Toda acción conlleva una reacción y esta vez se ha hecho notar con gran importancia sobre Azeroth, más concretamente en Silithus y es que tras completar Antorus, el Trono Ardiente, esta zona ha sufrido grandes cambios como hemos podido ver en los últimos segundos de la cinemática final de la banda que acaba de ser anunciada tras vencer a Argus.
Los cambios provocados sobre Silithus vienen dados porque Sargeras antes de ser atrapado por los Titanes clava su espada en Azeroth. Ésta es visible tras derrotar a Argus y se puede ver desde gran distancia.
Es enorme como veremos en las imágenes y deja completamente desolado Silithus, fracturado y corriendo ríos de «lava» sobre sus tierras.
Diálogos de Khadgar SPOILERS
Aún no se ha contado todo y los jugadores podrán saber más conforme derroten a Argus, el Aniquilador. Khadgar tendrá un diálogo sobre esta herida con nosotros.
Hemos derrotado a la Legión y apresado a su maestro. Pero puede que Sargeras nos haya condenado a todos con su último acto de vengaza.
Nuestro mundo está herido. Su esencia vital se filtra entre las arenas tal como Magni había predicho.
Esta simple gota de la sangre de Argus emana un increíble poder, la fuerza de un Titán.*1
Si la sangre de Azeroth encierra un poder semejante, aquellos que pretenden gobernar este mundo harán lo que sea para hacerse con ella.
Parece que el futuro nos reserva tiempos aciagos.
Por ahora, ve a Silithus, contempla la herida del mundo con tus propios ojos. Encontraremos la forma de salvar Azeroth, estoy seguro.
*1 Hace referencia a la misión La sangre de un Titán, donde llevaremos una gema con su sangre a Khadgar en Dalaran, tras la derrota de Argus el Aniquilador en Antorus, el Trono Ardiente. Es en este momento, al completar la misión, cuando teóricamente sucedería este diálogo. Recordemos que completar esta misión nos dará la montura voladora Cristal de invocación del Kirin Tor (Alahechizo Violeta).
<Ante tus ojos, un hilo de la sangre de Argus, el titán caído, se solidifica y se transforma en una gema perfecta. Al sostenerla, sientes cómo un poder inconmensurable emana de su interior… junto con ecos de dolor y tristeza. Es el último retazo de una batalla en la que la victoria debería haber sido imposible. Pero, como con todas las victorias, el precio que hubo que pagar fue alto. De repente, te das cuenta de a quién debes de llevar este premio.>
Objetivo
Lleva la sangre de Argus el Aniquilador a Khadgar, en Dalaran.
Sin lugar a dudas, Blizzard está hilando muy fino el Lore en esta expansión y estamos expectantes de ver qué será lo próximo.
Os traemos una recopilación de capturas de la zona.
Imágenes de la Herida de Silithus