Anunciada como una de las 2 primeras bandas de la expansión World of Warcraft Legion y tras ser probada completamente en todas sus dificultades durante la Beta finalmente la banda Bastión Nocturno no llegará en ningún momento del parche 7.1 no siendo parte de él.
Recordemos que esta es la banda de Suramar y la que contiene el primer Tier de equipo de Legion. Es además la que cierra ¿o abre? un ciclo en el Lore de la expansión con el encuentro contra Gul’dan.
El primer parche de contenido de una expansión siempre ha contenido un Tier de bandas pero en este caso Blizzard ha ratificado que el 7.1 tan sólo añade además de Karazhan, la mini banda Prueba del Valor por lo que habrá que esperar al ¿7.2? para poder finalmente acceder al contenido de esta banda que para cuando sea lanzada «a primeros del 2017» habrán pasado cerca de 6 meses desde sus pruebas en la Beta.
Además de esto han desmentido que los prerrequisitos para acceder a la nueva mazmorra del 7.1 Regreso a Karazhan requieran campeones de nivel 850 en nuestra Sede de clase.
¿Qué opináis vosotros? ¿Muy tarde o está bien? ¿Cerrará un ciclo del Lore o dará un giro inesperado? ¡Queremos vuestros comentarios!