Diversos usuarios de Reddit en /r/wow han sugerido más cambios que podrían añadirse a la nueva casa de subastas del parche 8.3.
Posibles mejoras para la nueva casa de subastas del parche 8.3
Como ya sabemos, en el parche 8.3 la Casa de Subastas va a ser totalmente remodelada, y los nuevos cambios han dado pie a muchísimo debate en las plataformas de discusión online.
La discusión se ha centrado principalmente en el concepto de las órdenes de compra, propuesta por el usuario DeadlyBannana.
La nueva Casa de Subastas nos trae mejoras en los filtros de búsqueda, más facilidad tanto para comprar como para vender productos, y mejoras en su interfaz; pero aún así, siempre hay cosas que se puedan mejorar o añadir, y eso es precisamente lo que propone el usuario DeadlyBannana en Reddit.
Nueva interfaz de la Casa de Subastas
La sugerencia en cuestión es el concepto de una orden de compra, algo que muchos otros juegos con un sistema económico tienen implementado. La idea se basaría en permitir que los jugadores pudieran «pedir» un objeto específico en la Casa de Subastas en una lista pública que los otros jugadores pudieran consultar. Eso facilitaría la venta de piezas de transfiguración o mascotas; objetos que se suelen vender poco a menudo o de forma muy lenta. El usuario Tw3lv3St34k nos indica también que sería beneficioso para jugadores que acostumbran a vender objetos que rara vez aparecen en la Casa de Subastas, para no tener que consultar sitios externos cuando quieran ponerles un precio razonable.
Un concepto así probablemente ayudaría a crear otro tipo de mercado: jugadores que se dediquen a buscar los objetos que la gente pida, a modo de cazarrecompensas.
Algunos otros usuarios dicen que el concepto fallaría y le saldría el tiro por la culata a Blizzard. Específicamente, comentan que los jugadores pondrían órdenes de compra cada vez más altas, y al ser intangibles al contrario que los objetos subastados, sería un ciclo sin fin que acabaría con el mercado. También comentan que los jugadores dispuestos a completar la orden de compra simplemente se esperarían a que hubiera una que pagara un precio más alto, quedándose con el objeto en el inventario hasta entonces.
¿Qué opináis vosotros?