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Desarrollo de clases BFA – Azules sobre Caballero de la Muerte Profano

DK Profano Battle for Azeroth
 

Blizzard responde a muchas dudas y comentarios sobre el actual gameplay del Caballero de la Muerte Profano en la Beta de Battle for Azeroth.

Azules sobre cambios al Caballero de la Muerte Profano

Fuente traducida

Tal vez una opción para un glifo como Glifo de la Val’kyr: Tu Gárgola toma la forma de una Val’kyr/Mediador oscuro. Mantiene las mismas habilidades pero cambia estéticamente.

Vamos a añadir una opción de diálogo al instructor de clase en el Bastión de Ébano para cambiar tu talento de Invocar Gárgola para que tome la apariencia de una Val’kyr. No hay cambios funcionales.

Ciertamente es posible alinear las explosiones, pero requiere una buena percepción del daño de tu grupo, aparición de los esbirros de un combate y posicionamiento de los necrófagos. Un poco delicado y demasiado complicado a veces especialmente conforme la gente se va equipando.

Deflagración de cadáver realmente era una genial ambientación de fantasía que queríamos probar como talento, pero tuvimos varios problemas mecánicos como muchos han apuntado. Va a ser reemplazado en una próxima versión.

A Todos servirán realmente se necesita que se le haga algo. La indicación más común de muchos jugadores es que se escala con Maestría haciendo daño de las Sombras, ¿pero con los cambios a la Maestría esto podría no ser posible de hacer?

Se está trabajando en este hueco de talento. Estamos de acuerdo con que Todos servirán está actualmente bastante deslucido.

Rebajar el tiempo de reutilización del Ejército 2 minutos realmente no es significativo, dado que aún seremos capaces de tan sólo utilizar la facultad una vez por encuentro, y con su alto coste y tiempo de despliegue, seguirá utilizándose «antes de que comienza el encuentro».

El nuevo talento reduce el tiempo de reutilización de Ejército de Muertos en 5 s (y Apocalipsis en 1 s) en los lanzamientos de Espiral de la muerte. Actualmente reduce el tiempo de reutilización del Ejército aproximadamente a la mitad durante un combate sostenido. Generalmente da una sensación mucho mayor de tener un ejército de los condenados.

Infestación debilitadora es otro talento que nunca he elegido durante toda la expansión.

Vamos a intentar reemplazar este en el árbol con un talento que nos gusta más, el cual hemos añadido a Sangre recientemente. Garra de los muertos: Muerte y descomposición reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en el área un 90%, decayendo un 10% cada s. (pendiente de ajustes posteriores). Trae una ralentización inicial única y poderosa que decae rápidamente en potencia. Queda por ver como tal magnitud se desarrolla.


La generación de recursos necesita ser revisada. Incluso cuando vas con Garras infectadas y Pústulas pestilentes hay veces donde me quedo mirando mis manos sin hacer nada durante 5 segundos. El índice de activación para las heridas de Garras infectadas también necesita ser subido ya que ya no generamos energía para el Necrófago con DC por lo que el uso promedio de Zarpa está por debajo que en Legion. 

Vamos a continuar ajustando recursos, incluyendo las probabilidades de Corrupción rúnica según sea necesario. Vale la pena añadir que acabamos de añadir algo de normalización a la activación de Corrupción rúnica, generalmente no es una mala idea controlar los periodos de escasez o abundancia de recursos.

Otra preocupación es Profanar. Actualmente es mucho más fuerte que 1 Golpe de la plaga y 1 Herida degenerativa. ¿Es simplemente un problema de ajuste que será corregido más adelante? La mayoría de nosotros no queremos tener que lanzar Profanar para un sólo objetivo.

No tenemos la inteción de hacer que Profanar / Muerte y Descomposición tengan que ser lanzados para daño a un solo objetivo, y haremos cambios para asegurarnos de esto. En su mayoría implicará 1) aumentar el daño de Golpe de la plaga y 2) reducir el daño de Profanar y en su lugar colocar su valor como talento de múltiples objetivos con un tiempo de actividad mayor (actualmente su tiempo de reutilización es de 20 s) comparado con Muerte y Descomposición. Ambos cambios deberían estar en la próxima build y seguiremos vigilando esto.

 

 

Written by Epsilon

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