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Notas del Parche del RPP – 15 de Junio

Notas del Parche Heroes of the Storm | 7 de Octubre
 

Nuevas correcciones se encuentran en las Notas del parche del RPP | 15 de Junio de Heroes of the Storm con un gran número de cambios. 

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

Notas del Parche del RPP – 15 de Junio

 

 

El próximo parche de Heroes of the Storm acaba de llegar al Reino Público de Pruebas, donde estará disponible hasta la semana del 22 de junio PDT. Como siempre, si encontráis errores o problemas de algún tipo durante vuestras partidas en el RPP, dirigíos al foro de informe de errores del RPP (en inglés) para explicarnos vuestra experiencia.


Navegación rápida:


Nueva heroína: La climatóloga Mei

La Dra. Mei-Ling Zhou combina una mente brillante con una personalidad luminosa. Se unió a Overwatch para ayudar a resolver los crecientes problemas climáticos del planeta. Armada con un arsenal de tecnologías de manipulación climática, Mei lucha ahora para proteger a sus amigos y salvar el futuro de un mundo en apuros.

Rasgo [D]

  • Criónica
    • Te envuelves en hielo, lo que te otorga un escudo que se va agotando rápidamente y que absorbe hasta 1104 de daño. Mientras está activo, este escudo te vuelve imparable y restaura hasta un 35 % de tu salud máxima.
    • Tiempo de reutilización: 40 s.

Habilidades básicas

  • Nieve cegadora [Q]
    • Lanzas una bola de nieve que golpea a todos los enemigos en un área. Los enemigos golpeados reciben 70 de daño, quedan ralentizados un 35 % y cegados durante 1,5 s.
    • Coste: 35 p. de maná.
    • Tiempo de reutilización: 10 s.
  • Ventisca [W]
    • Ordenas a Nevado que cree una ventisca en la ubicación seleccionada durante 2 s. Los enemigos que haya dentro del área de la ventisca reciben 13 de daño cada 0,25 s y quedan ralentizados un 7 %. Este efecto se acumula hasta un máximo de un 35 %. Cuando la ventisca termina, los enemigos dentro de su área reciben 75 de daño adicional y quedan aturdidos durante 1,25 s.
    • Coste: 70 p. de maná.
    • Tiempo de reutilización: 14 s.
  • Patinaje [E]
    • Te deslizas rápidamente en la dirección seleccionada. Cuando el efecto termina, repeles a los enemigos cercanos, que reciben 52 de daño y quedan ralentizados un 80 %. Este efecto se va agotando rápidamente a lo largo de 1,5 s.
    • Coste: 70 p. de maná.
    • Tiempo de reutilización: 14 s.

Habilidades heroicas

  • Avalancha [R1]
    • Después de 0,5 s, haces rodar una enorme bola de nieve que engulle a los héroes enemigos a su paso. Al final del recorrido, la bola de nieve se deshace, libera a los héroes engullidos, les inflige 220 de daño y los aturde durante 0,5 s por cada héroe engullido.
    • Coste: 70 p. de maná.
    • Tiempo de reutilización: 65 s.
  • Muro de hielo [R2]
    • Tras una demora de 0,75 s, creas un muro infranqueable que atrapa a los héroes enemigos alcanzados durante 2,5 s. Cuando el muro se agota, los héroes atrapados sufren una ralentización de un 75 % que se va agotando a lo largo de 3 s.
    • Coste: 60 p. de maná.
    • Tiempo de reutilización: 90 s.

Talentos

  • Nivel 1
    • Lastre [Q]
      • Aumenta la duración de la ralentización de Nieve cegadora un 100 %. Cada vez que Ventisca inflige daño a un héroe enemigo, reduce el tiempo de reutilización de Nieve cegadora en 0,125 s.
    • Tormenta de hielo [W]
      • Cada tercer golpe de Ventisca contra héroes enemigos inflige 45 de daño adicional. El daño del aturdimiento final de Ventisca aumenta un 125 % contra todos los enemigos.
    • Transferencia térmica [pasivo]
      • Los ataques básicos contra héroes inmovilizados, aturdidos o ralentizados infligen un 33 % más de daño. Cada vez que aturdes o ralentizas a un héroe enemigo, te curas 18 de salud.
  • Nivel 4
    • Aguanieve [Q]
      • Nieve cegadora inflige un 50 % más de daño e incapacita las estructuras golpeadas durante 3 s.
    • Frente frío [E]
      • Si entras en tu propia Ventisca mientras Patinaje está activo, el tiempo de reutilización de Patinaje se reduce en 7 s y obtienes 50 de maná.
    • Cristalizar [rasgo]
      • Reduce el tiempo de reutilización de Criónica en 15 s. Obtienes 50 de armadura antihabilidades mientras Criónica está activo y durante 2 s tras expirar.
  • Nivel 7
    • Hibernación inducida [W]
      • Reduce el daño que infligen los héroes enemigos que se encuentren en el área de Ventisca un 40 %. Cuando Ventisca termina, los héroes enemigos dentro de su área sufren este efecto durante 4 s más.
    • Huida sobre hielo [E]
      • Cuando Patinaje termina, tus aliados cercanos y tú obtenéis un 20 % de velocidad de movimiento y 50 de armadura antiataques durante 3 s.
    • Batería extra [activo]
      • Actívalo para eliminar todas las inmovilizaciones y ralentizaciones que te afecten y regenerar un 20 % de tu salud máxima a lo largo de 2 s. El tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce en 10 s cada vez que recoges una esfera de regeneración.
  • Nivel 13
    • Nevisca [W]
      • Cuando estás en tu propia Ventisca, obtienes un 50 % más de velocidad de ataque y el tiempo de reutilización de Ventisca se recarga un 75 % más rápido. Si sigues dentro cuando Ventisca termina, obtienes estas bonificaciones durante 3 s más.
    • Servos refrigerantes [rasgo]
      • Los ataques básicos ralentizan al objetivo un 20 % durante 1,5 s. Mientras Criónica está activa, los tiempos de reutilización de tus habilidades básicas se recargan un 200 % más rápido.
    • Vórtice polar [pasivo]
      • Al usar una habilidad, infliges 24 de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 4 s. Además, se reduce un 20 % la velocidad de movimiento y de ataque de los héroes enemigos dañados de esta forma.
  • Nivel 16
    • Nieve en polvo [Q]
      • Nieve cegadora obtiene una carga adicional y su alcance aumenta un 33 %.
    • Hielo negro [E]
      • El efecto de ralentización de Patinaje ya no se va agotando mientras dura. Patinaje inflige un 300 % más de daño a los enemigos muy cercanos.
    • Aclimatación [pasivo]
      • Cada vez que ralentizas o aturdes a un héroe enemigo, el daño que infliges y la curación que recibes aumentan un 1 % (se acumula hasta 20 veces). Cuando tienes el máximo de acumulaciones, también obtienes 10 de armadura. Dura 8 s.
  • Nivel 20
    • Torrente [R1]
      • Reduce el tiempo de reutilización de Avalancha en 25 s. Mientras se desplaza, Avalancha va lanzando bolas de nieve de Nieve cegadora (sin bonificaciones de talento) por delante de ella.
    • Pulverizar [R2]
      • Cuando Muro de hielo se agota, los héroes enemigos atrapados reciben 210 de daño y su armadura se reduce en 25 durante 5 s.
    • Bolón de nieve [Q]
      • Cada 15 s, tu siguiente Nieve cegadora tiene un 66 % más de área e inflige un 200 % más de daño.
    • Congelación instantánea [rasgo]
      • Cuando sufres daño letal, obtienes Criónica al instante. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 180 s.

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Anomalía del Nexo

  • Una petición de ayuda

Comentario de los desarrolladores: Antes que nada, gracias a todos por la increíble cantidad de comentarios que nos habéis enviado sobre la anomalía «Una petición de ayuda». Os agradecemos de corazón el tiempo que os habéis tomado para escribirlos y queremos que sepáis que es algo que nos ayuda mucho a la hora de decidir en qué dirección debemos avanzar. Por lo que se refiere a los cambios, hemos decidido mantener el sistema de agresión de las torres con algunos ajustes. Para incentivar la agresividad en la fase de caminos, vamos a eliminar el perjuicio de armadura que aplicaban las torres de vanguardia y a modificar su sistema de agresión para que dejen de priorizar a aquellos héroes que ataquen a otros a su alcance. Los fuertes, las fortalezas y el núcleo seguirán priorizando a estos héroes, así que serán estructuras especialmente importantes tanto para el atacante como para el defensor. Como siempre, seguiremos con atención la evolución de estos cambios para ajustar lo que sea necesario si lo creemos pertinente.

  • Nueva anomalía del Nexo: «Fenómenos climatológicos»

    Han comenzado a surgir extrañas apariciones climatológicas por todo el Nexo, y en algunos reinos están desatándose tormentas, nevadas y fuertes nieblas. La llegada de Mei se ha producido en el momento justo para colaborar en su estudio y análisis. «Fenómenos climatológicos», nuestra última anomalía del Nexo, trae una serie de divertidos efectos climáticos al juego. Cada campo de batalla tiene un tipo de evento climatológico que se produce de manera periódica y, cuando ocurre, dura unos pocos minutos antes de desaparecer. El ciclo se repite de forma periódica hasta el final de la partida. Mientras duran estos eventos climatológicos, los héroes pueden obtener un beneficio único basado en el tipo de evento. Son los siguientes:

    • Tormentas
      • Golpean periódicamente a todos los héroes con unos rayos que aumentan la velocidad de movimiento y otorgan un escudo de relámpagos que daña a los enemigos cercanos.
        • Velocidad de movimiento aumentada un 25%.
        • Inflige 64 de daño por segundo a los enemigos cercanos.
        • El beneficio dura 8 s.
    • Nevadas
      • Los héroes van acumulando una pequeña cantidad de escudo de forma periódica cuando no están en combate.
        • Al principio, el valor del escudo es de 28, pero va aumentando poco a poco hasta llegar a 224.
        • El escudo dura hasta que lo destruyen o deja de nevar.
    • Nieblas
      • Los héroes obtienen sigilo tras permanecer unos segundos en un arbusto.
        • Después de permanecer en un arbusto durante 1,5 s, los héroes obtienen sigilo.
        • El sigilo dura 40 s o hasta que el héroe ataca, recibe daño, usa una habilidad o se disipa la niebla.

    Estos eventos estarán activos en los siguientes campos de batalla:

    • Tormentas
      • Jardín del Terror
      • Templo Celeste
      • Estación Nuclear
      • Resistencia en Braxis
      • Condado del Dragón
      • Bahía de Almanegra
    • Nevadas
      • Cuenca Maldita
      • Santuarios Infernales
      • Fundición de Volskaya
      • Cañón de Alterac
    • Nieblas
      • Tumba de la Reina Araña
      • Campos de Batalla de la Eternidad
      • Templo de Hanamura
      • Torres de Fatalidad
    • Los demás campos de batalla, incluidos los de las trifulcas, utilizarán un efecto climatológico al azar.

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General

  • IA
    • Se ha aumentado de 5 a 7 la distancia máxima de seguimiento de los agentes de la IA. Esto permitirá a los héroes de combate cuerpo a cuerpo que siguen a héroes de combate a distancia atacar a sus objetivos a máxima distancia.
  • Talentos favoritos
    • Se ha añadido un nuevo atajo llamado «Selección rápida de talentos – Favorito (Ctrl + `)». Se encuentra en la sección «Gestión de héroe», en los ajustes de atajos avanzados.
    • Podéis usarlo para seleccionar el talento favorito que hayáis elegido previamente en el panel de selección rápida de talentos abierto.
    • Si se desactiva el talento elegido o se elige un nivel distinto, el atajo no surtirá ningún efecto.

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Evento

  • Misiones del evento Nexomanía II
    • Nexomanía II es un evento de verano de Heroes of the Storm que transcurre entre las semanas del 23 de junio y el 7 de septiembre.
    • Una de las citas más prestigiosas del circuito de Nexomanía es el Campeonato intermultiversal de peso Nexo: sin reglas, sin piedad, sin otra cosa que una carnicería salvaje y una orgía de bíceps hinchados. Esta vez, muchos fans esperan una victoria incontestable de Mal’Ganis, el Mal’gaucho. La Pugnaz Plaga de Stratholme se ha abierto camino sin misericordia por su lado del cuadro, dejando tras de sí un reguero de enemigos sepultados bajo un torrente de golpes demoníacos. Pero en la otra mitad del cuadro, una misteriosa competidora conocida solo como la Gata de Batalla ha demostrado que puede ser una digna adversaria tras derrotar a enemigos varias veces más grandes que ella de camino a la lucha por el título. El estadio está hasta la bandera; el micro, en manos de la leyenda de Nexomanía MC Tombstone; y la batalla final, a punto de comenzar. ¿A quién vais a apoyar?
  • Cofres de botín
    • Durante el evento Nexomanía II, todos los cofres de botín que obtengáis con el sistema de progresión, la trifulca de héroes o con oro serán cofres de botín de Nexomanía II (excepto los específicos de héroes, que seguirán como hasta ahora). La mayoría de los objetos de tiempo limitado que aparecen arriba solo podrán salir en los cofres de botín de Nexomanía II. ¡También podéis conseguir objetos de los cofres de botín temporales de los eventos de verano de años anteriores!
    • Atención: Los cofres de botín obtenidos antes del comienzo de este evento no se convertirán en cofres de botín de Nexomanía II.

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Colección

Muchos objetos de temporada volverán a la colección y se podrán fabricar u obtener en cofres de botín por tiempo limitado.

  • Nuevos packs (¡disponibles por tiempo limitado!)
    • Pack heroico de Mei fiesta de pijamas
    • Pack del Campeonato de peso Nexo
    • Pack de aspectos de Mal’Ganis, el Mal’gaucho
    • Pack de aspectos de Imperius, el Bandido
    • Pack de aspectos de Li Li, la Gata de Batalla
    • Pack de mejores amigos de Nexomanía
    • Pack de eternos rivales de Nexomanía
    • Pack de pato cachas
  • Nuevos aspectos
    • Mei famosa
    • Mei de vanguardia
    • Mei fiesta de pijamas
      • Mei fiesta de pijamas panda
      • Mei fiesta de pijamas gnoll
    • Mal’Ganis, el Mal’gaucho
      • Mal’Ganis, el Mal’gaucho Némesis
      • Mal’Ganis, el Mal’gaucho del Inframundo
    • Imperius, el Bandido
      • Imperius, el Fuego
      • Imperius, el Bandido Siniestro
      • Imperius, el Bandido Justiciero
    • Li Li, la Gata de Batalla
      • Li Li, la Gata de Batalla de remontada
      • Li Li, la Gata de Batalla del Inframundo
    • Diablo, el Chamuco Furioso
    • Diablo, el Chamuco Luchador Rosa
    • Garrosh, el Festejo
    • Garrosh, el Jefe Amarillo
    • Lunara, la Medianoche
    • Lunara, la Rosa
    • Sonya, la Campeona
    • Sonya, la Pantera Rosada
    • ETC, el Mariachi del Campeonato
    • ETC, el Cielo
  • Nuevas monturas
    • Ratón de batalla
      • Ratón de batalla de remontada
      • Ratón de batalla del Inframundo
    • Pato cachas
      • Cisne cachas
      • Pato cachas del Inframundo
    • Luchihuahua del Campeonato
    • Luchihuahua festivo
    • Cerdiñata salvaje
    • Cerdiñata festiva
    • Orconomía de guerra
  • Nuevo comentarista
    • Comentarista: Mei
  • Nuevo contenido
    • Se han añadido a la colección varios retratos, grafitis y otros objetos nuevos.

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Liga de la Tormenta

Ante la inminente llegada de la temporada 3 de 2020, hemos pensado que era el momento de introducir algunos cambios en la estructura de recompensas de la Liga de la Tormenta.

  • Reemplazo de las recompensas de oro
    • A partir de la temporada 3 de 2020, vamos a eliminar todas las recompensas de oro de la Liga de la Tormenta, los premios de final de temporada y las cadenas de misiones de temporada. Esto afectará también a las recompensas de la temporada 2. La nueva estructura de recompensas por cadenas de misiones de temporada es la siguiente: un cofre de Nexomanía II después de 5 victorias, un cofre raro de Nexomanía II después de 15 y un cofre épico de Nexomanía II después de 30.
  • Monturas de recompensa de la Liga de la Tormenta
    • Desde la llegada de la Liga de la Tormenta, hemos recibido multitud de comentarios sobre el retiro de las monturas de recompensa de las partidas clasificatorias. Por ello nos complace muchísimo anunciar que, a partir de la temporada que viene, volverá a haber monturas exclusivas en la Liga de la Tormenta. La recompensa definitiva por la cadena de misiones de la temporada 3 de 2020 será el tigre regio, que recibiréis después de ganar 50 partidas clasificatorias.
    • En la temporada 3 no tendréis que esperar al final para recibir vuestro merecido tigre regio, sino que lo obtendréis en cuanto hayáis completado los cuatro pasos de la cadena de misiones de la Liga de la Tormenta. Para llevaros esta montura solo tenéis que ganar 50 partidas, y estará a disposición de los jugadores de todas las ligas y divisiones.
    • Como de costumbre, estamos deseando saber qué os parece este cambio. Contadnos qué opináis para que podamos seguir mejorando las recompensas de la Liga de la Tormenta.

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Actualizaciones de héroes: Mal’Ganis

Cambios básicos

  • Estadísticas vitales
    • Se ha reducido la salud de 2500 a 2375.
    • Se ha reducido la regeneración de salud de 5,21 a 4,95.
  • Ataque básico
    • Se ha reducido el daño de los ataques básicos de 100 a 92.
  • Garras viles [Q]
    • Se ha reducido el daño de 69 a 63.

Talentos

  • Nivel 1
    • Aura vampírica [rasgo]
      • Funcionalidad añadida: Te curas un 30 % del daño de ataque básico que infliges.
    • Hora de alimentarse [pasivo]
      • Se ha reducido la sanación de 52 a 44.
      • Funcionalidad añadida: Si infliges daño a un héroe enemigo con Garras viles, esta curación se duplica.
  • Nivel 4
    • Impulsados por el tormento [W]
      • Se ha aumentado la curación adicional por golpear a héroes enemigos de un 15 % a un 20 %.
    • Poder de Sargeras [W]
      • Ya no reduce la duración de Abrazo necrótico.
    • Eco de fatalidad [W]
      • El daño por explosión aumenta de 50 a 54.
      • Ya no aumenta la duración de Abrazo necrótico cuando el daño de la explosión afecta a héroes enemigos.
      • Funcionalidad añadida: Obtienes 5 de maná y se reduce el tiempo de reutilización de Abrazo necrótico en 0,75 s por cada héroe enemigo alcanzado por el daño de la explosión.
  • Nivel 7
    • Impulso de pesadilla [E]
      • Se ha eliminado.
    • Garras negras [Q]
      • Funcionalidad añadida: Tras alcanzar a los enemigos con Garras viles, los ataques básicos también reducen su armadura en 15 durante 2 s.
    • Voluntad de Tichondrius [Q]
      • Nueva funcionalidad: Cada héroe enemigo golpeado por los 2 primeros tajos de Garras viles provoca que el último tajo robe un 1 % de salud máxima a los héroes enemigos, hasta un máximo de un 4 %. Si golpeas al menos a 4 héroes enemigos con los 2 primeros tajos de Garras viles, el último tajo aturde a los enemigos durante 0,25 s más.
    • Peste contagiosa [E]
      • Funcionalidad modificada: Ahora el efecto de Peste contagiosa comienza cuando empiezas a usar Cae la noche y no cuando concluye la habilidad.
  • Nivel 13
    • La noche llama [E]
      • Funcionalidad añadida: Los ataques básicos infligen un 200 % más de daño a los objetivos dormidos.
  • Nivel 16
    • Asalto frenético [pasivo]
      • Nueva funcionalidad: Los ataques básicos contra héroes enemigos con un porcentaje de salud más alto que el tuyo te curan un 50 % más del daño infligido. Los ataques básicos contra héroes enemigos con un porcentaje de salud más bajo que el tuyo te otorgan un 35 % de velocidad de ataque durante 2 s.
    • Ceguera de murciélago [activo]
      • Funcionalidad añadida: Los héroes enemigos golpeados por el último tajo de Garras viles reducen 5 s el tiempo de reutilización de esta habilidad.
  • Nivel 20
    • Derrota a los débiles [Q]
      • Se ha aumentado la cantidad de la ralentización de un 15 % a un 25 %.
    • Solos en la oscuridad [E]
      • Funcionalidad añadida: Reduce el tiempo de reutilización de Cae la noche en 4 s.

Comentario de los desarrolladores: El principal objetivo de estos cambios es conseguir que el árbol de talentos de Mal’Ganis en su conjunto sea más interesante y efectivo. Aunque tenemos que debilitar ligeramente su arsenal básico para mantenerlo a la par con otros guerreros, creemos que, tras estos cambios, su poder aumentará lo bastante, y los jugadores tendrán distintas opciones para utilizarlo por lo que a la supervivencia y el control del ritmo de la batalla se refiere.

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Héroes

Murky

Cambios básicos

  • Huevo de reaparición (rasgo)
    • Se ha aumentado la salud de 324 a 420.
    • Se ha modificado la progresión de salud de 30 a un 4 % por nivel.

Comentario de los desarrolladores: Vamos a modificar Huevo de reaparición de Murky, cuyo valor de progresión será ahora el que predomina en la mayoría del juego, un 4 %. El resultado neto es una mejora de su salud durante buena parte de la partida y un valor similar al actual en torno al nivel 20.

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Corrección de errores

General

  • Se ha corregido un error que provocaba que quienes habían ganado los retratos de recompensa del evento Juguetes 1 en 2018 no pudieran equiparse con ellos.

Héroes

  • Anduin
    • Ahora Luz de Ventormenta de Anduin elimina debidamente los efectos de daño en el tiempo.
  • Murky
    • Ahora la progresión de salud del huevo de Murky es del 4 %, como debe ser.
  • Puntos
    • Se ha corregido un error que provocaba que Embate entrase en tiempo de reutilización si se interrumpía a Puntos durante el lanzamiento inicial.
  • Tassadar
    • Ahora la descripción de asesino a distancia aparece correctamente en la parte inferior en el caso de Tassadar.

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Más información en nuestro sección del Heroes of the Storm

 
 

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