Dentro de la batalla por Stromgarde podremos conseguir seis logros, muchos son muy sencillos de conseguir y otros, tendrás que estar pendiente pero tampoco son complicados de realizar. Los logros son similares para ambas facciones.
Estos son los logros que vamos a conseguir en cada facción:
Horda:
- La guerra es un infierno
- Golpea con fuerza
- Líder de tropas
- Ataque rápido
- Camino de la guerra
- Eventos bélicos
Alianza:
La guerra es un infierno
Este es el logro más sencillo y que todos ya habremos conseguido con el hecho de haber realizado nuestro primera batalla por Stromgarde. Simplemente, hay que completar la batalla y y conseguiremos La guerra es un infierno o La guerra es un infierno dependiendo de la facción.
Golpea con fuerza
Para conseguir este logro, debemos capturar una de las banderas en la batalla de Stromgarde. Este logro es muy fácil, además nos ayudará a completar otro.
Estas son las banderas que debemos capturar y convertir en la de nuestra facción.
Líder de tropas
Este logro consiste en reclutar cada uno de los tipos de tropa que hay en la batalla y que nos ayudarán a completarla. En cada facción se reclutarán tropas diferentes. Para poder reclutarlos necesitaremos hierro y haber conquistado diferentes zonas antes. Los reclutaremos en los distintos edificios que iremos construyendo.
El logro que se desbloqueará al reclutarlos todos será Líder de tropas.
Estas son las tropas que deberemos reclutar según la facción:
Horda: Líder de tropas
Alianza: Líder de tropas
Ataque rápido
El logro es fácil de conseguir, debemos capturar todas las banderas de las zonas que nos indican. Lo único que hay que ser rápido a la hora de capturar las banderas, ya que otros jugadores también querrán capturarlas.
Según en que facción juegues, te pedirán unas requisitos distintos. Estos son los requisitos según la facción:
Horda: Ataque rápido
- Círculo de los elementos
- Nido Alto
- Finca Nueva
- Mina Mostacho Seco
- Cumbre Destral
- Cruce Redilnorte
- Senda del Valor
Alianza: Ataque rápido
- Mina de Galson
- Senda del Valor
- Finca Nueva
- Cruce Redilnorte
- Aserradero de las Tierras Altas
- Nido Alto
- Círculo de los elementos
Camino de la guerra
Para realizar este logro, hay que matar a los comandantes enemigos que nos aparecerán para finalizar la batalla. Cada facción tiene que derrotar a tres comandantes diferentes.
Estos son los comandantes que debes derrotar según tu facción:
Horda: Camino de la guerra
- Danath Aterratrols
- Muradin
- Turalyon
Alianza: Camino de la guerra
- Eitrigg
- Lady Liadrin
- Rokhan
Eventos bélicos
Este es sin duda el logro más complicado, aunque no difícil. Para conseguirlo, debemos completar los eventos aleatorios que aparecen en la Batalla por Stromgarde.
Los eventos aparecen una vez empezada la batalla, se anunciarán por los personajes que durante la batalla nos van informando y además, se marcará con una estrella en el mapa.
Una vez que ya nos aparece la estrella, tendremos que ir a realizar el evento y ya se nos marcará en nuestra lista de requisitos. La mayoría de los eventos son de matar un PNJ y en dos ocasiones de salvar a alguien. Salvo que estemos muy equipados será difícil derrotar a algunos de estos enemigos en solitario por lo que intenta ir con algunos aliados más.
En cada batalla suele aparecer siempre un evento pero si se alarga mucho en el tiempo, pueden aparecernos dos. Debido a esto deberemos hacer muchos Frentes de Guerra hasta conseguir completarlos todos. Son los mismo eventos para ambas facciones.
Todos los eventos tienen las mismas localizaciones, menos el Rescate de rehenes, que puede estar en la cueva de los ogros o aparecer por encima de la mina (estas son las localizaciones que hemos podido ver)
A continuación, os dejamos el mapa de localizaciones:
One Comment
Leave a Reply