Los fieros trols de la tribu Lanza Negra habitaban las junglas de la Vega de Tuercespina hasta que facciones guerreras los asediaron por todos los flancos. La Horda de los orcos acudió en su ayuda y convenció a los Lanza Negra de que cruzaran el Mare Magnum y se establecieran en las tierras salvajes de Kalimdor. Aunque se aferran a su herencia oscura, los Lanza Negra siguen abogando por una Horda unida, y contribuyen con la fuerza de sus armas y su poderosa magia tribal a la causa común.
Información de los Trols
Información básica de los Trols:
- Zona de inicio: Islas Eco.
- Ciudad capital: Orgrimmar.
- Facción: Horda.
- Líder racial: Vol’jin. Aunque Vol’jin está muerto su espíritu aún está presente y no se ha tomado la decisión sobre quién será el próximo líder racial.
- Lenguaje: Orco y Trol.
Clases de los Trols
Aquí os mostramos las clases que pueden jugar los Trols:
Si haces clic en las clases irás a la sección de Guías de Clase.
Habilidades Raciales de los Trols
Os mostramos un listado con todas las raciales de los Trols y qué hace cada una para que podáis ver qué podréis hacer al crearos un Trol:
- La marcha vudú: Reduce un 20% la duración de todos los efectos de reducción de movimiento. ¡Los trols están contentísimos, colega!
- Matanza de bestias: Experiencia obtenida al matar bestias aumentada un 20%.
- Rabiar: Aumenta tu celeridad un 15% durante 10 s.
- Regeneración: Aumenta la velocidad de regeneración de salud un 10%. Un 10% de la regeneración de salud total puede seguir mientras estás en combate.