¡Entrevista de WowHead al equipo de W3 Reforged en BlizzCon 2018!.
Traducción de la Entrevista de WowHead al equipo de W3 Reforged
Resumen del PyR de WoWHead
Armaduras Dinásticas
- Los Tauren han sido elegidos para la siguiente armadura dinástica de la horda por su temática, justo acabamos de acabar la historia de los Tauren de Monte Alto.
- Si, la capa de la Armadura Dinástica de los Tauren es un Tótem. Blizzard se puede poner creativa cuando se trata de diseñar armaduras para una raza en especifico.
- Con las Armaduras Dinásticas siendo creadas para las nuevas razas y para las clásicas, puede que veamos mas en el futuro. No hay nada planeado, pero puede que se añada en el futuro si el momento lo pide.
- Hay planes de utilizar la armadura de los Elfos de la Noche original para su Armadura Dinástica. Pero si la gente responde con ganas a esa armadura, entonces Blizzard puede utilizar eso como un punto de partida para otros diseños.
Elfos de la Noche
- Definitivamente. Esta es una oportunidad para adentrarnos en la cultura de los Elfos de la Noche y sus campeones. Como se ha visto en el Terror de Costa Oscura, son temidos por la Horda por una razón. Ellos están en armonía con la naturaleza, pero no te metas con ellos si te metes con su gente o sus hogares. Es emocionante ver a Tyrande pasar página a un nuevo capitulo en su historia y ver como avanza en su papel de Guerrera Nocturna. Estos son los cimientos para futuras historias.
- Es verdad que en la 8.1 hay un arma que puede parecer una Guja para los Elfos de la noche, sin embargo está solo puede ser utilizada por los Cazadores de demonios. En Blizzard sabemos el deseo de tener un arma que sea así, a lo mejor lo que podemos hacer es añadir armas con ese modelo para los otras clases.
Artefactos
- La transfiguración de los Artefactos en Legion fue una manera de soluciona la pregunta de ¿Cómo hacemos que el jugador tenga el mismo arma toda la expansión? ¿Cómo personalizas tu apariencia con un arma? En BfA, tenemos una gran variedad de armas de diferentes fuentes. Las recompensas cosméticas son una forma de reconocimiento y progresión durante diferentes estilos de juego y nos gustaría lo sigan siendo. Ser capaz de mirar a alguien y decir «oh, ¡’WoW! debe de ser la leche conseguir vestir así» es algo que nos gustaría.
- De momento no tenemos nada sobre el Corazón de Azeroth y de como se podría volver mas «profundo». Esto es algo en lo que estamos trabajando y hay varias opciones de diseño que tienen buena pinta. Se detallarán más los detalles cuando el Ascenso de Azshara se acerque.
Sobre las transfiguraciones del Modo Desafió
- Blizzard siempre busca subir el listón. Estamos de acuerdo en que el Modo desafío tenia unos conjuntos geniales y algunas animaciones/partículas bastante chulas; Queremos utilizar esos efectos visuales para causar impacto cuando alguien te ve por lo que poner esas cosas en cada conjunto sería perder eso.
Ascenso de Azshara
- Estar bajo el agua durante mucho tiempo no es algo que sea muy divertido. Sin embargo, queríamos capturar el ambiente de una ciudad «acuática». Habrá muchas oportunidades de crear algo parecido a los maestros de vuelo para llevar a los jugadores bajo el agua.
- Aun no hemos desarrollado completamente los detalles de cómo nos moveremos de un área a otra pero pensamos que es buena idea ir bajo el agua con los transportes.
- También quiero aclarar que el nombre «Ascenso de Azshara» no es solo una frase.
Feria de la Luna Negra
- Será un simulador de mareos en primera persona. Disfrutad, o no, da igual.
- La montaña rusa era un trabajo que hizo un miembro del equipo de arte cuando comenzó en Blizzard. Dejo de trabajar en ella durante un tiempo, hasta que tuvo tiempo de poder completarla durante la semana de la «Hackathon». Como llego tan lejos decidieron terminarla.
- Como siempre, no podemos nombrarlos a todos por encima de sus cabezas, pero siempre hay ejemplos de diferente contenido extra, y entonces decidimos si añadirle recompensas o no cuando tienen sentido. Un ejemplo es la Hermandad de Camorristas tendrá una nueva montura, transfiguración y una cadena de misiones.
Actualización de Modelos
- Se podrán poner los ojos brillantes a las Huargen femeninas solo que no se enseño en la presentación.
- Nos gustaría modificar los modelos mucho más. Estamos contentos de que la chepa de las Huargen femeninas ya no esté, pero hay modelos que aún parecen perritos, y queremos añadir más personalización facial.
Mascotas de los Cazadores
- No tenemos nada para anunciar, pero cuando visitamos nuevas áreas con nueva vida salvaje, sabemos que los Cazadores las miran como un pequeño mini-juego de colección.
Personalización de personaje
- No estamos trabajando activamente en poner rectos a los No-Muertos, tenéis que entender que están bastante torcidos y resbalas (broma). Puede que en el futuro seamos capaces de poder cambiar esa cosas.
- Pero en cambio, en los tipos de piel de los No-Muertos es un gran espacio donde podemos explorar, y hemos visto humanos resucitados antes. Esta es una mezcla de hacia donde va la historia en BfA. Si estos personajes existen, ¿Son miembros de la Horda, son jugadores?
- No hay planes de modificar más campos de batalla por ahora. Garganta Grito de Guerra y Cuenca de Arathi son mas compactas por lo que ves más cosas a la vez. Además son también son los campos de batalla más queridos de los jugadores.
- Modificar Vallefresno sigue siendo una pendiente bastante resbaladiza por mucho que hayamos mejorado Garganta grito de Guerra.
Legendarios
- De momento no hay plantes, pero puede tener sentido el futuro. Los abalorios de Antorus son un buen ejemplo de un legendario de legión que funcionó diferente a todos los otros de la expansión.
- Los antiguos legendarios originales funcionaban en otra época del juego, podías obtener las Gujas de Guerra de Templo Oscura, y antes estaba bien visto que un pícaro mejorará un 20% solo por suerte.
- Los legendarios se añadirán cuando tengan sentido.
Razas Aliadas
- Aumentaremos el límite de personajes según vayamos añadiendo más Razas Aliadas.
- No hay planes de aumentar el límite de 50 personajes por cuenta.
- Podemos añadir mucha personalización a PNJs que sean importantes y así hacer que el mundo se sienta más vivo. Abre a nuestros diseñadores la capacidad de hacer cosas chulas.
- Para las Razas Aliadas en general, todo se reduce al tiempo. ¿Es una Raza Aliada lo suficientemente atractiva para los jugadores? ¿Tiene sentido en la historia permitirles jugar esta Raza?
Goblins contra Gnomos
- Puede que los goblins este un poco celosos de los Gnomos pero más que nada ven está oportunidad de Mecagon con los Ojos bien abiertos. En está bóveda de Mimiron contiene tesoros tecnológicos y titánicos. Los Goblins pueden robarlos y, claramente, hacer cosas mucho mejores con esa tecnología, más lucrativas, cosas que los Gnomos jamás hubieran hecho.
- ¿Pueden estar los personajes de la Horda celosos de los de la Alianza?