in

Guía de Profesiones: Herrería 1-600

Herrería es una de las profesiones principales de World of Warcraft que a lo largo de todo su tiempo ha sido la especial para mantenernos equipados al principio tanto con armas como con armaduras para guerreros y paladines. Gracias a la Minería principalmente, haremos toda clases de barras de metales diferentes para completar lo que necesitemos. Como habilidades especiales propias tenemos  Ranura en brazal y  Ranura en guantes, pudiendo acoplar cualquier tipo de ranura. En el parche 5.2 de Mist of Pandaria, actualizaron la profesión de Herrería para poder subir con Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma, pudiendo utilizarlas cuando nos quedemos atascados o sin materiales para seguir subiendo, ya que son más accesibles que materiales anteriores.

Primero haremos un listado aproximado de los materiales que necesitaremos para subir esta profesión a 600 de habilidad de la forma tradicional:

90 Piedra férrea Piedra férrea 60 Barra de adamantita Barra de adamantita
70 Piedra burda Piedra burda 275 Barra de cobalto Barra de cobalto
180 Piedra pesada Piedra pesada 285 Barra de saronita Barra de saronita
20 Piedra sólida Piedra sólida 5 Barra de titanio Barra de titanio
20 Piedra densa Piedra densa 170 Barra de obsidium Barra de obsidium
250 Barra de cobre Barra de cobre 84 Barra de elementium Barra de elementium
135 Barra de bronce Barra de bronce 185 Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma
6 Barra de oro Barra de oro 60 Tierra volátil Tierra volátil
230 Barra de hierro Barra de hierro 8 Fuego volátil Fuego volátil
50 Barra de acero Barra de acero 4 Agua volátil Agua volátil
320 Barra de mitril Barra de mitril 35 Tinte verde Tinte verde
450 Barra de torio Barra de torio 150 Paño de tejido mágico Paño de tejido mágico
210 Barra de hierro vil Barra de hierro vil 40 Cuero basto Cuero basto

Si optamos por subir a base de Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma, deberemos conseguir para llegar a nivel 500 de habilidad alrededor de unas 4500, siendo mucho más costoso, pero pudiendo utilizarlas cuando nos atasquemos o nos falten de los otros materiales tradicionales.

Aprendiz Herrero ( 1 – 75 )

Primer escalón de la  Herrería con un requerimiento de nivel de personaje de 5.

Método de subida con Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma:

Oficial Herrero ( 75 – 150 )

Segundo escalón de la  Herrería con un requerimiento de nivel de personaje de 10.

Método de subida con Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma:

Experto Herrero ( 150 – 225 )

Tercer escalón de la  Herrería con un requerimiento de nivel de personaje de 20.

Método de subida con Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma:

Artesano Herrero ( 225 – 300 )

Cuarto escalón de la  Herrería con un requerimiento de nivel de personaje de 35.

Método de subida con Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma:

Maestro Herrero ( 300 – 350 )

Quinto escalón de la  Herrería con un requerimiento de nivel de personaje de 50.

Método de subida con Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma:

Gran Maestro Herrero ( 350 – 425 )

Sexto escalón de la  Herrería con un requerimiento de nivel de personaje de 65.

Método de subida con Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma:

Ilustre Gran Maestro Herrero ( 425 – 500 )

Séptimo escalón de la  Herrería con un requerimiento de nivel de personaje de 75.

Método de subida con Barra de hierro fantasma Barra de hierro fantasma:

Maestro Zen Herrero ( 500 – 600 )

Octavo escalón de la  Herrería con un requerimiento de nivel de personaje de 85.

 

 

Written by Yuki

Deja una respuesta

monje viajero del viento

Guía Monje Viajero del viento 5.4

Aplicación Battle.net: Notas del parche 1.0.3 ES/EN