in , ,

Descripciones de los jefes del Sepulcro de los Primeros

Descripciones de los jefes del Sepulcro de los Primeros

¡SPOILERS! Con esta segunda versión datamineable del parche 9.2 ya hay acceso a la mayoría de descripciones de los jefes del Sepulcro de los Primeros.

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Las descripciones que os vamos a mostrar a continuación contienen spoilers de la historia que se desarrollará en el próximo parche, si no quieres enterarte, no sigas leyendo.

 

Descripciones de los jefes del Sepulcro de los Primeros

Tras la última versión pública del RPP se han datamineado las descripciones de los jefes del Sepulcro de los Primeros, disponibles en la guía de aventuras.

Guardián Vigilante

Este guardián eterno yace a la espera en su infinita guardia sobre la entrada del Sepulcro de los Primeros.

Dausegne, el Oráculo Caído

Bajo el control de Zovaal, Dausegne lidera a los Jurafauces en la batalla por el control de la Forja del Más Allá. Gracias a su poder, el Carcelero podrá crear una eternidad de tormento.

Artificiero Xy’mox

Guiado por la codicia, Xy’mox dirigió a sus socios más leales al Sepulcro de los Primeros. Usando el caos para saquear sus riquezas, Xy’mox trata de usar como arma la ephemera y otorgarse así poder ilimitado.

Panteón de prototimos

La primera versión del consejo inmortal no se utilizo debido a que sus ideales eran demasiado extremos. Con los enemigos llamando a la puerta, Lihuvim no tiene más opción que reactivar a estos peligrosos prototipos.

Lihuvim, Arquitecto de Principios

Con sumo cuidado, Lihuvim teje la ephemera para que esté en concordancia con la vacua voluntad de los primeros. Ahora, el proceso se encuentra amenazado por los Jurafauces, que vienen a reclamar su poder.

Skolex, el Corvino Insaciable

Ahora que el Sepulcro de los Primeros es vulnerable, los devoradores acechan para saciar su hambre. Entre las bestias se encuentra el insaciable Skolex. Mientras el gran gusano consume enormes cantidades de ephemera, el sepulcro se ve desequilibrado y amenaza con venirse abajo.

Halondrus el Reivindicador

Durante eones, Halondrus ha vagado por las cavernas del Sepulcro de los Primeros cumpliendo su sagrado propósito de reclamar ephemera y devolverla al gran ciclo. Ahora que hay intrusos tratando de anarquizar este patrón, el antiguo guardián hará lo que sea necesario para mantener el orden.

Anduin Wrynn

Controlado completamente por Zovaal, Anduin está preparado para destruir a todo el que se oponga a su maestro. El tiempo corre y hay que tomar una complicada decisión. Derrotar al joven rey y salvar el cosmos o arriesgarlo todo para restaurar su alma.

Señores del Terror

Los Señores del Terror han trabajado durante eones para completar el plan de Zovaal. Ahora, tan cerca de la victoria de su maestro, solo les falta completar una última tarea para asegurarse de que no quede nadie que se resista a la nueva orden.

Rygelon

Traído para observar los eventos que están acaeciendo en el Sepulcro de los Primeros, Rygelon poco tardó en caer bajo la dominación de Zovaal. Ahora, este constelar volverá su poder cósmico contra quien se oponga al Carcelero.

El Carcelero

Durante milenios, Zovaal ha manipulado ejércitos a lo largo y ancho del universo para ponerse en una posición de poder. En este último paso, los héroes de Azeroth van contrarreloj en una pelea cósmica contra un ser nunca antes ha conocido la derrota.

 

Cobertura PTR Parche 9.2 – Toda la info

Echa un vistazo al Avance de conocido del Parche 9.2 Fin de la Eternidad.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Modelo de impresión 3D de Draenei Caballero de la Muerte

Guía de la gesta La Furia de la Reina Diosa en la Torre de Magos

Guía de la gesta La Furia de la Reina Diosa en la Torre de Magos