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Hay un montón de cosas impresionantes relacionadas con el JcJ que están sucediendo en Warlords. Sólo improvisando:
- Desarme de Control de Masas: hay muchos menos hechizos de CC, especialmente instantáneos y CC auto lanzables, y más rendimientos decrecientes compartidos entre los que quedan.
- Salud y reequilibrado del escalado: significa que poco o nada el Temple Base o Fatiga de Batalla son necesarios, y las clases que no son tan dependientes del equipo para tener éxito. También hace maravillas con el equilibrio de clases JcJ.
- Ashran: nuestra nueva zona JcJ abierta al mundo, la cual no estamos muy preparados para compartir detalles sobre ella todavía (¡pero lo que he visto hasta ahora se ve impresionante!).
- Escaramuzas: Arenas no clasificatorias en las que puedes hacer cola tanto solo como en grupo.
- Invitaciones para espectadores y equipo para Torneos: herramientas adicionales que permitirán a los organizadores del torneo llevar a cabo torneos de alta calidad sin la necesidad de intervención directa de Blizzard.
- Nuestro nuevo Buscador de Grupos integrado: la vía más fácil para encontrar miembros de grupo para Campos de Batalla Clasificatorios o Arenas.
Y esto es sólo de las cosas que las que hemos estado hablando. Hay más por venir a medida que continuemos el desarrollo.
En relación al escalado del daño y la sanación en la futura expansión.
Pues, en realidad hay mucho que hacer ahí:
Actualmente, en MoP, los jugadores de nivel 90 tienen, relativamente, una gran cantidad de salud base, y, relativamente, una baja cantidad de daño o sanación base en sus habilidades. Como resultado, tu salud dada por Aguante no se incrementa tan rápido como el daño o sanación con tu Poder de Ataque o Hechizo. Por utilizar algunos números maquillados a favor de mi punto de vista. Tu equipo puede explicar el 80-90% de tu daño, pero sólo el 40-50% de tu salud. Esto es el por qué como la calidad de tu equipo aumenta por cientos de nivel de objeto en el transcurso de una expansión, nosotros hemos visto un gran cambio en el daño hecho comparado con la cantidad de vida.
Para Warlords, estamos simplificándolo haciendo que la eficacia del escalado de salud y hechizo sea más lineal. La salud base está siendo rebajada dramáticamente (y la efectividad del Aguante aumentada) hasta el punto que el daño y la sanación van en aumento, y la cantidad de vida va aumentando con ellas. Esto nos deja asegurado que la jugabilidad del JcJ a bajo nivel de equipo vs alto nivel de equipo se sienta relativamente similar.
Además de eso, estamos aumentando la cantidad de vida en general – que va a ser mucho más grande en comparación con el daño que los jugadores son capaces de hacer a otros, con respecto a cómo lo son hoy día. Temple y Fatiga de Batalla fueron añadidos porque sin ellos un ataque o una sanación podrían contar como cachos enormes en la barra de salud del jugador. Con salud alta el mismo hechizo no tiene un impacto tan grande.
(Vale la pena señalar que todo esto es después del comprimir las estadísticas, así que todo es relativo. Los números reales, incluyendo laa cantidad de vida, que finalmente resultará más pequeña en comparación con cómo son las cosas hoy en día).
Debería haber una gran diferencia entre la gente con verdes y la gente con equipo de Conquista. ¿Qué sentido tiene conseguir equipo JcJ si ir con verdes va a ser igual de bueno que ir con equipo de Conquista?
Sí y no. Está claro que alguien que esté equipado por completo con equipo de Conquista debería ser capaz de matar a alguien que lo primero que hace al subir a nivel 100 es entrar en cola para un Campo de Batalla. Mejorar tu personaje es una parte importante del estilo de juego de World of Warcraft, incluyendo el JcJ, y no lo vamos a cambiar.
Sin embargo, alguien que se apunta a un Campo de Batalla justo después de subir a nivel 100 está emocionado por participar en el JcJ, y es desalentador encontrarse con que, no solo estás en desventaja, sino que eres comletamente inútil. Ese jugador recién subibo a nivel 100 no debería estar igualado con aquellos que se han pasado horas equipándose, pero tampoco debería sentirse como que no puede aportar nada al equipo — y sus compañeros no deberían sentir como que juegan con uno menos.
Un nivel 100 recién subido debería ser consciente al 100% de que va a necesitar mejor equipo para poder luchar de tú a tú con aquellos jugadores expertos en JcJ, pero no deberían sentirse inútiles. ¿Me sigues?