in , ,

Jefes de mundo de Shadowlands

Jefes de mundo de Shadowlands

Los Jefes de mundo de Shadowlands serán encuentros de banda a los que los jugadores podrán enfrentarse en zonas de exteriores.

Habrá 4 jefes con el lanzamiento de Shadowlands, uno por cada una de las 4 zonas de subida de nivel.

 

Jefes de mundo de Shadowlands

Como en otras expansiones los Jefes del Mundo estarán disponibles semanalmente una vez alcanzada la Temporada 1 de Shadowlands.

Junto con una nueva misión de mundo irán rotando semanalmente entre los cuatro. 

Los Jefes de Mundo de Shadowlands sueltan Conductos de nivel 200, Recuerdos de Poderes Legendarios y Objetos de Armadura de nivel 207.

Las Tierras Sombrías son la región allende el reino mortal de Azeroth a la que van las almas de los muertos. La Enjuiciadora, un ser de gran poder, antaño guiaba a estas almas hacia sus otras vidas. Ahora todas se dirigen a Las Fauces, un lugar de tormento eterno. Los moradores de las Tierras Sombrías, desde los pacíficos kyrianos de Bastión y las sílfides nocturnas de Ardenweald, hasta los astutos venthyr de Revendreth y los belicosos necroseñores de Maldraxxus, han de unirse para cortar el flujo de almas.

 

Valinor, la Luz de los Eones estará disponible con la Misión del Mundo  Valinor, la Luz de los Eones en la zona de Bastión.

Valinor, creado por los kyrianos como una forma de poner a prueba a sus guerreros más avezados, es un centurión muy poderoso. En manos de los Abjurantes e infectado por las semillas de la duda, Valinor ahora ve a todos los enemigos como contendientes.

 

Mortanis estará disponible con la Misión del Mundo Mortanis en la zona de Maldraxxus.

Mortanis, uno de los nigromantes más eruditos de la Casa de los Rituales, ha estado trabajando sin descanso en un modo de adoptar una forma más poderosa, y está a punto de conseguirlo.

 

Oranomonos la Ramificada estará disponible con la Misión del Mundo  Oranomonos la Ramificada en la zona de Ardenweald.

Oranomonos, una de los guardianas más antiguas de Tirna Scithe, se ha marchitado junto al gran árbol. Le queda tan poca ánima que ya no distingue entre amigos y enemigos, y los gorms devoran su cuerpo deteriorado.

 

Nurgash Mugriforme estará disponible con la Misión del Mundo  Nurgash Mugriforme en la zona de Revendreth.

Formado a partir de una masa fangosa de numerosos dragadores goteantes, y potenciado con la magia oscura de los hechiceros de élite de Denathrius, Nurgash no es un esbirro demasiado inteligente, pero sus puños pueden aplastar castillos.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Shadowlands Beta Build 9.0.1

Shadowlands Beta Build 9.0.1.35432 – Logros, Diálogos, Monedas, Áreas, Monturas, Gestas y Globalstrings

Shadowlands añadirá opciones para evitar el Motion Sickness (Mareo)

Shadowlands añadirá opciones para evitar el Motion Sickness (Mareo)