Las entrevistas con los desarrolladores no paran en estos días pre-parche 5.4, el equipo de wowchakra ya ha realizado la suya a Helen Cheng y mientras la maquetamos y traducimos, os dejamos traducida la entrevista que pudo realizar Mmo-Champion a Tom Chilton, director de juego de World of Warcraft. Podéis leer la entrevista original en inglés en este enlace.
Bandas
- La dificultad de las bandas Flexibles se irá abriendo al mismo ritmo que en la dificultad de banda Normal. Ghostcrawler nos ha proporcionado planes actualizados: El ala 1 de la banda Flexible se abrirá el día 1. El ala 1 del modo Heroico y BDB se abrirá la Semana 2. El modo Normal no estará cerrado de ninguna manera más allá de lo habitual de no saltarse jefes o alas.
- La armadura cosmética Kor’Kron Dark Shaman caerá de enemigos en los modos Flexible, Normal y Heroico de Asedio a Orgrimmar. La armadura ya existía en PNJs, por lo que añadirla es un bonus atractivo para el Chamán. Podremos ver más en el futuro si una situación similar se presenta.
- Para evitar inflar los logros, los logros que puedan ser separados entre 10 y 25 personas sólo lo serán cuando la separación sea importante.
- Solio del Trueno añadió más responsabilidad individual para el éxito de la banda, especialmente en combates como Lei-Shen. En el futuro, seguirá siendo de la misma manera.
- El estilo de los objetos Forjas del Trueno y Forjas de la Guerra son probablemente la solución para hacer frente a la baja popularidad de las bandas de 25 jugadores con el fin de evitar que las bandas de 25 jugadores sean más obligatorias.
- La dificultad normal de la banda y gestas son buenas candidatas para aplicar la tecnología de las bandas Flexibles en el futuro, pero las bandas Normales son más difíciles de afinar que las Flexibles, así que esto no es una promesa en absoluto.
Planes futuros
- Habrá algún tipo de contenido y evento entra ahora y la próxima expansión, pero el número del parche no se ha determinado todavía.
- Blizzard sigue trabajando en los nuevos modelos de los personajes, sabremos más de esto en el futuro.
- Solucionar el tamaño máximo de almacenamiento no va a suceder en el parche 5.4, pero todavía esta en la lista para el futuro.
- Las habilidades de las barras a las que le añades un atajo de teclado y raramente se utilizan son los principales objetivos de los desarrolladores para tratar la acumulación de habilidades.
- No esta planeado añadir otro Pase Anual, pero existe la posibilidad.
- La cosmética de los glifos menores están funcionando bien y más se añadirán en el futuro. Podría tener sentido aumentar el número de ranuras de Glifos Menores en algún momento.
- Ser capaz de formar PuGs (Pick up Groups) sin accesorios o páginas webs de terceros puede ser atractivo para añadir en un futuro parche.
- Las recompensas siguen siendo meras fórmulas y no suficientemente emocionantes, sobre todo cuando se trata de apariciones raras y recompensas de misiones. Esto es algo que a los desarrolladores les gustaría tratar en el futuro.
- Los trailers de los parches podrían añadirse al juego, pero hay algunas cosas que deberían abordarse en primer lugar. Los trailers son creados para emocionar a la gente sobre un parche, así que son un poco más como un anuncio que como las cinemáticas del juego, así que podrían tener que hacerse un poco diferente.
Reinos Conectados
- Los Reinos Conectados se usarán para ayudar a los reinos con menos población, no equilibrar las facciones en reinos muy poblados. Sin embargo, en el proceso de agrupar reinos con poca población, el equilibrio entre facciones se tendrá en cuenta lo máximo posible.
- Los Reinos Conectados funcionarán con bastante rapidez después de la salida del Parche 5.4, similar a la línea de tiempo de las Zonas Inter-Reinos.
- Puede que no haya cosas específicas de un reino como logros, tablas de clasificación, o foros en el futuro.
Parche 5.4 / El Pasado
- Los Talismanes inferiores o Espíritus de Armonía no son muy probables de ser Ligados a la Cuenta antes de que Mist of Pandaria termine.
- La Isla Intemporal puede servir de base para la forma en la que los desarrolladores enfocan la creación de contenido rejugable en un futuro.
- La eliminación de Viaje en grupo funcionó muy bien, haciendo el mundo más activo.
- Otra alternativa para crear conjuntos de JcJ sería separar jugadores por su nivel de equipo, emparejandose con jugadores con equipo similar