No pasa un día que no veamos nuevos rumores o supuestas filtraciones sobre el próximo contenido y es que al final entre tantos alguno llevará razón por lo que no podemos dejar de fijarnos en ellos.
En este caso hablamos sobre «todo» el contenido del Parche 8.3 y no tan sólo de una posible banda como fue el último «leak» que mostramos en la web.
En este caso no se especifica siquiera quién habría filtrado este contenido.
Os contamos todo sobre él.
«Leaks» publicados en la web:
- Filtración #1: Retorno de los Dragones y la Muerte | Supuesto desarrollador de Blizzard
- Filtración #2: Imperio Negro | Supuesto desarrollador del equipo de arte
- Filtración #3: World of Warcraft: Shadowlands
- Filtración #4: Banda final «The Ruined Cradle» del Parche 8.3
- Filtración #5: Parche 8.3: El despertar» | ¿Veremos al Titán Azeroth? ¿Qué os parece?
Leak «Parche 8.3: El Despertar»
Como siempre al 99% esto será un fake, de los muchos que llegarán antes de BlizzCon, aunque algunas cosas se acertarán ya que son de dominio público como muy posibles, aunque otras son extremadamente raras.
Parche 8.3: «The Awakening»
- N’Zoth está libre pero aún en silencio (por ahora).
- Nueva zona de máximo nivel «Silithus» con Misiones de Mundo, Eventos de Mundo, etc como Nazjatar.
- Nueva facción «Podería de Kalimdor», un grupo de fuerzas combinadas de la Horda, Alianza, Círculo Cenarión y Anillo de la Tierra entre otras.
- Khadgar vuelve.
- Continua la historia de los Vuelos de dragones, reconstruiremos el Vuelo Negro con Wrathion, Sabellian y Ebyssian.
- Wrathion se convierte en el nuevo Guardián de la Tierra.
- Nuevo Frente de guerra – Los Baldíos (actualmente comprende Marjal Revolcafango, Los Baldíos y Durotar). Las fuerzas de la Alianza y la Horda lucharán contra los leales a Sylvanas dirigidos por Nathanos. La Alianza asalta desde las Ruinas de Theramore mientras que la Horda desde la Gran Puerta de Mulgore.
- Es el mayor Frente de Guerra hasta la fecha, Mulgore, los Baldíos, Durotar y Marjal Revolcafango son actualizados (al nivel de Costa Oscura, no tanto como Tierras Altas de Arathi).
- Tendrá dificultad Heroica.
- También habrá versión heroica del Frente de Guerra de Costa Oscura aunque en lugar de ataques del Jefe, la flota enemiga enviará fuerzas de invasión hacia la costa como los paracaidistas de la Horda. Los Treants ayudarán a la Alianza.
- Al final del Frente de Guerra de los Baldíos, Nathanos es capturado, Sylvanas (con Xal’atath) se ha ido y es privada de su título de Jefa de Guerra en ausencia por el voto de otros líderes.
- El puesto de Jefe de Guerra es abolido ya que los líderes Horda creen que otorga demasiado poder, la Horda estará dirigida por el Consejo de Ancianos a partir de ahora.
- Hay paz entre las facciones, la Alianza regresa a Gilneas y toma Lordaeron. Los Renegados mantienen Entrañas.
- Nueva armadura dinástica, Elfos de la Noche (retomarán Eldre’thalas como nueva capital) y de los Trols (lidiando con el espíritu de Vol’jin y la elección de Rokhan como nuevo líder).
Más características
- Nuevas razas aliadas, Mecagnomos para la Alianza y Vulpera para la Horda.
- Nueva mazmorra en Silithus, La Colmena, mazmorra de 4 jefes de temática silítida.
- Nueva banda, Corazón de Azeroth, de 12 jefes. La entrada está en la Cámara del Corazón en el lado opuesto de la Forja del Corazón.
- La arquitectura es una mezcla entre Uldir y las Cámaras de los Orígenes.
- Lucharemos contra los Aqir y las fuerzas de los Dioses Antiguos.
- Azeroth será controlada por algo y su poder será utilizado para potenciar el resurgir del Imperio Negro.
- El jefe final será Azeroth, nosotros la purificaremos. Su forma humanoide será como la de otros titanes pero con algunas características Trol, una mezcla de Argus y Norgannon.
- Al final se revela que Sargeras no quiso apuñalar a Azeroth para matarla, sino que trató de despertarla para que pudiera dirigir una nueva Cruzada contra el Vacío.