Os mostramos nuestra guía de la Mirada del Carcelero en las Fauces, una mecánica que nos impedirá pasar más tiempo del debido en esta zona. Actualizado 14/12.
Las Fauces es un lugar peligroso, lleno de enemigos que no dudarían en torturarnos por toda la eternidad, pero lo más importante, son los dominios del Carcelero y su Mirada se posará sobre nosotros si llamamos mucho la atención.
Guía de la Mirada del Carcelero en las Fauces
Esta es una mecánica con la que los jugadores tendrán que lidiar durante toda su estancia en la zona de las Fauces
Los jugadores querrán acudir cada día a las Fauces por diversos motivos, pero estaremos limitados en el tiempo por el nivel de la Mirada del Carcelero.
La Mirada del Carcelero tiene 6 niveles (contando el 0 también), cuantas más actividades hagamos en las Fauces más alto será el nivel de la Mirada del Carcelero.
Por cada nivel que gane la Mirada del Carcelero los jugadores sufrirán una serie de amenazas que afectarán a su estancia en la zona y una vez llegado al nivel máximo morirán irremediablemente.
IMPORTANTE: Los niveles de la Mirada del Carcelero SE REINICIAN DIARIAMENTE
Interfaz de la Mirada del Carcelero
Esta es la interfaz que siempre veremos en la parte superior de la pantalla cuando entremos en las Fauces.
En ella se nos muestra el nivel entre 0/5, la amenaza actual y la siguiente amenaza.
La interfaz de la Mirada del Carcelero emula un ojo que se ira llenando conforme vamos subiendo el nivel. Las 4 runas que rodean el ojo se encienden del todo una vez alcanzado cada nivel.
Puedes mejorar la interfaz de la Mirada del Carcelero utilizando este Weak Auras. Puedes poner valores numéricos y ocultar la interfaz original de la pantalla para ganar más espacio. Echa un vistazo.
Weak Auras para la Mirada del Carcelero en las Fauces
Cómo aumenta la Mirada del Carcelero
La Mirada del Carcelero aumenta de varias maneras:
- Matando enemigos raros y poco comunes. Al eliminar a grandes esbirros llamarás la atención y la Mirada subirá.
- Entregando Misiones Diarias. Entregar las misiones también pondrá alerta al Carcelero.
- Completando eventos. Los eventos que tienen lugar en las Fauces llaman la atención del Carcelero.
Hay ciertos eventos y/o misiones que te pueden completar de golpe medio nivel o un nivel completo. Es importante tener esto en cuenta para organizar el orden de las actividades diarias que quieres realizar en las Fauces.
Una vez se abra la banda y consigas derrotar al Sire Denathrius tendrás la oportunidad de conseguir Sello majestuoso del sire Denathrius que al llevarlo equipado bajará el índice al que sube el nivel de la Mirada del Carcelero.
Estos son los valores exactos que aporta cada actividad en las Fauces.
Repu con Ve’nari | Aumento de la Mirada | Eficiencia | |
---|---|---|---|
Matar aun enemigo | 0 | 6 | 0.00 |
Recolectar Mena/Hierba | 0 | 12 | 0.00 |
Recolectar Menas Ricas | 0 | 24 | 0.00 |
Liberar Alma (Misión Semanal) | 0 | 100 | 0.00 |
Fuente de Estigia | 0 | 100 | 0.00 |
Bono Objetivo | 40 | 300 | 0.13 |
Matar Rare | 80 | 300 | 0.27 |
Matar Rare Élite | 100 | 500 | 0.20 |
Misión Diaria | 75 | 500 | 0.15 |
Misión Semanal | 850 | 1000 | 0.85 |
Misión Diaria en Bastión / Madrigueras |
100 | 700 | 0.14 |
Misión Semanal en Bastión / Madrigueras | 1100 | 1200 | 0.92 |
Evento Ira del Carcelero | 250 | 500 | 0.50 |
Evento Caza de Bestias | 525 | 1000 | 0.52 |
La eficiencia esta basada en la cantidad de reputación que nos otorga por cada punto de Mirada del Carcelero que nos aumenta, por lo que mientras más alta sea la eficiencia mejor será para nosotros.
El Refugio de Ve’nari
Existe un lugar en las Fauces donde estás a salvo de la Mirada del Carcelero. De alguna manera la Proveedora de Claves Ve’nari ha encontrado un sistema para eludirlo.
Mientras estés dentro del Refugio de Ve’nari el nivel de la Mirada del Carcelero no subirá y estarás libre de las amenazas. Este si es un buen sitio para quedarse AFK.
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Niveles de amenaza de la Mirada del Carcelero
Estos son los seis niveles de la Mirada del Carcelero.
- Nivel 0 – Ninguna amenaza
- Nivel 1 – Mirada del Carcelero: Baliza de almas: Los buscadores de almas ahora son hostiles contigo.
- Nivel 2 – Mirada del Carcelero: Oleada de almas: Las torres atacarán periódicamente tu ubicación, lo que te inflige daño y te encadena en el sitio.
- Nivel 3 – Mirada del Carcelero: Perseguido: El Carcelero enviará asesinos a por ti de forma periódica.
- Nivel 4 – Mirada del Carcelero: Abductores alados: El Carcelero enviará periódicamente abductores estigios a por ti.
- Nivel 5 – Mirada del Carcelero: Exterminio inmediato: Tu sanación recibida se reduce cada vez más. Cuando llega a -100%, recibes daño de las Sombras hasta que mueres.
El Nivel 0 es cuando empezamos todos los días al llegar a las Fauces. Recuerda que se reinicia a 0 todos los días a la vez que las misiones diarias en tu reino. No tendremos ningún peligro y podremos actuar libremente.
En el Nivel 1 unos enemigos con forma de ojo llamados Buscadores de almas, que en estado normal son neutrales con nosotros, se volverán hostiles y nos atacarán nada más vernos.
En el Nivel 2 cada cierto tiempo recibiremos una andanada de disparos de Oleada de almas sobre nuestra posición, si no nos movemos a tiempo recibiremos daño y quedaremos encadenados al lugar. Para desencadenarnos debemos hacer clic sobre las distintas cadenas o usar habilidades que liberan de enraizamientos.
En el Nivel 3 el Carcelero enviará asesinos contra nosotros. Cuando seamos perseguidos por estos asesinos recibiremos el perjuicio Perseguido. Estos asesinos permanecerán en sigilo cerca nuestra y solo atacarán en el momento que entremos en combate, para poder cogernos con menos defensas.
Si bien los asesinos son solo una mera molestia más, hay que evitar que lancen Alma marchita ya que aumentará el nivel de la Mirada del Carcelero.
En el Nivel 4 la cosa se va complicando. Cada cierto tiempo un Abductor estigio caerá sobre vosotros y lentamente os elevará en el aire. Mientras esto ocurre podéis atacarle. Si al llegar a su máxima altura no ha muerto usará Golpe silencioso haciendo mucho daño físico al jugador.
Si lo matáis mientras vuela recibiréis daño de caída por lo que es recomendable llevar provisiones de parapentes si no dispones de habilidades en tu clase para evitar este daño.
En el Nivel 5 ya te quedará muy poco tiempo para escapar de las Fauces y evitar morir. Cada 20 s recibes una acumulación de Exterminio inmediato que te reduce un 10% tu sanación. Si llegas a -100% recibes daño de la sombra que te matará directamente.
Debes salir de las Fauces antes de llegar al -100% y morir, sobre todo porque si mueres en las Fauces perderás la mitad de la cantidad de Estigia que tenga tu personaje y tan sólo podrás recuperarla yendo a tu cuerpo, cosa que no podrás tras morir al Nivel 5 de la Mirada del Carcelero.