in , , , ,

Guía del logro Un poco de esto, un poco de aquello

Guía del logro Un poco de esto, un poco de aquello

Os contamos en esta guía cómo conseguir el logro Un poco de esto, un poco de aquello en Ardenweald.

Para completar el logro Un poco de esto, un poco de aquello Un poco de esto, un poco de aquello debes conseguir cada uno de los regalos de los artesanos en la misión de mundo Estamos trabajando en ello.

Guía del logro Un poco de esto, un poco de aquello

Para poder hacer este logro, tiene que estar activa la misión de mundo Estamos trabajando en ello en Ardenweald.

La misión de mundo aparecerá por las coordenadas 55.6 29.2 en la zona de El Crecimiento y consiste en coger 10xSaco de suministros Saco de suministros y entregarlos en Cuenca Brillocascada.

Para poder hacer el logro completo necesitas haber terminado la trama de misiones secundarias de Spriggans marrulleros, esta línea empieza con  Sabiduría milenaria y nos la da Dama de las Cascadas en las coordenadas 53.3 33.8. Puedes comprobar si has terminado ya esta trama en el logro Residente temporal de Ardenweald Residente temporal de Ardenweald.

Una vez que tengamos los 10xSaco de suministros Saco de suministros nos manda a entregarlos a la zona de Cuenca Brillocascada, para poder hacer el logro de una vez, únete a un grupo de banda para que no se te complete la misión de mundo.

En Cuenca Brillocascada encontraremos a los 6 personajes a los que les podemos entregar los sacos y nos darán un beneficio que es el que completará el logro.

Una vez que ya hayas entregado a los 6, te saltará el logro, ahora puedes salirte del grupo y completar la misión de mundo.

Si no te apuntas a un grupo de banda, tendrás que hacer la misión de mundo 6 veces e ir entregando cada vez a uno distinto para completar el logro.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía del logro Cuentos de hadas fracturados

Guía del logro Cuentos de hadas fracturados

Impresionante Cosplay de Neptulon por Panterona

Impresionante Cosplay de Neptulon por Panterona