Hace diez mil años, los elfos de la noche fundaron un vasto Imperio, pero el uso imprudente de la magia primaria los llevó a la ruina. Consternados, se retiraron a los bosques donde se aislaron hasta el regreso de su antiguo enemigo: la Legión Ardiente. Entonces no tuvieron más opción que abandonar su reclusión y luchar por su lugar en el nuevo mundo.
Información de los Elfos de la noche
Información básica de los Elfos de la Noche:
- Zona de inicio: Teldrassil.
- Ciudad capital: Darnassus. A nivel 120 Teldrassil está quemado. Se desconoce por el momento la nueva ciudad de los Elfos de la Noche. Los refugiados del incendio se encuentran en Ventormenta.
- Facción: Alianza.
- Líder racial: Tyrande Susurravientos.
- Lenguaje: Común y Darnassiano.
Clases de los Elfos de la noche
Aquí os mostramos las clases que pueden jugar los Elfos de la Noche:
Si haces clic en las clases irás a la sección de Guías de Clase.
Habilidades Raciales de los Elfos de la Noche
Os mostramos un listado con todas las raciales de los Elfos de la Noche y que hace cada una para que podáis ver que podréis hacer al crearos un Elfo de la Noche:
- Toque de Elune: Aumenta tu celeridad un 1% durante la noche. Aumenta tu golpe crítico un 1% durante el día.
- Espíritu de fuego fatuo: Al morir se transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad un 75%.
- Presura: Aumenta tu probabilidad de esquivar ataques cuerpo a cuerpo y a distancia un 2%, y tu velocidad de movimiento un 2%.
- Resistencia a la Naturaleza: Reduce el daño de Naturaleza recibido un 1%.
- Fusión de las sombras: Actívalo para escurrirte entre las sombras y reducir la probabilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Al cancelar este efecto, se vuelve a restaurar la amenaza contra los enemigos que sigan en combate.