Phillip Zhang nos ha compartido el trabajo de desarrollo visual de Kul Tiras que se realizó en 2016 para Battle for Azeroth.
El artista Phillip Zhang, ex trabajador del equipo de arte de Blizzard y actualmente trabajador de Riot Games, comparte muchos de sus trabajos a través de su cuenta de ArtStation.
En esta ocasión ha querido compartido el trabajo inicial que se desarrolló de los entornos de Kul Tiras para Battle for Azeroth.
Este trabajo, como dice en su entrada, fue realizado en 2016.
Si quieres ver todos los trabajos de este artista, os dejamos los enlaces de sus redes sociales:
ARTSTATION: https://www.artstation.com/phillipzhang
TWITTER: https://twitter.com/PhillipZhangArt
Desarrollo visual de Kul Tiras por Phillip Zhang
En estas imágenes podéis el trabajo de desarrollo visual que tuvo Battle for Azeroth de la mano del artista Phillip Zhang.
Según Wowpedia aquí tenemos un breve resumen de esta localización:
«Kul Tiras (también escrito Kul’Tiras) es una isla localizada originalmente al suroeste de Lordaeron y al oeste de Khaz Modan. Durante el Cataclismo, la isla se desplazó hacia el mar mediante el cambio de las placas tectónicas.
Una nación humana, llamada también Kul Tiras, se sitúa en esta isla. La isla fue descubierta originalmente por los marineros de Gilneas.»
Aquí tenéis más trabajos de Blizzard del Desarrollo visual y de Entornos que publica a través de ArtStation.