Nueva entrega del Blog oficial, esta vez enfocado en la hermandad de Camorristas y su futuro a partir del parche 6.0.2.
Os han golpeado y manchado de sangre, os han irradiado con láseres y os han machacado, así que os habéis ganado este descanso con creces. La temporada actual de la hermandad de camorristas llegará a su fin una vez que se implemente el parche 6.0.2, pero volveréis a entrar en acción antes de lo que pensáis. A continuación os dejamos un resumen de lo que os vais a encontrar mientras nos preparamos para el lanzamiento de Warlords of Draenor.
En primer lugar, todos los miembros de la hermandad de camorristas mantendrán su condición de miembros una vez que entre en funcionamiento el parche, así que no tendréis que volver a uniros a ella. Todo aquel que aún desee unirse a la hermandad de camorristas tendrá la ocasión de hacerse con una invitación impregnada en sangre una vez que llegue a Draenor, aunque resultará todo un reto.
A continuación vamos a desglosar los cambios que tenemos pensado hacer:
- Todos los logros de la hermandad de camorristas que hayáis conseguido antes de que implementemos el parche 6.0.2 (final de la primera temporada), pasarán a ser logros Legado. Habrá nuevos logros para la temporada 2.
- Las recompensas que hayáis obtenido con vuestro progreso seguirán estando disponibles para su compra. El anillo que se obtenía como recompensa se actualizará con el parche 6.0.2 para que otorgue estadísticas valiosas a todas las especializaciones.
- El siguiente parche incluirá encuentros con jefes que tendrán una dificultad acorde con los miembros de nivel 100.
- Hemos vuelto a reducir los niveles de progreso a 8.
- Los jefes que se van a eliminar de los niveles restantes estarán disponibles con el vendedor de cartas de desafío, y podréis acceder a ellos a medida que vayáis progresando.
- Se han mezclado las alineaciones de los jefes de todos los niveles: por ejemplo, ahora Bruce es un jefe de rango 5, en lugar de ser de rango 1.
Pese a que no vamos a añadir nuevos jefes ni cartas de desafío, podréis llevaros a Albóndiga a vuestra ciudadela para convertirlo en un nuevo seguidor. Siempre que antes lo hayáis derrotado, claro. Y bueno, ¿quién sabe lo que tendrán planeado Bizmo y la jefa Zumbarriel para el futuro? Por ahora entrad ahí, machacad a un par de malotes y ¡preparaos para el airado regreso de la hermandad de camorristas!