in , ,

Protección contra la mala suerte en los cofres de Dechado

 

Blizzard ha comunicado en un azul que van a añadir un sistema de protección contra la mala suerte con las esencia de rango 4 de los cofres de reputación de nivel Dechado.

El cambio nos comunica que a partir de ahora, cualquier cofre que abramos y no tenga la esencia de rango 4 aumentará la probabilidad de que nos salga en el siguiente.

A todo esto se suma que todos los cofres que ya hayas abierto también aumenta la probabilidad de que te toque, así que si llevas muchos y vas a tener un cofre de Dechado próximamente espera a que introduzcan el cambio.

Por ahora, el cambio solo afecta a las esencias y a las últimas reputaciones de Battle for Azeroth, pero esto puede ser el principio para añadir esto a las monturas, juguetes, etc. de todas las reputaciones de Legion y esta expansión.

 

Protección contra la mala suerte en los cofres de Dechado

Fuente traducida

Vamos a aumentar el ratio de caída de las esencias de rango 4 para los jugadores elegibles cuantos más cofres de dechado de la Resistencia de Pernoóxido, Ankoan/Desencadenados, Rajani y Acuerdo de Uldum abran. Este cambio será retroactivo y contará los cofres de Dechado que hayáis abierto hasta la fecha.

La intención es introducir este cambio en un día o dos, os avisaremos y actualizaremos el hilo cuando los cambios salgan en vivo.

 
 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo ayudar a informar de «bots» en WoW Classic

Cómo ayudar a informar de «bots» en WoW Classic

La Cábala infatigable derrotada en solitario

La Cábala infatigable derrotada en solitario