in , ,

La montura Ruinalcón Illidari tendrá un 100% de drop de Caminante del Destino

Blizzard ha aplicado unas correcciones donde la montura Ruinalcón Illidari y el juguete del evento aniversario tendrá un 100% de drop de Caminante del Destino.

Ahora podrás conseguir la montura en cuanto derrotes al Caminante del Destino, se sube el porcentaje de caída al 100%.

 

La montura Ruinalcón Illidari tendrá un 100% de drop de Caminante del Destino

itle='Español
itle='English

Con una rcorrección en vivo que se acaba de aplicar a todos los reinos, el Caminante del Destino tiene ahora un 100% de probabilidades darte Estante de trofeos del Caminante del Destino y la montura Illidari Doomhawk.

Esto no es retroactivo, por lo que los jugadores-personajes que ya han matado a Caminante del Destino deberán volver mañana para conseguirlo.

With a hotfix that has just gone live to all realms, Doomwalker now has a 100% chance to drop the Doomwalker Trophy Stand and the Illidari Doomhawk mount.

This is not retroactive, so player-characters who already killed Doomwalker today should expect to find success by trying again tomorrow.

Written by Dru

Deja una respuesta

Cosplay de Alta inquisidora Melenablanca por Lada Lyumos

Cosplay de Alta inquisidora Melenablanca por Lada Lyumos

Huelga de los trabajadores de Activision Blizzard