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Guía Chamán Mejora 8.0.1 Battle for Azeroth

Guía de Chamán Mejora Battle for Azeroth
 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo BiS
 10. Videoguía
 11. Consejos para encuentros
Guía de Chamán Mejora Battle for Azeroth. Guía desarrollada por la Hermandad Sloth (EU-Dun Modr) para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.0.1

Los Chamanes son guías espirituales y practicantes no de lo divino, sino de los propios elementales. Los elementos son caóticos y si los dejan a su aire, luchan entre sí con una furia primaria sin fin. La labor del chamán es equilibrar ese caos. Actuando como moderadores entre la tierra, el fuego, el agua y el aire, los chamanes invocan tótems que concentran a los elementos para apoyar a los aliados del chamán o para castigar a quienes los amenazan. Los Mejora son guerreros totémicos que atacan a los enemigos con armas imbuidas de poder elemental. Arma preferida: Armas de puño, mazas, hachas dobles.


 

2. Habilidades y Hechizos

2.1 Principales habilidades

  • Golpe de tormenta Golpe de tormenta: habilidad básica del mejora que realiza un ataque físico que cuesta 30 de vorágine y tiene 9 segundos de reutilización base (reducido por la celeridad).
  • Latigazo de lava Latigazo de lava: ataque de fuego de 40 vorágine que ataca con nuestra arma secundaria.
  • Lengua de Fuego Lengua de Fuego: quema a tu enemigo y mejora tus armas durante 16 haciendo que cada ataque añada daño de fuego, tiene 12 segundos de reutilización base (reducido por la celeridad).
  • Muerdepiedras Muerdepiedras: ataque de naturaleza que genera 25 de vorágine, tiene 6 segundos de reutilización base (reducido por la celeridad) con 2 cargas.
  • Estigma de Escarcha Estigma de Escarcha: hace daño de escarcha a tu objetivo y lo ralentiza un 50% durante 3 segundos, además de mejorar nuestras armas haciendo lo mismo que Lengua de Fuego Lengua de Fuego, pero con daño de escarcha, solo que esta vez a cambio de 20 de vorágine.
  • Estallido de relámpagos Estallido de relámpagos: ataque de daño naturaleza a los objetivos que tenemos enfrente a cambio de 20 de vorágine, si golpeamos a dos o más Golpe de tormenta Golpe de tormenta y Latigazo de lava Latigazo de lava harán daño naturaleza a los objetivos que tengamos enfrente, además cada objetivo golpeado aumenta un 5% el daño de nuestro siguiente Golpe de tormenta Golpe de tormenta.
  • Descarga de relámpagos Descarga de relámpagos: ataque a distancia de daño naturaleza.

2.2 Cooldowns y procs

2.2.1 Cooldowns ofensivos

  • Espíritu feral Espíritu feral: Invoca dos lobos que te asisten y general 5 de vorágine con cada ataque que realizan.
  • Elemental de Tierra Elemental de Tierra: Elemental que nos protegerá durante 60 segundos.
  • Heroísmo Heroísmo: Aumenta la celeridad de los miembros de grupo o banda un 30% durante 40 segundos.

2.2.2 Cooldowns defensivos

  • Cambio astral Cambio astral: reduce el daño recibido un 40% durante 8 segundos, con 90 segundos de tiempo de reutilización.

2.2.3 Utilidades

  • Espíritu ancestral Espíritu ancestral: Devuelve a la vida a un aliado (fuera de combate) con un 35% de su salud y maná máximos.
  • Camino de espíritu Camino de espíritu: Aumenta la velocidad de movimiento un 60% durante 8 segundos y elimina reducciones de movimiento.
  • Tótem Nexo Terrestre Tótem Nexo Terrestre: Tótem que reduce cada cierto tiempo a los objetivos próximos a este un 50% la velocidad, dura 20 segundos.
  • Tótem capacitador Tótem capacitador: Tótem que tras 2 segundos aturde a los enemigos dentro de su radio durante 3 segundos.
  • Limpiar espíritu Limpiar espíritu: Elimina las maldiciones de un miembro de grupo o banda y tiene 8 segundos de reutilización.
  • Lobo fantasmal Lobo fantasmal: Nos convierte en lobo, corremos un 30% más e impide que nos ralenticen por debajo de un 100% de nuestra velocidad.
  • Purgar Purgar: Elimina un beneficio a nuestro enemigo.
  • Oleada de sanación Oleada de sanación: Cura rápida a nuestro objetivo por poca cantidad y mucho maná.
  • Maleficio Maleficio: Transforma a un humanoide o una bestia durante 60 segundos en rana (salvo que le hagamos daño) y le incapacita para atacar o lanzar hechizos.
  • Tótem de tremor Tótem de tremor: Tótem invocado durante 10 segundos que elimina embelesamientos, miedos o sueños de nuestro grupo o banda en 30 m.
  • Caminar sobre el agua Caminar sobre el agua: Permite a un aliado caminar sobre el agua 10 minutos mientras no sufra algún tipo de daño.
  • Corte de viento Corte de viento: Interrumpe el lanzamiento de un hechizo a nuestro objetivo y lo silencia de la rama del hechizo durante 3 segundos.
 
 

Written by SlothGC

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