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Guía de bandas: Kil’jaeden

Kil'jaeden
 

Guía de Bandas de Kil’jaeden, último encuentro de la banda Tumba de Sargeras en Legion. En este artículo, trataremos las guías en modo Normal, Heroico y Mítico de este encuentro y se añadirán todos los posibles videos y videoguías que se vayan realizando al respecto. 

Lore del encuentro

Desde que propició el acuerdo que empujó a los draenei a las estrellas, Kil’jaeden ha estado convencido de que la Legión es imparable. Aun así, sus artimañas no han evitado que llegues a este momento decisivo. Enfurecido porque la promesa de victoria de Sargeras no ha llegado a cumplirse, el señor demoníaco se prepara para enfrentarse a ti personalmente, en un combate final que definirá el destino de Azeroth para siempre.

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Información General

Guía de bandas Kil'jaeden Enfurecimiento
Modo Normal (10-30)  
Modo Heroico (10-30)  
Modo Mítico (20)  

Resumen Guía de Mazmorra

Los jugadores se enfrentan a Kil’jaeden en su nave de mando y luchan al mismo tiempo con reflejos de las Sombras de las almas de sus camaradas controlados por él.

Al llegar al 80% de salud, Kil’jaeden se eleva y comienza a castigar a los jugadores con un aluvión de ataques desde el cielo. Después vuelve a encarar a los jugadores con más fuerza.

Cuando llega al 40% de salud, Kil’jaeden envuelve la plataforma en oscuridad, lo que limita considerablemente el alcance de visión de los jugadores e invoca a varios Almasombría. Los jugadores deben encontrar a Illidan entre las sombras para recuperar la visión, conseguir derrotar a los Almasombría y disipar la oscuridad.

Cuando los jugadores han escapado de la oscuridad, Kil’jaeden llega a Argus y lanza su ataque definitivo: Oscuridad de mil almas. Los jugadores deben utilizar las grietas que abre para absorber los proyectiles de Oscuridad de mil almas y evitar que los maten.

Habilidades de Kil’jaeden

Fase 1: El traidor

  • Garras viles Garras viles

    • Potencia las garras de Kil’jaeden con energía vil durante 11.5 sec lo que provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo aumenten un 35% todo el daño físico recibido por los enemigos golpeados durante 20 sec. Este efecto se acumula.

    • En dificultad heroica y superior, Garras viles provoca además que los ataques cuerpo a cuerpo de Kil’jaeden inflijan un 60% del daño de sus ataques cuerpo a cuerpo a todos los enemigos en un cono frente a él.

Singularidad desintegradora Singularidad desintegradora

  • Deja caer una bolsa de espacio extradimensional en la cubierta de la nave que se rompe al impactar, lo que inflige 125 millones de p. de daño a los jugadores que están en el punto de impacto, 601.0000 p. de daño extra a todos los jugadores y los repele.

Armagedón Armagedón

  • Invoca una lluvia infernal de meteoritos sobre la cubierta del barco.
  • Lluvia de armagedón Lluvia de armagedón

    • Invoca un meteorito sobre una ubicación. El meteorito impacta tras 7 s e inflige 1,3 millones de p. de daño de Fuego inmediatamente y 481.000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 60 sec a todos los jugadores alcanzados. Este efecto se acumula. Si el meteorito no alcanza a ningún jugador, provocará Explosión de armagedón.
    • Explosión de armagedón Explosión de armagedón

      • Inflige 2,4 millones de p. de daño de Fuego al instante y 680.0000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 30 sec a todos los jugadores.

    Granizo de armagedón Granizo de armagedón

    • Invoca un meteorito enorme sobre una ubicación. El meteorito impacta tras 7 s e inflige 21,2 millones de p. de daño físico inmediatamente y 799.000 p. de daño físico extra cada 2 s durante 10 sec a todos los jugadores alcanzados. Este efecto se acumula. Si el meteorito no alcanza a ningún jugador, provocará Explosión de armagedón.
    • Explosión de armagedón Explosión de armagedón

      • Inflige 2,4 millones de p. de daño de Fuego al instante y 680.000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 30 sec a todos los jugadores.

Reflejo de las Sombras [Modo Heroico y Mítico]

  • Kil’jaeden escinde las almas de los jugadores y crea copias de ellos.
  • Reflejo de las Sombras: lamento Reflejo de las Sombras: lamento  [Modo Mítico]

    • Crea un reflejo gemebundo del jugador tras 7 s.
    • Lamento persistente Lamento persistente

      • Cuando un reflejo gemebundo muere, al jugador a partir del que se creó le afecta Lamento persistente, lo que inflige 8 millones de p. de daño de las Sombras cada 2 s hasta que se disipa. Cuando se disipa, el espíritu persistente provoca una Atracción de lamentos.
      • Atracción de lamentos Atracción de lamentos

        • Atrae a todos los jugadores a la ubicación del jugador afectado por Lamento persistente.

      Lamento afligido Lamento afligido

      • Inflige 1,3 millones de p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 10 m y otorga una acumulación de Crescendo.
      • Crescendo Crescendo

        • Aumenta un 100% el daño de las Sombras infligido y aumenta el área de efecto de Lamento afligido.

    Reflejo de las Sombras: erupción Reflejo de las Sombras: erupción

    • Crea un reflejo en erupción tras 8 sec.
    • Llama aterradora en erupción Llama aterradora en erupción

      • Inflige 370.000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores y otorga una acumulación de Erupción al reflejo en erupción.

      • En dificultad heroica y superior, cada lanzamiento de Llama aterradora en erupción también aplica Erupción a todos los otros reflejos en erupción en un radio de 20 m.
      • Erupción Erupción

        • Aumenta un 50% el daño infligido. Este efecto se acumula.

        Esencia en erupción Esencia en erupción

        • Cuando muere un reflejo en erupción, el resto de reflejos en erupción en un radio de 20 m se sanan un 100% de su salud.

      Erupción persistente Erupción persistente

      • Cuando un reflejo en erupción muere, al jugador a partir del que se creó le afecta Erupción persistente, lo que inflige 450.000 p. de daño de las Sombras, crea Orbes en erupción y, además, causa una Erupción latente en su posición cada 0,5 durante 5 sec.
      • Orbe en erupción Orbe en erupción

        • Crea un orbe flameante que se aleja del jugador afectado por Erupción persistente. Si algún jugador entra en contacto con un Orbe en erupción, se producirá una Erupción caótica.
        • Erupción caótica Erupción caótica

          • Inflige 5 millones de p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 8 m y los lanza por los aires.

        Erupción latente Erupción latente

        • Inflige 3 millones de p. de daño de las Sombras a los jugadores que se encuentren en un radio de 5 m y los repele.

Intermedio: Llama eterna

  • Llama aterradora rebosante Llama aterradora rebosante

    • Inflige 1,6 millones de p. de daño de Fuego al jugador seleccionado y a todos los demás jugadores en un radio de 15 m.

    Llama aterradora enfocada Llama aterradora enfocada

    • Inflige 6 millones  dep. de daño de Fuego a todos los jugadores en una línea en dirección al jugador seleccionado. El daño se divide entre el número de jugadores golpeados.

    • En dificultad heroica y superior, una Explosión aterradora enfocada estalla en la ubicación de cada jugador alcanzado por Llama aterradora enfocada.
    • Explosión aterradora enfocada Explosión aterradora enfocada

      • Los jugadores afectados por Llama aterradora enfocada explotan, lo que inflige 447.750 p. de daño de Fuego a ellos mismos y a todos los demás jugadores en un radio de 5 m.

    Vendaval abisal Vendaval abisal

    • Kil’jaeden acumula energía abisal a su alrededor, lo que reduce todo el daño recibido un 99%.

    Singularidad desintegradora Singularidad desintegradora [Modo Heroico y Mítico]

    • Deja caer una bolsa de espacio extradimensional en la cubierta de la nave que se rompe al impactar, lo que inflige 125 millones de p. de daño a los jugadores que están en el punto de impacto, 601.000 p. de daño extra a todos los jugadores y los repele.

    Armagedón Armagedón

    • Invoca una lluvia infernal de meteoritos sobre la cubierta del barco.
    • Lluvia de armagedón Lluvia de armagedón

      • Invoca un meteorito sobre una ubicación. El meteorito impacta tras 7 s e inflige 1,3 millones de p. de daño de Fuego inmediatamente y 481.000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 60 sec a todos los jugadores alcanzados. Este efecto se acumula. Si el meteorito no alcanza a ningún jugador, provocará Explosión de armagedón.
      • Explosión de armagedón Explosión de armagedón

        • Inflige 2,4 millones de p. de daño de Fuego al instante y 680.000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 30 sec a todos los jugadores.

      Granizo de armagedón Granizo de armagedón

      • Invoca un meteorito enorme sobre una ubicación. El meteorito impacta tras 7 s e inflige 21,2 millones de p. de daño físico inmediatamente y 799.000 p. de daño físico extra cada 2 s durante 10 sec a todos los jugadores alcanzados. Este efecto se acumula. Si el meteorito no alcanza a ningún jugador, provocará Explosión de armagedón.
      • Explosión de armagedón Explosión de armagedón

        • Inflige 2,4 millones de p. de daño de Fuego al instante y 680.000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 30 sec a todos los jugadores.

Fase dos: Almas reflejadas

  • Llama aterradora rebosante Llama aterradora rebosante

    • Inflige 1,6 millones de p. de daño de Fuego al jugador seleccionado y a todos los demás jugadores en un radio de 15 m.

    Llama aterradora enfocada Llama aterradora enfocada

    • Inflige 6 millones de p. de daño de Fuego a todos los jugadores en una línea en dirección al jugador seleccionado. El daño se divide entre el número de jugadores golpeados.

    • En dificultad heroica y superior, una Explosión aterradora enfocada estalla en la ubicación de cada jugador alcanzado por Llama aterradora enfocada.
    • Explosión aterradora enfocada Explosión aterradora enfocada [Modo Heroico y Mítico]

      • Los jugadores afectados por Llama aterradora enfocada explotan, lo que inflige 444.750 p. de daño de Fuego a ellos mismos y a todos los demás jugadores en un radio de 5 m.

    Reflejo de las Sombras

    • Kil’jaeden escinde las almas de los jugadores y crea copias de ellos.
    • Reflejo de las Sombras: lamento Reflejo de las Sombras: lamento  [Modo Heroico y Mítico]

      • Crea un reflejo gemebundo del jugador tras 7 s.
      • Lamento afligido Lamento afligido

        • Inflige 1 millón de p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 10 m y otorga una acumulación de Crescendo.
        • Crescendo Crescendo

          • Aumenta un 100% el daño de las Sombras infligido y aumenta el área de efecto de Lamento afligido.

        Lamento persistente Lamento persistente

        • Cuando un reflejo gemebundo muere, al jugador a partir del que se creó le afecta Lamento persistente, lo que inflige 8 millones  de p. de daño de las Sombras cada 2 s hasta que se disipa. Cuando se disipa, el espíritu persistente provoca una Atracción de lamentos.
        • Atracción de lamentos Atracción de lamentos

          • Atrae a todos los jugadores a la ubicación del jugador afectado por Lamento persistente.

      Reflejo de las Sombras: erupción Reflejo de las Sombras: erupción

      • Crea un reflejo en erupción tras 8 sec.
      • Llama aterradora en erupción Llama aterradora en erupción

        • Inflige 370.000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores y otorga una acumulación de Erupción al reflejo en erupción.

        Erupción persistente Erupción persistente

        • Cuando un reflejo en erupción muere, al jugador a partir del que se creó le afecta Erupción persistente, lo que inflige 450.000 p. de daño de las Sombras, crea Orbes en erupción y, además, causa una Erupción latente en su posición cada 0,5 durante 5 sec.
        • Orbe en erupción Orbe en erupción

          • Crea un orbe flameante que se aleja del jugador afectado por Erupción persistente. Si algún jugador entra en contacto con un Orbe en erupción, se producirá una Erupción caótica.
          • Erupción caótica Erupción caótica

            • Inflige 5 millones de p. de daño de las Sombras a los jugadores en un radio de 8 m y los lanza por los aires.

          Erupción latente Erupción latente

          • Inflige 3 millones de p. de daño de las Sombras a los jugadores que se encuentren en un radio de 5 m y los repele.

      Reflejo de las Sombras: desesperanza Reflejo de las Sombras: desesperanza  [Modo Mítico]

      • Crea reflejo desesperado tras 8 sec.
      • Desesperanza Desesperanza

        • Cuando el lanzamiento se completa, o cuando la salud del reflejo desesperado se restaura por completo, inflige 5 millones de p. de daño de las Sombras a todos los jugadores y crea un charco de Angustia de alma. Es posible reducir el tamaño del charco y el daño infligido a los jugadores sanando al reflejo desesperado.
        • Angustia de alma Angustia de alma

          • Silencia, pacifica e inflige 750.000 p. de daño de las Sombras cada 2 s a los jugadores.

        Esperanza persistente Esperanza persistente

        • Cuando se sana por completo a un reflejo desesperado, todos los sanadores obtienen Esperanza persistente. Esperanza persistente restaura un 2% de maná cada 1 s durante 5 sec.

    Garras viles Garras viles

    • Potencia las garras de Kil’jaeden con energía vil durante 11.5 sec lo que provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo aumenten un 35% todo el daño físico recibido por los enemigos golpeados durante 20 sec. Este efecto se acumula.

    • En dificultad heroica y superior, Garras viles provoca además que los ataques cuerpo a cuerpo de Kil’jaeden inflijan un 0% del daño de sus ataques cuerpo a cuerpo a todos los enemigos en un cono frente a él.

    Singularidad desintegradora Singularidad desintegradora 

    • Deja caer una bolsa de espacio extradimensional en la cubierta de la nave que se rompe al impactar, lo que inflige 125 millones de p. de daño a los jugadores que están en el punto de impacto, 601.000 p. de daño extra a todos los jugadores y los repele.

    Armagedón Armagedón

    • Invoca una lluvia infernal de meteoritos sobre la cubierta del barco.
    • Lluvia de armagedón Lluvia de armagedón

      • Invoca un meteorito sobre una ubicación. El meteorito impacta tras 7 s e inflige 1,3 millones de p. de daño de Fuego inmediatamente y 481.000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 60 sec a todos los jugadores alcanzados. Este efecto se acumula. Si el meteorito no alcanza a ningún jugador, provocará Explosión de armagedón.
      • Explosión de armagedón Explosión de armagedón

        • Inflige 2,4 millones de p. de daño de Fuego al instante y 680.000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 30 sec a todos los jugadores.

      Granizo de armagedón Granizo de armagedón

      • Invoca un meteorito enorme sobre una ubicación. El meteorito impacta tras 7 s e inflige 21,2 millones de p. de daño físico inmediatamente y 799.000 p. de daño físico extra cada 2 s durante 10 sec a todos los jugadores alcanzados. Este efecto se acumula. Si el meteorito no alcanza a ningún jugador, provocará Explosión de armagedón.
      • Explosión de armagedón Explosión de armagedón

        • Inflige 2,4 millones de p. de daño de Fuego al instante y 680.000 p. de daño de Fuego extra cada 2 s durante 30 sec a todos los jugadores.

Intermedio: Velo del Impostor

  • Kil’jaeden reúne las sombras a su alrededor, aplica Velo del Impostor a todos los jugadores y crea varios Almasombría. Al acabar con los Almasombría, la oscuridad retrocede y se elimina el efecto de Velo del Impostor de todos los jugadores.
  • Velo del Impostor Velo del Impostor

    • Las sombras se ciernen a tu alrededor, lo que limita tu capacidad de seleccionar como objetivo a cualquier jugador aliado o enemigo a más de 8 m de distancia. También hace que todos tus hechizos y facultades fallen, y reduce la sanación que realices un 100%. Además, los jugadores quedan afectados por Sombras asfixiantes.
    • Sombra asfixiante Sombra asfixiante

      • Las sombras te asfixian y absorben cantidades crecientes de sanación cuanto más tiempo permanezcas en el Velo del Impostor.

    Singularidad desintegradora Singularidad desintegradora  [Modo Mítico]

    • Deja caer una bolsa de espacio extradimensional en la cubierta de la nave que se rompe al impactar, lo que inflige 169 millones de p. de daño a los jugadores que están en el punto de impacto, 811.000 p. de daño extra a todos los jugadores y los repele.

    Almasombría

    • Almasombría desestabilizado Almasombría desestabilizado

      • El Almasombría explota periódicamente debido a la energía de las Sombras, lo que inflige 120.000 p. de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 300 m.

    Lord Illidan Tempestira

    • Illidan volará hacia la plataforma durante el Velo del Impostor. Todos los jugadores que se encuentren en un radio de 8 m respecto a él obtendrán la Mirada ciega de Illidan.
    • Mirada ciega de Illidan Mirada ciega de Illidan

      • Illidan te otorga su visión ciega, lo que te permite ver y golpear en la oscuridad a los enemigos en un radio de 40 m y sanar a aliados, pero también provoca que te embargue un poder vil que inflige 180.000 p. de daño de Fuego cada 1 s durante 20 sec.

Fase 3: Oscuridad de mil almas

  • Oscuridad de mil almas Oscuridad de mil almas

    • Dispara descargas mortales de las Sombras a todos los miembros de la banda, lo que inflige 3,6 millones de p. de daño de las Sombras al instante y 545.130 p. de daño de las Sombras cada 2 s durante el resto del encuentro a todos los jugadores alcanzados. Si un jugador está tan cerca de una falla creada por Rasgar falla como para que le afecte Opresión de gravedad, la falla aspirará los misiles de Oscuridad de mil almas sin que causen daños.

    Obelisco demoníaco Obelisco demoníaco

    • Crea obeliscos demoníacos repartidos por la plataforma que detonan y forman una cruz de energía vil tras un corto período de tiempo, lo que inflige 2,5 millones de p. de daño de Fuego a todos los jugadores afectados y los repele.

    Rasgar falla Rasgar falla

    • Abre una falla en la realidad que atrae a todos los jugadores e inflige Opresión de gravedad a los jugadores que estén demasiado cerca de la falla. Además, los misiles de Oscuridad de mil almas serán absorbidos por la falla en vez de golpear al jugador seleccionado si ese jugador está tan cerca de la falla como para que le afecte Opresión de gravedad. Por último, las fallas también atraen los charcos de llamas creados por los orbes flameantes. Cuando llegan al borde de la plataforma cercana a la falla, la falla aspira las llamas y reduce el tamaño de la zona en llamas con el tiempo.
    • Opresión de gravedad Opresión de gravedad

      • Inflige 420.700 p. de daño de las Sombras cada 1 s. La cantidad infligida aumenta cuanto más tiempo esté el jugador afectado por Opresión de gravedad. Los misiles de Oscuridad de mil almas serán absorbidos por la falla en vez de golpear a los jugadores si están tan cerca de la falla como para que les afecte Opresión de gravedad.

    Orbe flameante Orbe flameante [Modo Heroico y Mítico]

    • Crea un orbe de fuego en una ubicación seleccionada que sigue al jugador que tiene más cerca en el momento de su creación. Cuando el orbe flameante impacta con un jugador, activa una Detonación llameante.
    • Detonación llameante Detonación llameante

      • Inflige 2 millones de p. de daño a todos los jugadores en un radio de 10 m y crea un charco de fuego que aflige a todos los jugadores que entren con Ardiendo. El tamaño del charco de fuego creado se reduce en función del tiempo que tarde el orbe flameante en activar una Detonación llameante.
      • Ardiendo Ardiendo

        • Inflige 951.000 p. de daño de Fuego cada 2 s.

    Llama aterradora rebosante Llama aterradora rebosante

    • Inflige 1,6 millones de p. de daño de Fuego al jugador seleccionado y a todos los demás jugadores en un radio de 15 m.

    Llama aterradora enfocada Llama aterradora enfocada

    • Inflige 6 millones de p. de daño de Fuego a todos los jugadores en una línea en dirección al jugador seleccionado. El daño se divide entre el número de jugadores golpeados.

    • En dificultad heroica y superior, una Explosión aterradora enfocada estalla en la ubicación de cada jugador alcanzado por Llama aterradora enfocada.
    • Explosión aterradora enfocada Explosión aterradora enfocada [Modo Heroico y Mítico]

      • Los jugadores afectados por Llama aterradora enfocada explotan, lo que inflige 444.750 p. de daño de Fuego a ellos mismos y a todos los demás jugadores en un radio de 5 m.
  • Garras viles Garras viles

    • Potencia las garras de Kil’jaeden con energía vil durante 11.5 sec lo que provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo aumenten un 35% todo el daño físico recibido por los enemigos golpeados durante 20 sec. Este efecto se acumula.

    • En dificultad heroica y superior, Garras viles provoca además que los ataques cuerpo a cuerpo de Kil’jaeden inflijan un 0% del daño de sus ataques cuerpo a cuerpo a todos los enemigos en un cono frente a él.

Estrategia en Modo Heroico y Normal

 

¿Cuándo usar heroísmo?

El uso del Heroísmo / Ansia de sangre o Distorsión temporal en este encuentro será al inicio del combate que será el momento más tranquilo y donde se puede sacar el máximo DPS.

Consejos de rol

DPS 

Sanadores 

Tanques 

    • Los tanques deberán turnarse contra Kil’jaeden para no recibir demasiadas acumulaciones de Garras viles Garras viles.
    • Cuando Kil’jaeden lance Armagedón Armagedón, aparecerá un misil mucho más grande que el resto, el Granizo de armagedón Granizo de armagedón, y un tanque deberá moverse para interceptarlo.

Auras para Kil’jaeden

Aquí tenéis un conjunto de auras para el Addon Weak Auras para el encuentro contra Kil’jaeden en todas sus dificultades. 


Ctrl+A para seleccionar todo, Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar en el juego (Importar) 

Créditos de las auras para el usuario Putro de Wago.io – Traducción de las auras al español por WowChakra (tipo de letra usado: Vibrocex).

Estrategia Modo Mítico

Próximamente

Vídeos y Videoguías en español

Derrotas del encuentro
Guía Modo Normal/Heroico y Mítico

Próximamente

 

Botín del encuentro

Normal
Heroico
Mítico
Extras

Matar un jefe de banda nos dará una probabilidad de conseguir objetos con Puntos de Artefacto (multiplicados por vuestro poder de concimiento de artefacto)

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Written by Epsilon

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