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Guía de la Visión Horripilante de Ventormenta | Parche 8.3 Visiones de N’Zoth

Guía de las Visiones Horripilantes - Ventormenta | Visiones de N'Zoth - Ventormenta | Visiones de N'Zoth
 
Índice
1. Objetivos de la visión
2. Área contaminada
2.1 Locuras
2.2 Plaza de la Catedral
3. Área corrupta
3.1 Distrito de Mercaderes
3.2 Distrito de Enanos
4. Área perdida
4.1 Casco Antiguo
4.2 Barrio de los Magos

¡No pierdas el tiempo el día que salga el parche y échale un vistazo a la guía para saber cómo actuar en la Visión Horripilante de Ventormenta cuando salga!

Mapa Vision Horripilante

Objetivos de la Visión Horripilante de Ventormenta

La Visión Horripilante de Ventormenta tendrá un total de 5 objetivos al igual que la de Orgrimmar. Los objetivos se dividen en:

  • Objetivo principal: derrotar a Alleria Brisaveloz en la Catedral.
  • Objetivo secundario: completar los objetivos extra de la Visión.

En la visión tendrás tres distintos niveles de dificultad esparcidos entre las zonas, una fácil, dos medias y dos difíciles.

  • Área contaminada (fácil): es donde se comienza y en la que se podrá cumplir el objetivo de matar a Alleria Brisaveloz.
  • Área corrupta (media): de estas hay dos en toda la visión y están marcadas en el mapa por un borde y un relleno de color morado. En estas zonas nuestro objetivo será cumplir una misión y derrotar al mini-jefe.
  • Área perdida (difícil): de estas también hay dos en toda la visión y están marcadas en el mapa por un borde y un relleno violeta tirando a negro. En estas zonas nuestro objetivo será cumplir, al igual que en la anterior, una misión y derrotar a un mini-jefe solo que serán de mayor dificultad.

Desde el mapa de la visión podrás ver cuál es la contaminada, la corrupta y la perdida si pasas el ratón por el Ojo de N’Zoth que hay en todas las zonas a excepción de la contaminada que es la principal. Ahora explicaremos cada una de las zonas y qué es lo que podrá pasar empezando por el área contaminada.

Mapa Vision Horripilante

Área contaminada de la Visión Horripilante de Ventormenta

El área contaminada como ya hemos comentado antes es la primera área que te encontrarás cuando entres dentro de una Visión Horripilante y por ello es la más fácil de todas.

En esta área será en la que menos cordura perdamos, solo 6 p. por segundo, y, normalmente, tienen las locuras más simples de todas.

Las Locuras

Las locuras, por si no habéis visto la guía general de las Visiones, son unos afijos parecidos a los de las mazmorras de piedra angular que irán cambiando cada semana. Habrá un total de tres (sin ninguna máscara activa) en toda la Visión y será una para cada área. En cada una de las áreas habrá un grupo de locuras entre las que podrán cambiar que siguen un mismo nivel de dificultad para que, por ejemplo, no estés en la área de nivel difícil y te encuentres con un afijo de nivel fácil.

Locuras del Área Contaminada

Os dejamos con una lista de todas las Locuras que pueden aparecer en esta primera área.

  • Locura: AsíncronoLocura: Desincronizado: Tus hechizos y facultades alteran tu percepción del tiempo, y a veces hacen que vayas mucho más rápido o más lento de lo normal.
  • Locura: SanguinarioLocura: Sanguinario: Golpeas de forma periódica a los objetivos cercanos, enemigos o aliados, y les infliges daño y te sanas un pequeño porcentaje de salud por objetivos golpeados.
  • Locura: Pies agostados Locura: Poder prometido: Creas de forma periódica una zona de poder. Si te pones encima obtendrás Ofrenda de N’Zoth, que aumenta el daño un 25%. Si no estás dentro te reduce el daño infligido un 10%.

La Plaza de la Catedral

El área contaminada tiene lugar en la plaza de la catedral de Ventormenta, aquí, tendremos el objetivo de derrotar a Alleria Brisaveloz y es el objetivo principal de toda la Visión. Una vez derrotas a Alleria la visión acabará y te llevará a la Cámara del Corazón a que recojas tu botín. Características de esta zona:

  • Pérdida de cordura:  6 p. por segundo.
  • Objetivo: Matar a Alleria Brisaveloz (Acaba la visión si se completa).
  • Número de élites: 1.
  • Recompensa: 100 Recuerdos Corruptos.

Mapa Vision Horripilante

Para poder acabar con Alleria solo tendrás que acercarte a la catedral para que empiece un evento entre Alleria dominada por N’Zoth y Turalyon que acabará con Alleria entrando dentro de la catedral y dejando dos guardias protegiendo la entrada. Pues para poder entrar, lo único que tendrás que hacer, es derrotar a esos dos guardias y la barrera del vacío que protege la entrada desparecerá permitiéndote pasar.

Es importante que sepáis que Alleria, al ser el jefe final de toda la visión, debe ser la última derrotada si queréis hacer las otras zonas y que, por cada zona que hayáis completado, ganará 10% más de vida y una habilidad extra. Os dejamos un listado de sus habilidades:

Alleria

Habilidades base:

  • Cielo oscurecidoCielo oscurecido: Dispara una flecha sobre los jugadores que explotará y llenará el área de debajo con magia de sombras.
  • Erupción del VacíoErupción del Vacío: Libera una explosión de energía oscura que inflige mucho de daño de las Sombras y drena 240 p. de cordura a todos los jugadores en la línea de visión.

Habilidades extra:

  • Polimorfia corruptaPolimorfia corrupta (se activa si completas el objetivo del barrio de magos): Ocasionalmente transforma a un jugador aleatorio en una oveja corrupta del vacío, obligándoles a moverse y no poder atacar durante 4 sec.
  • Artillería explosivaArtillería explosiva (se activa si completas el objetivo del distrito de los enanos): Lanza explosivos hacia jugadores aleatorios que detonarán a los 5 sec. Infligiendo daño de fuego masivo y drenando 90 de cordura de todos los jugadores en 9 m. Además, un charco de fuego se quedará en el área en la que la bomba haya explotado, infligiendo daño de fuego y drenando 30 de cordura cada segundo si estás dentro.
  • Cadenas de servidumbreCadenas de servidumbre (se activa si completas el objetivo del distrito de mercaderes): Cuando Alleria llegue al 66% y al 33% silenciará a los jugadores y los atraerá hacia ella. Si un jugador llega hasta ella se quedará aturdido 5 segundos y perderá 200 de cordura.
  • Cadenas de servidumbre Mirada oscura (se activa si completas el objetivo de casco antiguo): Alleria tendrá a un Ojo de Caos con ella, que se moverá por toda la sala y lanzará Mirada oscura. Los jugadores que estén mirando al Ojo de Caos mientras lanza Cadenas de servidumbre Mirada oscura recibirán daño de las sombras y perderán 20 de cordura cada 2 segundos.

Áreas corruptas de la Visión Horripilante de Ventormenta

Esta es la zona de dificultad media de la Visión por lo que a partir de ahora la cordura empezará a drenarse más rápido y las locuras ya no serán tan benevolentes con vosotros.

No es recomendable acceder aquí sin ninguna mejora en la capa ni en el archivo de investigación titánico ya que solo conseguirás perder la visión y así quedarte atrás en las mejoras de la capa.

Locuras del Área Corrupta

Esta es la lista de las locuras que pueden aparecer en el área corrupta:

  • Locura: EntomofobiaLocura: Entomofobia: Las criaturas trepan por tu cuerpo durante el combate. Cuando tienes 5 encima, no puedes evitar echar a correr para quitártelas de encima. Saltar te quita las criaturas.
  • Locura: Delirios oscurosLocura: Delirios oscuros: Te persiguen delirios oscuros. Si los tocas, recibirás daño de las Sombras y te aturdirán.
  • Locura: Pies agostadosLocura: Pies agostados: Al moverte, a veces saltas por encima de peligros ígneos imaginarios.
  • Locura: Corto de vistaLocura: Corto de vista: Mientras estás en combate, tu radio de visión se reduce considerablemente.

Como ya hemos mencionado antes, en al visión habrá dos áreas corruptas, el distrito de los enanos y el distrito de mercaderes, cada una tendrá sus objetivos y su mini-jefe. Vamos a comenzar por el distrito de mercaderes.

Distrito de Mercaderes

En el Distrito de Mercaderes tendremos un total de tres objetivos. Al ser una zona corrupta es una de dificultad media por lo que deberíais intentar ir a hacer esta zona o la siguiente primero.

    • Pérdida de cordura:  8 p. por segundo.
    • Objetivos:
      • Derrota al Inquisidor Hablaoscuro.
      • Derrota al Maestro de esclavos Ul’rok.
      • Rescata a 8 prisioneros.
    • Número de élites: 2.
    • Recompensa: 150 Recuerdos Corruptos.

Mapa Vision Horripilante

Comenzaremos teniendo que ir a derrotar al Inquisidor Hablaoscuro. Cuando lo derrotéis deberéis acabar al jefe Maestro de esclavos Ul’rok. Aquí tenéis las habilidades de cada uno

Inquisidor Hablaoscuro
Maestro de esclavos Ul'rok

Habilidades:

  • Tormento agonizanteTormento agonizante: El taumaturgo desata un torrente de dolor contra un jugador aleatorio, lo que le inflige daño de las Sombras y le drena 10 p. de cordura cada 1,5 s durante 6 s.
  • ConvertirConvertir: Retuerce la mente del objetivo, lo que lo vuelve hostil a todos los aliados y reduce la sanación que recibe un 100% durante 30 s.

Habilidades:

  • Cadenas de servidumbreCadenas de servidumbre: Cuando llegue al 80% y al 30% silenciará a los jugadores y los atraerá hacia ella. Si un jugador llega hasta ella se quedará aturdido 5 segundos y perderá 200 de cordura.
  • Invocará tentáculos que golpearan a todo lo que tengan delante.

Al morir Ul’rok ya podréis liberar a los prisioneros, en cuanto hayáis liberado a 8 ya habréis completado el objetivo del Distrito de Mercaderes y al acabar la Visión tendréis el cofre esperándoos en la Cámara del Corazón. Ahora vamos con el Distrito de los Enanos.

Distrito de los Enanos

En el Distrito de los Enanos tendremos un total de cuatro objetivos acabando con el mini-jefe. Al igual que el Distrito de Mercaderes es una zona de nivel medio por lo que deberíais ir a esta o a la anterior primero.

  • Pérdida de cordura:  8 p. por segundo.
  • Objetivos:
    • Derrotar a los tres gnomos que custodian a Kelsey.
    • Plantar 8 explosivos.
    • Detonar los explosivos.
    • Derrotar a Therum.
  • Número de élites: 2.
  • Recompensa: 150 Recuerdos Corruptos.

Mapa Vision Horripilante

El primero, y con el que empezará el objetivo, estará justo en la entrada de la zona corrupta en la que veremos a Kelsey rodeada de tres gnomos de los que la tendremos que rescatar. Cuando le hayáis rescatado ya podréis entrar perfectamente al Distrito de los Enanos.

Una vez dentro ya podréis continuar con el siguiente objetivo y colocar los explosivos. Estarán marcados en el minimapa por si tenéis algún problema encontrando alguno. En el camino habrá enemigos por lo que según tus habilidades ya decidirás si quieres derrotarlos o ir directamente a las bombas aunque pierdas algunos Recuerdos Corruptos.

Cuando hayáis colocado las 8 bombas se os marcará en el mapa el detonador y cuando lo accionéis aparecerá el jefe de la zona: Therum Forjaprofunda.

Therum Forjaprofunda
Opcional: Guardián de la Forja Hurrul

Habilidades:

  • Artillería explosivaArtillería explosiva (se activa si completas el objetivo del distrito de los enanos): Lanza explosivos hacia jugadores aleatorios que detonarán a los 5 s. Infligiendo daño de fuego masivo y drenando 90 de cordura de todos los jugadores en 9 m. Además, un charco de fuego se quedará en el área en la que la bomba haya explotado, infligiendo daño de fuego y drenando 30 de cordura cada segundo si estás dentro.
  • Aliento de forja potenciadoAliento de forja potenciado: Desata un torrente de llamas que inflige daño de Fuego y drena un máximo de 25 p. de cordura cada 1 s durante 30 s.

Habilidades:

  • Salto entrópico Salto entrópico: El guardaforjado Hurrul salta hacia un jugador, lo que inflige daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 6,5 m del punto de impacto, repele a los jugadores y drena un máximo de 30 p. de cordura.
  • Hojas contaminadas del Vacío Hojas contaminadas del Vacío: El guardaforjado Hurrul acuchilla con unas hojas contaminadas de sombra que infligen daño de las Sombras y reducen la velocidad de movimiento del objetivo un 20% durante 18 s.

Cuando le derrotéis ya se os completará el objetivo y tendréis el cofre de esta zona en la Cámara del Corazón.

 Áreas perdidas de la Visión Horripilante de Ventormenta

Estas son las zonas de dificultad más alta de las Visiones así que hay que ir con cuidado.

A partir de este punto la cordura se drenará a una velocidad bastante alta, las locuras irán a por vosotros y aquí si que no es recomendable acceder sin al menos la capa a un rango 5-6 y alguna que otra mejora en el archivo de investigación titánico. ¡¿Preparados para ver las Locuras de estas áreas?!

Locuras del Área Perdida

  • Locura: Sombras inquietantesLocura: Sombras inquietantes: A veces creas una manifestación de tu miedo, lo que puede forzarte a ti y a tus aliados cercanos a huir aterrorizados.
  • Locura: Pie pesadoLocura: Pie pesado: Te cuesta hacer acopio de voluntad para avanzar y tus extremidades se mueven a veces más despacio de lo que les ordenas. Quédate quieto para reducir el efecto.
  • Locura: Intención volátilLocura: Intención volátil: Durante el combate, a veces te infliges un 5% del daño a ti en lugar de atacar a tus enemigos.
  • Locura: Intención volátil Locura: Doble personalidad: Periódicamente te encontrarás rodeado de terroríficas copias de ti mismo. Tocarlas de desorientará durante 4 s.

Al igual que en las corruptas, en estas también hay dos zonas que forman parte de las áreas perdidas: Casco antiguo y Barrio de los magos. Comenzaremos con Casco antiguo.

Casco Antiguo

En Casco Antiguo tendremos un total de 5 objetivos que cumplir y con el mayor drenaje de cordura hasta el momento.

  • Pérdida de cordura:  12 p. por segundo.
  • Objetivos:
    • Reúnete con Valeera.
    • Consigue la llave de Terenson.
    • Consigue la llave de Alx’kov.
    • Supera la seguridad de Shaw.
    • Derrota al Alto Señor Mathias Shaw.
  • Número de élites: 3.
  • Recompensa: 300 Recuerdos Corruptos.

Mapa Vision Horripilante

Comenzarás esta zona reuniéndote con Valeera en la entrada de Casco Antiguo y te mandará a ir a por las llaves del Maestro de armas Terenson y de Alx’kov el Infestado para poder acceder a los cuarteles generales del IV:7. Esta zona es muy molesta ya que estará llena de enemigos en sigilo que no dejarán de aplicarte venenos que ralentizarán tu velocidad de lanzamiento.

El primer jefe con el que lucharás de los es el Maestro de armas Terenson pero, no mucho mas atrás, estará esperando Alx’kov el Inestado protegiendo el cuartel general.

Maestro de Armas Terenson
Alx'kov el Infestadol

Habilidades:

  • Explosión rugidora Explosión rugidora: Inflige daño de Fuego y drena 120 p. de cordura a los jugadores que estén frente al taumaturgo.
  • Floritura de hojasFloritura de hojas: Inflige daño físico y drena 30 p. de cordura a los jugadores en un radio de 6.5 m cada 1 s durante 4 s.

Habilidades:

  • Añublo corruptoAñublo corrupto: Alx’kov el Infestado propaga un contagio que inflige daño de las Sombras cada 2 s durante un máximo de 30 s.
  • Apéndice acechanteApéndice acechante: Provoca que emerjan del suelo tentáculos sombríos en la ubicación de un objetivo, lo que inflige daño de las Sombras y drena 30 p. de cordura cada 1 s dentro del área de aparición.

Cuando hayas acabado con ambos y tengas sus llaves te tocará superar la seguridad de Mathias para proteger el cuartel del IV:7. Para hacerlo tendrás que activar dos monolitos de N’Zoth casi al mismo tiempo si vas en grupo, ya que si vas solo, Valeera se encargará del otro.

Ahora tocará el momento de combate contra el jefe de la zona del Casco Antiguo que es el Alto Señor Mathias Shaw. Empezará en sigilo por lo que no serás capaz de verle a no ser que se te acerque. Normalmente te atacará el primero así que ve con cuidado y con vida de sobra.

Alto Señor Mathias Shaw

Habilidades:

  • Cadenas de servidumbre Mirada oscura: Shaw tendrá a un Ojo de Caos con él, que se moverá por toda la sala y lanzará Mirada oscura. Los jugadores que estén mirando al Ojo de Caos mientras lanza Cadenas de servidumbre Mirada oscura recibirán daño de las sombras y perderán 20 de cordura cada 2 segundos.
  • De vez en cuando Mathias entrará en sigilo y comenzará a golpear al jugador con magia sombría desde las sombras. Cada golpe que te lleves te drenará cordura.

Si has conseguido derrotar a Mathias Shaw el objetivo se ha completado y ya tendrás disponible tu cofre en la Cámara del Corazón.

Barrio de los Magos

En esta zona tendremos que completar un total de 2 objetivos y al igual que en la anterior, con una gran cantidad de drenaje.

  • Pérdida de cordura:  12 p. por segundo.
  • Objetivos:
    • Cierra 5 portales del vacío.
    • Derrota a Magister Umbric.
  • Número de élites: 3.
  • Recompensa: 300 Recuerdos Corruptos.

Mapa Vision Horripilante

El primer objetivo aunque pueda parecer sencillo, va a ser un reto debido a lo bien protegidos que están los portales y encima tendremos a un élite, Zardeth de los Garra Negra en uno de ellos.

Zardeth de los Garra Negra

Habilidades:

  • Descarga de las Sombras Descarga de las Sombras: Lanza misiles de magia oscura a los enemigos cercanos y les inflige daño de las Sombras.
  • Lluvia de Fuego Lluvia de Fuego: Quema a los enemigos en el área de efecto, lo que inflige daño de Fuego y drena 30 p. de cordura cada 2 s durante un máximo de 12 s.

Para llegar a cerrar los 5 portales tendrás que derrotar a sus guardianes de portal respectivos y en el de la zona más al oeste tendrás a Zardeth. Al igual que con los otros objetivos del estilo dentro de la Visión, tendrás la localización de los portales indicada en el minmapa.

En esta zona será un no parar de enfrentarse a enemigos que irá invocando Zardeth hasta que lo derrotéis, así que id con cuidado. Además, también hay un élite llamado Corrupción desatada patrullando el Barrio de los Magos.

Corrupción desatada

Habilidades:

  • Aliento de caos Aliento de caos: Exhala energía del Vacío que inflige daño de las Sombras y drena 30 p. de cordura cada 0.8 s durante 4 s.

Si consigues cerrar los 5 portales, dentro de la Torre de Magos, entrando por el portal, encontrarás a Magister Umbric esperando para derrotarte.

Magister Umbric

Habilidades:

  • Tormenta helada Tormenta helada: El magister Umbric desata una tormenta de hielo y nieve que lanza descargas heladas de forma periódica. Tocar una descarga inflige daño de Escarcha, drena 30 p. de cordura y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 30% durante 30 s. Mientras desata la tormenta, la visión del Magister Umbric se oscurece para los jugadores que están a más de 6 m de él.
  • Misiles entrópicos Misiles entrópicos: Fija como objetivo a un jugador aleatorio y lanza descargas de energía oscura cada 1 s durante 3 s. Cada descarga inflige daño de las Sombras y drena 15 p. de cordura.
  • Polimorfia corruptaPolimorfia corrupta (se activa si completas el objetivo del barrio de magos): Ocasionalmente transforma a un jugador aleatorio en una oveja corrupta del vacío, obligándoles a moverse y no poder atacar durante 4 sec.

Cuando acabes con Magister ya habrás completado el objetivo y tendrás tu cofre esperándote en la Cámara del Corazón.

 

Escrito por Keph

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