in , , , ,

Guía del logro Tesoros de Bastión

La guía del logro Tesoros de Bastión nos ayudará a encontrar todos tesoros en la zona de Bastión, en las Tierras Sombrías.

 

Guía del logro Tesoros de Bastión

Para completar el logro Tesoros de Ardenweald Tesoros de Bastión. deberemos recoger estos tesoros en esta zona:

A continuación os detallamos donde está cada cofre para completar este logro, en algunos encontrarás la guía completa que ampliará la información del cofre si fuese necesario: 

  • Ofrenda de Agthia: 35.1 58.1. Para poder abrir el cofre y llegar tenemos que encender las antorchas con la Llama de Agthia, te irán marcando el camino. 

  • Equipo robado: 40.5 49.8. Está encima de un carro. Botín: Capa de discípulo caído Capa de discípulo caído.
  • Pieza de ensamblaje de forjador de vientos: 35.8 48.1. Necesitamos Flauta krokul Flauta kyriana rota que conseguiremos matando Vermis de éter intranquila que hay por la zona. Botín: Flauta ascendida Flauta ascendida
  • Reservas abandonadas: 46.12 45.36. La entrada a la cueva está tapada con ramas y  está en las coordenadas 46.4 46.5.
  • Arnés de domador de lariones: 58.2 40.0. La entrada de la cueva está en 55.7 42.9 en la Sala de las Bestias.

  • Ofrenda de Chyrus: 70.5 35.5. Para desbloquearlo habrá que arrodillarse ante él. Botín: Diadema Val'kyr vinculable Diadema Val’kyr vinculable. Guía completa del juguete.
  • Ofrenda de Devos: 27.6 21.8. Lleva la Llama de la devoción que están en las coordenadas 23.9 24.8 para encender el Blandón de la devoción al lado del cofre que desbloqueará el cofre. Botín: Gong benévolo Gong benévolo
  • Ofrenda de Thenios: 40.7 18.9. Al llegar al cofre habrá un teletransportador llamado Camino de la Sabiduría, al cogerlo nos llevará a cuatro plataformas con Incienso en el centro, tendremos que seguir el siguiente orden: Paciencia – Conocimiento – Perspicacia – Juicio (al legar al del juicio tendremos que coger el orbe que nos lleva a otro lado). Ve cogiendo el camino para lograr este orden.

Localizaciones:

No te pierdas otros Logro de Tesoros:

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW

Correcciones en vivo Parche 9.0.1 de WoW – 11 de Noviembre

Pixel Art de las zonas de Shadowlands y el Castillo Nathria

Pixel Art de las zonas de Shadowlands y Castillo Nathria