in ,

Huelga de los trabajadores de Activision Blizzard

Tras las últimas noticias que han salido a la luz, se está organizando una huelga de los trabajadores de Activision Blizzard.

Esta tarde hemos conocido unas nuevas acusaciones sobre abusos y discriminación hacía los trabajadores señalando directamente al CEO de Acitvision Blizzard, Bobby Kotick.

 

Huelga de los trabajadores de Activision Blizzard

Aunque la compañía rápidamente ha publicado un comunicado oficial diciendo que estas acusaciones son inexactas y engañosas, los trabajadores han encontrado esto muy preocupante.

La compañía, desde las primeras acusaciones, ha ido realizando muchos movimientos, desde despedir a trabajadores que estaban involucrados con las acusaciones a iniciativas para mejorar toda la estructura y cultura laboral.

Pero los trabajadores creen que hay un problema principal muy importante, que el propio CEO no debería seguir en su puesto.

Hemos instituido nuestra propia Política de Tolerancia Cero. No nos callaremos hasta que Bobby Kotick haya sido sustituido como CEO, y seguiremos manteniendo nuestra demanda original de una evaluación por parte de una entidad elegida por los empleados. Hoy estamos organizando una huelga. Te invitamos a unirte a nosotros.

Los trabajadores por todas estas razones están organizando una nueva huelga para defender estos dos pilares:

  • Que Bobby Kotick sea destituido.
  • Evaluación realizada por una entidad externa pero elegida por los trabajadores.

Muchos trabajadores han publicado su disgusto sobre estas nuevas noticias a través de sus redes sociales:

 

 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

La montura Ruinalcón Illidari tendrá un 100% de drop de Caminante del Destino

Notas del parche 21.8 | Hearthstone