Os mostramos la nueva montura que podremos obtener tras una misión que comenzará tras vencer a Argus el Aniquilador en la banda Antorus, el Trono Ardiente en dificultad heroica o superior.
Esta misión es La sangre de un titán donde llevaremos una gema con su sangre a Khadgar en Dalaran, Sangre del Aniquilador tras la derrota de Argus el Aniquilador en Antorus, el Trono Ardiente. Es en este momento, al completar la misión, cuando teóricamente sucedería este diálogo. Recordemos que completar esta misión nos dará la montura voladora Cristal de invocación del Kirin Tor más concretamente Alahechizo Violeta que os mostramos en imágenes.
<Ante tus ojos, un hilo de la sangre de Argus, el titán caído, se solidifica y se transforma en una gema perfecta. Al sostenerla, sientes cómo un poder inconmensurable emana de su interior… junto con ecos de dolor y tristeza. Es el último retazo de una batalla en la que la victoria debería haber sido imposible. Pero, como con todas las victorias, el precio que hubo que pagar fue alto. De repente, te das cuenta de a quién debes de llevar este premio.>
Objetivo
Lleva la sangre de Argus el Aniquilador a Khadgar, en Dalaran.
Alahechizo Violeta
- Nombre: Alahechizo Violeta
- Fuente: Recompensa de misión La sangre de un titán
- Texto: «Un regalo del Consejo de los Seis por salvar Azeroth de la amenaza de la Legión una vez más.»
Es una montura voladora.
One Comment
Leave a Reply