in , ,

El Sire Denathrius volverá en el futuro

El Sire Denathrius volverá en el futuro

El Sire Denathrius volverá en el futuro, esta es la conclusión que sacamos tras la BlizzCon Online y las declaraciones de Steve Danuser, Diseñador Jefe de Narrativa en World of Warcraft.

Este personaje es uno de los más amados por la comunidad de todos los introducidos en Shadowlands y es precisamente esto lo que lo ha salvado de la muerte definitiva.

 

El Sire Denathrius volverá en el futuro

Durante el Panel de Preguntas y Respuestas de World of Warcraft en BlizzCon Online se preguntó sobre si volveríamos a ver al Sire Denathrius en un futuro.

El encuentro contra el Sire Denathrius, en la banda de Castillo de Nathria, no acaba con lo que podría decirse una muerte del personaje, sino que su esencia en vez de destruirse acaba encerrada en su espada para ser torturada.

Esto es lo que Blizzard comentó al respecto:

  • Se tenía pensado que Sire Denathrius tuviera un papel pequeño, pero los jugadores oyeron al actor de doblaje y amaron el personaje y lo hemos dejado vivo para mantener su historia abierta para más.
  • Puede que haya aliados que pudieran estar interesados en liberarlo de su prisión.
  • Esto mismo pasó con Bwonsamdi, el cuál ha tenido un papel importante en Shadowlands debido a cuánto le gustó a la comunidad durante BFA.

Una de las cosas que más llamaron la atención cuando Sire Denathrius fue derrotado a nivel comunidad es que la cinemática posterior no parecía estar a la altura del resto del juego y quizá esta sea la explicación para ello. Blizzard tuvo que cambiar sus planes durante las últimas etapas de la Beta para este personaje y crear este contenido con menos tiempo de lo normal.

Esto también nos demuestra cómo la historia de World of Warcraft está viva, hasta tal punto que la opinión y gustos de la comunidad puede influir en la historia trazada originalmente por Blizzard.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Diablo Immortal podría tener finalmente soporte para mandos

Ajustes a los Legendarios de Cazador de Demonios en el Parche 9.0.5 en español

Ajustes a los Legendarios de Cazador de Demonios en el Parche 9.0.5 en español