in , ,

Llegan las vacaciones semanales de Paseo en el tiempo

¡Llegan las vacaciones semanales de Paseo en el tiempo!
 

Llegan las vacaciones semanales de Paseo en el tiempo empezando desde la semana que viene. Durante cinco semanas seguidas habrá eventos de paseo en el tiempo activos en los que obtendrás un 50% más de reputación haciendo misiones y matando criaturas de la expansión correspondiente.

Esta es otra de las mejoras de calidad de vida que está añadiendo Blizzard para hacer más amena la espera a Shadowlands y que sigamos teniendo cosas que hacer en el juego.

 

¡Llegan las vacaciones semanales de Paseo en el tiempo!

Fuente

Reunid a vuestro grupo y preparaos para cinco semanas consecutivas de aventuras de Paseo en el tiempo. A partir del miércoles, 24 de junio, los jugadores podrán entrar en la primera semana de Paseo en el tiempo con The Burning Crusade. Mientras estén activos estos eventos, obtendréis un 50 % más de reputación al completar misiones y matar criaturas con aquellas facciones que estén asociadas a la expansión correspondiente.

Calendario semanal de eventos de Paseo en el tiempo

Esta bonificación a la reputación también se aplica a los futuros eventos de Paseo en el tiempo que se programan con regularidad.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Sube Ashjra'kamas al rango 15+

Sube Ashjra’kamas al rango 15+13 desde la semana del 17 de Junio

Avance JcE mítico (reinos españoles) del 1 al 7 de Abril

Avance JcE mítico (reinos españoles) del 10 de Junio al 16 de Junio