenta. Aquí encontraréis instrucciones detalladas.
Nota: los RPP de World of Warcraft solo están disponibles para jugadores con cuentas completas del juego.
One Comment
Leave a Reply