in , ,

No habrá objetos Forjados por la Guerra ni los Titanes en Shadowlands

No habrá objetos Forjados por la Guerra ni los Titanes en Shadowlands

Uno de los anuncios más llamativos con respecto a la itemización es que no habrá objetos Forjados por la Guerra ni los Titanes en Shadowlands.

Esto fue lo que el director de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, le comentó al streamer Sloot en su primera entrevista de la Alfa de la próxima expansión al preguntar sobre la aleatoriedad.

Los Forjados por la Guerra/Titanes

Desde hace varias expansiones cualquier objeto del juego puede, de forma aleatoria, ser forjado por la guerra o los titanes aumentando así su nivel de objeto considerablemente.

Esta situación que inicialmente pudo añadir un componente interesante para seguir haciendo con ilusión el contenido de bandas una vez que se había completado inicialmente, acabó en una aleatoriedad extrema.

Esto fue así cuando Blizzard no sólo añadió los forjados a los objetos de banda sino a cualquier fuente del juego y sin poner límite, pudiendo un simple objeto de misión del mundo ser forjado de forma aleatoria a calidades Míticas.

Así los jugadores se han ido frustrando más y más a lo largo de los años porque el sistema de botín ya nos les permitía poder buscar sus mejores objetos. Además de no sentir que habían conseguido su objetivo al equiparse ya que en cualquier lugar y de cualquier fuente algo podría ser mucho mejor si la suerte te sonreía.

Blizzard en el último parche de Battle for Azeroth tomó la decisión de sustituir el sistema de forjados, sin aclarar si sería para siempre, por un nuevo sistema, los objetos corruptos de N’Zoth. Si bien el sistema supuso aire fresco para la itemización cayó en la primera problemática, eran tantas las opciones, variables y aleatoriedad que era imposible marcarse objetivos reales para equiparte convenientemente.

 

No habrá objetos Forjados por la Guerra ni los Titanes en Shadowlands

Pues en la entrevista que hemos mencionado anteriormente, Ion Hazzikostas confirmaba que no hay planes de proseguir con el sistema de los Forjados en Shadowlands.

Hazzikostas comentaba que la introducción de los forjados a lo largo de los años ha hecho que el botín aumentara en las bandas considerablemente. El motivo, la dificultad de conseguir el objeto deseado.

Con la eliminación de los forjados el botín pasará a ser “botín” es decir, cuando un objeto te caiga en su máxima dificultad debería ser el mejor que puedes obtener. Es por este motivo que junto a la desaparición de los forjados la cantidad de botín disminuirá.

También hacía referencia a que están aún pensando si permitirán o no los huecos aleatorios y/o la elusión en los objetos.

 

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Discutiendo los Modos de juego de Overwatch

Discutiendo los Modos de juego de Overwatch

100% reputación hasta el 18 de mayo

100% de Reputación extra con Legion y Battle for Azeroth hasta el 18 de Mayo