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Desarrollo de clases BFA – Azules sobre Paladínes Sagrado y la Niebla de los Monjes sanadores

Novedades Cambios en las clases en Battle for Azeroth
 

Blizzard comienza a dar explicaciones sobre los cambios en las clases en la Beta de Battle for Azeroth.

Desarrollo de las Clases en Battle for Azeroth

Fuente traducida

¡Hola!

No llamaría que algo está «bloqueado» durante las pruebas y un activo desarrollo. Nuestros procesos de desarrollos son tan iterativos como siempre lo fueron, y siempre estamos buscando lugares donde necesitamos hacer más cambios para cumplir con nuestros objetivos de diseño.

Una vez dicho esto, estamos cerca de haber terminado con los cambios en las rotaciones y el aspecto y sentir de la mayoría de especializaciones. Aún tenemos algunos cambios que llegarán pronto a la Beta para los Caballeros de la Muerte Profano, Caballeros de la Muerte Escarcha y Guerreros Protección.

Utilizamos la franja de tiempo de la Alfa para hacer algunos cambios quirúrgicos a otras varias especializaciones, y hemos de alguna forma terminado con esta fase de desarrollo para esta expansión.

En estos días y semanas que llegan con la Beta, vamos a centrarnos en cómo funciona cada especialización con respecto a los nuevos sistemas de itemización en Battle for Azeroth. Si bien es cierto que los comentarios sobre cómo la Azerita afecta a ciertas especializaciones nos podría llevar a hacer un mayor desarrollo en la rotación de esta especialización, no esperamos necesitar hacer grandes cambios a talentos que justifiquen palabras como «severos» o «repaso general». 

Más allá de las preocupaciones sobre la itemización, puede haber puntos donde nos centraremos en la resolución de problemas sobre temas de rotación (ejemplo: «se llega a la conclusión de que las simulaciones dicen que nunca utilices X, pero X parece que debería ser parte de mi rotación base2 o «mi especialización o te mueres de pena o te pones las botas, y si tengo mala suerte con los procs Y, me siento inútil»).

Como siempre, muchas gracias por probar la Beta y haced de vuestras experiencias de pruebas informes para reportar. Los informes concretos de algo ayudan mucho.

Comentarios sobre los Paladines Sagrado

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Queremos mantener Señal de la fe, pero también que esa fila sea competitiva. Aunque raramente hacemos talentos así, este es un caso donde merece la pena utilizar el % de transferencia para equilibrar el talento. También es engañosamente fuerte, porque incluso aunque parezca una «reducción del 30%» significa que tu recibes sólo un 1.4x del beneficio habitual de la Señal, en realidad a menudo lo lanzas sobre uno de los dos tanques, obtienes el premio de consolación de devolución de maná, obtienes cualquier conjunto de bonos o el rasgo que activa, y aún obtienes el 70% del beneficio de la otra señal. Para resumir, de acuerdo que la salud de esta fila depende de cosas que sean capaces de competir con Señal de la fe. Propósito divino es algo que aún queremos probar en esta fila, más como un talento multiusos que no tan dependiente de la situación como todas las variantes de la Señal.

Despertar puede necesitar ser un poco más fuerte. Su ajuste debería reflejar una prima por el hecho de que no es controlado. Ya está «bufado» por Torre sin límite para intentar mejorar esto; mantendremos un ojo en él al menos.

Prisma sagrado puede necesitar ser un poco más fuerte también. Pero, como muchos talentos que añaden botones de daño/sanación, ya se están haciendo más fuertes con respecto a sus iguales debido a la desaparición de los Artefactos. Veremos si esto es suficiente en su nueva fila.

¡También nos gusta Señal de Virtud! No hay nada planeado más allá de un ajuste menor que podría elevarlo.

Comentarios sobre los Monjes Tejedor de Nieblas

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1) Tan sólo decir, sentimos la confusión donde dijimos que íbamos a corregir un error con la Niebla reconfortante móvil y después terminó eliminándose en esta build. Tomamos la última decisión unos pocos días después. Brevemente, con Niebla reconfortante cambiando tanto entre Legion y Battle for Azeroth, el impacto de la parte móvil de la facultad pasaría de «una pequeña sanación de relleno que puede ser lanzada en movimiento» a «todas tus 5 sanaciones base pueden ser ahora lanzadas en movimiento». Lo segundo es algo que evitamos en los sanadores.

2) Cualquier detalle sobre la sobrescritura de Niebla renovadora sería bueno. No debería intentar saltar a menos que haya un objetivo herido que no tenga ya tu Niebla renovadora.

—-

Gracias por todo el seguimiento sobre Niebla renovadora. En una próxima versión de la beta, es probable que tratemos de que Niebla renovadora intente saltar de forma automática, si lanzas una nueva que la sobrescriba.

 

 

Written by Epsilon

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