Ya descubrimos ayer que Legion había sido incluido de base a World of Warcraft y que tan sólo hacía falta ya una suscripción para jugar a World of Warcraft. Ahora llega el blog oficial de Blizzard donde constata todo esto y aporta todos los detalles.
Ya está aquí el parche preliminar de Battle for Azeroth, y con esta actualización vamos a implementar algunos cambios emocionantes a la forma en la que los jugadores acceden a World of Warcraft. A partir de hoy, los jugadores nuevos podrán acceder al contenido de World of Warcraft hasta la expansión Legion incluida con tan solo suscribirse; ya no es necesario comprar el juego base World of Warcraft. Además, las cuentas de todos los suscriptores ya existentes de World of Warcraft se han mejorado a Legion sin coste adicional.
También vamos a mejorar la colección completa de World of Warcraft para las nuevas suscripciones, que incluye las siete expansiones, la precompra digital de Battle for Azeroth, 30 días de tiempo de juego* y una subida de personaje hasta el nivel 110.
REGALA BATTLE FOR AZEROTH
El siguiente capítulo de World of Warcraft está al caer… ¡el momento perfecto para regalar Battle for Azeroth y ayudar a vuestros amigos y familia a unirse a la acción!
Una vez que precompréis Battle for Azeroth y reunáis a vuestros aliados, será cuestión de prepararse para el lanzamiento mundial…
BATTLE FOR AZEROTH™: UN LANZAMIENTO PARA GOBERNARLOS A TODOS
¡Apuntad el 14 de agosto en vuestro calendario! Por primera vez en la historia de World of Warcraft®, la nueva expansión, Battle for Azeroth, se lanzará de forma simultánea en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia/Nueva Zelanda. Sea cual sea vuestra región o la facción por la que luchéis, podréis ser parte de un frente unificado cuando comience la batalla por Azeroth. Echad un vistazo a los horarios de lanzamiento aquí.
Seáis de la Alianza o de la Horda, ¡ha llegado la hora de acudir a la llamada de la batalla!
*Los 30 días de tiempo de juego solo se aplicarán a las suscripciones nuevas.
2 Comments
Leave a Reply