Durante BlizzCon los chicos de Blizzplanet se sentaron con el equipo de desarrollo de Warcraft 3: Reforged para hablar sobre las novedades que incluye el juego.
Hemos traducido el resumen en inglés que los chicos de Icy-Veins. Podéis ver el original aquí (en inglés).
Entrevista de Bllizzplanet (W3 Reforged)
- El mismo equipo que trabajó en el remasterizado de StarCraft está en Warcraft 3: Reforged.
- No hay planes para nuevas historias o DLC por ahora, están centrados en el Warcraft III original.
- La variedad de animaciones de unidades y avatares genéricos del Warcraft III original serán mejoradas para ser únicas.
- Han usado el motor original del Warcraft III y han desarrollado la parte gráfica, así como cosas modernas, como soporte para pantallas panorámicas, soporte de Battle.net, soluciones para los problemas de lag y conexión, etc. De haber optado por un nuevo motor se habría roto todo lo existente hasta ahora.
- Seguirá habiendo un Editor de Mapas y será compatible con la versión antigua del juego. Quieren que todos los mapas personalizados puedan jugarse en Reforged.
- Interfaz Modificable: es un tema que están debatiendo, algo que se puede estudiar – Posiblemente no esté disponible el día de lanzamiento.
- Podrás cambiar de la nueva a la vieja versión de juego, pero no será instantáneo, como en SC Remaster.
- Es factible juntar activos SD y HD.
- No hay planes para cambiar el movimiento de las unidades o para mejorar la IA. Están en contacto con la comunidad y abiertos a hacer cambios.
- También se han puesto en contacto con jugadores para otros cambios potenciales que podrían modificar la experiencia original (jugabilidad, equilibrio). Quieren ser cautelosos con esto ya que quieren que el juego sea lo más cercano al original que sea posible.
- Han arreglado muchos errores.
- No hay planes para expandir los juegos Clásicos a otras plataformas, pero no es algo descartado totalmente.
- Warcraft III: Reforged incluirá la versión original del juego.