En el parche 8.3 llegan los Asaltos del Imperio Negro, una nueva característica que nos acompañará durante todo el contenid.
Cómo desbloquearlos – Cómo se activan – Cómo funcionan – Gusano del Más allá – Recompensas
Cómo desbloquear los Asaltos de N’Zoth
Los Asaltos serán la primera característica del Parche 8.3 que desbloquearemos en la cadena de misiones de la historia. Habrá que completar todas estas misiones y la primera gesta (la gesta se podrá saltar con los personajes secundarios):
Misiones de Introducción
- Un consejero poco grato / El regreso del Príncipe Negro (al iniciar sesión en Boralus/Zandalar)
- El regreso del rey guerrero (Magni – Ventormenta) [Solo Alianza]
- Dónde está el corazón (Magni – Ventormenta)
Misiones de Uldum
- Diagnóstico de red (Magni – Cámara del Corazón)
- Un problema titánico (Magni – Cámara del Corazón)
- Las Cámaras de los Orígenes (Magni – Uldum/Cámaras de los Orígenes)
- Gesta Recuperar la Forja en la Cámara de los Orígenes
- Hacia Ramkahen (Magni – Uldum/Cámaras de los Orígenes)
- El Acuerdo de Uldum (Rey Phaoris – Uldum)
- Amenazas incipientes (Rey Phaoris – Uldum)
- Desbloqueamos los Asaltos de Uldm
- Corrupción curiosa (automática cuando conseguimos el primer objeto corrupto al completar el asalto)
- Desbloqueamos el sistema de objetos corruptos y la Purificación titánica
- Corrupción curiosa (automática cuando conseguimos el primer objeto corrupto al completar el asalto)
- Descubrimos otras misiones de historia de Uldum
- Desbloqueamos los Asaltos de Uldm
- A forjar (Rey Phaoris – Uldum)
- Desbloqueamos la reputación Acuerdo de Uldum y su intendente
Misiones del Valle de la Flor Eterna
- Nunca resulta fácil (Magni – Cámara del Corazón)
- El sigilo misterioso (Guerrero Mogu – Cima Kun’Lai)
- Clanes de los Mogu (Eremita Cho – Valle de la Flor Eterna)
- Localizar a los Rajani (Eremita Cho – Valle de la Flor Eterna)
- Guerreros perdidos en el tiempo (Magni – Valle de la Flor Eterna)
- Muestra de Tenacidad (Hablatormentas Qian – Valle de la Flor Eterna)
- Desbloqueamos los Asaltos del Valle de la Flor Eterna
Cuándo y cómo se activan los Asaltos de N’Zoth
Esta vez los asaltos se clasificaran en Invasiones principales y Invasiones menores y durarán:
- El Asalto principal (Invasión del Imperio Negro) dura toda la semana desde el principio del reinicio.
- El Asalto menor (Invasión de fuerzas aliadas de N’Zoth) dura la mitad de una semana que son 3 días y 12 horas lo que equivale a 2 menores cada semana.
- Cambio para LATAM: Martes con el reinicio semanal y el Viernes a las 19:00 PT.
- Cambio para EU: Miércoles con el reinicio semanal y Sábado a las 21:00 CEST.
Mientras que las invasiones principales siempre cambiarán de zona entre Uldum y el Valle de la Flor Eterna las invasiones menores no lo harán mientras dure la invasión mayor. Nunca habrá una invasión menor y una principal en la misma zona, la intención de las invasiones menores es que, aunque no esté asaltado por N’Zoth, haya contenido en ambas zonas y así poder seguir consiguiendo Visiones aglomeradas.
Cómo funcionan los dos tipos de Asaltos de N’Zoth
Hay ciertos detalles de los asaltos del imperio a tener en cuenta.
Asalto principal:
El asalto principal es en el que las fuerzas de N’Zoth al completo están invadiendo una zona. Es cuando está este asalto activo que la zona cambiará por completo a un tema más corrupto y cambiarán la mayoría de los pnj a esbirros de N’Zoth.
Además, tener el Asalto principal también activará una Visión de N’Zoth menor que te transportará a un Uldum o Valle de la Flor Eterna todavía más corrupto representando a la zona si N’Zoth consiguiera ganar y conquistarla. La mecánica es prácticamente la misma y tendrá misiones diarias relacionadas con la visión.
Lo último y no por eso menos importante es que la entrada a la nueva Banda: Ny’alotha, Ciudad del Despertar, estará situada en la zona con el Asalto principal, por lo tanto cambiará de Uldum al Valle de la Flor Eterna y viceversa cada semana.
Asalto menor:
Los asaltos menores simplemente son fuerzas aliadas de n’zoth que, con su ayuda, están intentando preparar la zona para el asalto del Imperio Negro. Cada facción añadirá cosas temáticas, por ejemplo, en Uldum, están los aqir que darán una misión para criar uno y poder conseguir una montura y una mascota.
Si las zonas están invadidas por el asalto menor es cuando tendrán activo a los jefes del mundo nuevos: Vuk’laz el Rompesuelos en Uldum y la Gran Emperatriz Shek’zara en el Valle de la Flor Eterna. Los jefes del mundo saldrán sin importar el tipo de asalto menor que sea.
Ideas básicas de los asaltos
- Para desplazarte entre asaltos en el mapa a partir del Parche 8.3 habrá un ojo de N’Zoth en la esquina inferior izquierda de la interfaz del mapa que te llevará directamente a las zonas asaltadas con un clic.
- Las zonas tendrán muchos objetivos tematizados con la facción asaltante: PNJs y Rares nuevos, nuevos eventos del mundo, misiones diarias, etc. Completándolos conseguiremos recompensas del estilo de Poder de Artefacto, Visiones aglomeradas y en menor medida Recuerdos corruptos.
- Las invasiones tendrán una barra que se rellenará completando objetivos, misiones, matando, etc. Cuándo se complete recibiremos una misión final que nos pedirá que acabemos con el comandante de la facción que asalta.
Qué es el Gran Gusano del Más Allá
El Gran Gusano del Más Allá es un nuevo enemigo del parche que estará rondando por los asaltos que se encargará de hacernos más duros nuestro rato en la zona asaltada.
Estará en ambas zonas y si nos acercamos a él recibiremos el perjuicio Hedor espantoso del Gran Gusano. Con este perjuicio que dura 3 minutos reduce la velocidad de vuelo un 30% y se podrá acumular más. Tampoco será posible acabar con los Gusanos del Más Allá. Para evitarlo habrá que volar bajo, es una mecánica parecida a la que hay en Mecandria con la Unidad de supresión aérea K-PU7.
Recompensas de los Asaltos de N’Zoth
Aquí os mostramos las principales recompensas por completar los Asaltos de N’Zoth.
Recompensas de los Asaltos principales
Completar la invasión del Imperio Negro nos dará 1.500 p. de reputación con el Acuerdo de Uldum o los Rajani y un Alijo del Imperio Negro que tendrá:
- Un Receptáculo de visiones horripilantes que te permitirá entrar a las Visiones Horripilantes.
- 2.000 de oro.
- 750 p. de Poder de Artefacto.
- Unos 120 Recuerdos corruptos.
- Una pieza de equipo que escala con tu nivel de objeto hasta un máximo de 440 y probabilidad de corrupción.
Recompensas de los Asaltos menores
Completar la invasión de un Aliado de N’Zoth nos dará 500 p. de reputación con el Acuerdo de Uldum y los Rajani y un Alijo de la facción correspondiente que nos darán:
- 5.500 Visiones aglomeradas que nos permiten comprar Receptáculo de visiones horripilantes a Wrathion.
- 2.000 de oro.
- 500 p. de Poder de Artefacto.
- Unos 50 Recuerdos corruptos.
- Una pieza de equipo que escala con tu nivel de objeto hasta un máximo de 440 y probabilidad de corrupción.
Otras fuentes de recompensas
- Por completar las Visiones de N’Zoth menores que encontraremos en la zona que esté el Asalto principal recibiremos recompensas adicionales:
- Completar la primera diaria de la Visión de N’Zoth menor de la semana nos dará 2.000 Visiones aglomeradas y 20 Recuerdos corruptos.
- Los demás veces que se complete dará 1.000 Visiones aglomeradas y 8 Recuerdos corruptos.
- Matar a rares y completar los objetivos que aparezcan en la zona asaltada nos dará Poder de Artefacto y Visiones aglomeradas.
- Matar a enemigos corruptos, que son unos rares especiales que nos permitirán completar el logro Combatiendo al corrupción, nos otorgará una pequeña cantidad de Recuerdos corruptos.