in

Desbloquea a los Mecagnomos con la reputación de un personaje Horda

Desbloqueo mecagnomos con reputación horda
 

Blizzard confirma que con la subida de la reputación de los mecagnomos con cualquier personaje de tu cuenta, podrás desbloquear la cadena de misiones.

Debido a que la reputación con la Resistencia de Pernoóxido se puede alcanzar tanto con personajes Hordas como Alianzas, muchos jugadores se preguntaban si sería posible desbloquear la cadena de misiones si ya tenías alcanzada dicha reputación con tu jugador Horda.

El desarrollador Josh Augustine ha contestado en una pregunta a través de Twitter que se podrá desbloquear la cadena de misiones de los mecagnomos si tenemos la reputación a exaltado con cualquier personaje, aunque sea Horda. Aunque sólo podrán realizar las misiones de la nueva raza personajes Alianza con el nivel máximo que hayan realizado la cadena de misiones para acceder a Mecandria.

Os recordamos, que la nueva raza aliada de los mecagnomos, estará disponible a partir de la salida del parche 8.3 para los jugadores de la Alianza.

Desbloqueo de Mecagnomos subiendo reputación con un Horda

Fuente traducida

Mi personaje principal es un Horda exaltado con Mencadria, pero mi personaje Alianza apenas ha puesto un pie en Mecandria, y definitvamente no es exaltado. ¿Significa esto que no puedo crearme un Mecagnomo como raza aliada salvo que llegue con mi Alianza a Exaltado? Por que así es como suena en las notas del parche.

Si eres exaltado con cualquier personaje (incluso horda), estarás cualificado para la misión de desbloqueo. Pero la misión de desbloqueo debe ser completada por un personaje alianza al máximo nivel.

 
  

Written by Dru

Deja una respuesta

Notas del Parche de Battle for Azeroth 8.3.0

Notas del Parche 8.3.0 de Battle for Azeroth | Ingles y Español

Aclaraciones al conjunto de transfiguración Vestimentas del Viajero Eterno de Shadowlands | Azules

Aclaraciones al conjunto de transfiguración Vestimentas del Viajero Eterno de Shadowlands | Azules