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El coste de la reforja de Azerita será reducido en el Parche 8.1 Mareas de Venganza

Reducción de Azerita en el Parche 8.1
 

Blizzard hará caso a la demanda de los jugadores que exigen una bajada en el coste de reforja de las piezas de Azerita ya que son extremadamente caros para los jugadores que desean poder utilizar varias especializaciones incluso para un solo contenido, como las bandas y aún más para aquellas que hacen varios tipos de juego.

Hasta ahora la respuesta de Blizzard era que la idea es que los jugadores no hagan esto sino que coleccionen distintos equipos para cada spec o tipo de contenido, pero en la práctica esto es inviable. No se consigue tanta cantidad de equipo ni tan rápido como para que pueda ser una forma eficiente de jugar. 

Finalmente han cedido un poco y van a permitir que la Reforja disminuya un 50% cada 24 h, lo cual es mucho más rápido que en la actualidad.

¿Qué os parece este cambio?

Fuente

Los jugadores siempre querrán usar los mejores rasgos del equipo de azerita para cada situación. ¿Qué sentido tiene castigarlos con un elevado coste de oro para reforjar?

Establecemos una distinción entre los objetos y los atributos de personaje como las especializaciones o los talentos. Los primeros no se pueden cambiar normalmente o implican un proceso de destrucción, como reemplazar una gema o un encantamiento, o una reliquia de artefacto en Legion. Un abalorio de sanador es un abalorio de sanador y no se puede convertir en un abalorio de tanque si se quiere cambiar de Sagrado a Protección. Si un jugador quiere rendir a un nivel determinado con ambas especializaciones, necesitará abalorios distintos de calidad similar para cada una.

Sin embargo, somos conscientes de los comentarios de los jugadores acerca de la flexibilidad de las especializaciones. Queremos que la armadura de azerita sea flexible para que podáis cambiar de Fuego a Escarcha si queréis o pasar de Armas a Protección durante una semana si se ausenta el tanque de vuestra banda. Si no existiera ningún tipo de fricción, el sistema se convertiría en un segundo (y complicado) conjunto de talentos, y un simple tiempo de reutilización podría generar situaciones en las que cambiaseis de un rasgo a otro y luego no pudieseis deshacer el cambio sin tener que esperar. Al final, acabamos decidiéndonos por un coste de modificación que fuese muy reducido al principio (5 de oro) y aumentase y bajase rápidamente, de modo que los cambios periódicos fueran prácticamente gratuitos, pero los constantes fueran insostenibles.

No obstante, las elecciones erróneas y la experimentación pueden desmadrarse con facilidad y convertir incluso esos cambios ocasionales en trámites muy costosos. En Mareas de Venganza vamos a duplicar el ritmo de bajada del coste de modificación para que se reduzca un 50 % cada 24 horas. Además, teniendo en cuenta los cambios a varios rasgos de azerita y los nuevos que llegarán con la actualización, vamos a ofrecer un restablecimiento único de todos los costes de modificación cuando esta esté disponible.

 

 

Written by Epsilon

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