in , ,

¡Llegan los Leaks sobre la próxima expansión de World of Warcraft!

¡Llegan los Leaks sobre el la próxima expansión de World of Warcraft!

Cuando se va acercando el final de una expansión, siempre llegan los Leaks sobre lo que podríamos encontrar en la próxima expansión y esta vez, no se han hecho esperar.

Como siempre, queremos dejar claro que se trata de supuestas filtraciones que hacen algunos usuarios a través de diferentes foros, no hay ningún respaldo oficial sobre estas líneas pero en algunas ocasiones se han cumplido los leaks que hemos podido leer, así que siempre nos gusta poder abrir debate sobre ellos.

 

¡Llegan los Leaks sobre la próxima expansión de World of Warcraft!

Esta filtración la hacen a través de MMO-Champion. En esta ocasión se trata de un ex trabajador descontento que cuenta esto a algunos compañeros de la hermandad en una noche de raid.

10.0 – Rise of the Aspects

Este ex trabajador les contó que la expansión se revelará a través de un directo de YouTube durante la primera quincena de marzo y que el Parche 9.2 saldrá a finales de Febrero, con muchas cinemáticas.

  • Nombre de la próxima expansión 10.0: Rise of the Aspects
  • Continente: The Dragon Isles, con cinco zonas cada una dedicada a uno de los dragones aspectos. Una zona dedicada para el contenido final (tipo Suramar) que estará centrada al vuelo negro. Wrathion será un personaje principal.
  • Nuevo sistema PvE: Lairs – un sistema como Torghast, tipo boss-rush donde tendremos que enfrentarnos a diferentes jefes y conseguir recompensas  (cosméticos).
  • Nueva clase: Tinkerer.
  • Nivel máximo 70.
  • Todas las zonas serán jugables desde el 1 al 60 con Chromie (se añade Shadowlands).
  • Renovación de algunas zonas antiguas.
  • Revisión de las profesiones.

 

¿Cómo concluirá Shadowlands?

  • Usando la Forja de los Primeros, el Carcelero drena con éxito Azeroth, hiriendo gravemente al planeta. Las heridas que fueron selladas han resurgido y Azeroth está a punto de morir – de nuevo.
  • Después de que Zovaal haya sido derrotado, Los Primeros (3) aparecen en la cinemática, restableciendo a Zovaal a su forma original, desactivada. No está muerto y volverá en el futuro.
  • Habrá un epílogo en forma de 9.2.5 que incluirá una breve misión centrada en el «perdón» de Tyrande a Sylvanas y en la búsqueda de Nathanos por parte de Sylvanas. El parche también incluirá pequeñas mejoras en la calidad de vida.
  • Anduin está «salvado», pero no será él mismo. Cuando los héroes de Azeroth regresan, los nobles de Ventormenta se muestran escépticos con su Rey, y en su lugar dan su lealtad a Turalyon. Anduin se sentirá derrotado y deprimido por todo lo que hizo durante su dominación y no luchará contra esto. Genn  y Matthias Shaw actúan en nombre de Anduin para restaurarlo en el trono. La tensión en la Alianza crece.
  • La Cruzada Escarlata está creciendo significativamente en poder en el fondo, Turalyon juega un papel importante en esto.

 

Hemos hecho un resumen de lo que cuenta, así que si quieres leer entera esta «filtración» puedes entrar aquí.

Written by Dru

Deja una respuesta

Vendedor para ponerse al día en Zereth Mortis

Vendedor para ponerse al día en Zereth Mortis

DIRECTO ESPECIAL: Impresiones y comentarios de la beta de Diablo Immortal