Una de las cosas que van a eliminar en la próxima expansión será la conocida «Llamada a las Armas«. Esta característica llevaba muchos años en el juego y permitía a los jugadores conseguir una bonificación de puntos de honor al acceder a un campo de batalla específico durante una semana, aunque luego redujeron el tiempo para que hubiese mucha más variedad y a lo largo de una semana pudiésemos ir a dos o tres campos de batalla distintos siguiendo la Llamada a las armas.
No obstante, esto traía el problema que había algunos campos de batalla que eran los favoritos por una de las dos facciones ya que muchas veces solían ganarlo y tenía «fama» porque ese campo de batalla era para una facción específica. Como por ejemplo Valle de Alterac, el cual tiene fama de que la Alianza lo gana casi siempre y la Horda pocas veces. Por éste motivo, en Warlords of Draenor van a retirar ésta característica para que los jugadores puedan ir a cualquier campo de batalla de forma aleatoria sin tener que sentirse coaccionados a ir a uno que suelen perder.
Esto tiene tanto un lado bueno como otro malo. El lado bueno esque ya no estará la necesidad de sentirse obligado a ir a un campo de batalla en concreto, sino que podremos escogerlo aleatoriamente. Mientras que el lado malo es que los jugadores a los que les guste un campo de batalla que tiene fama por que su facción lo suele perder, lo tendrán muchísimo más complicado para entrar de lo que ya lo tienen ahora.
Y vosotros, ¿que opináis sobre la retirada de la Llamada a las Armas?
Aquí a continuación os dejamos también la traducción de un azul que informó de todo esto por los foros.